Hace 11 años | Por Wir0s a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Wir0s a lavanguardia.com

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha emitido este viernes un comunicado a raíz de la información publicada por el diario el El Mundo, en el que afirma que "no le consta que la UDEF esté realizando ninguna investigación nueva sobre el Caso Palau". Precisa a continuación que, de acuerdo con la legislación vigente sobre Policía Judicial, "ni la UDEF ni ningún otro órgano de la policía judicial puede llevar a cabo investigaciones sobre un asunto que es objeto de investigación judicial sin el mandato del juez instructor".

Comentarios

D

http://lacrimaseca.wordpress.com/2012/11/16/el-imperio-de-los-pujol-ferrusola-y-las-cuentas-en-suiza-de-mas/

Tienes un raro para leer, si quieres. Quédate con los 18 millones de euros que le reclama hacienda a un hijo de pujol o o que le molan los ferraris y lamborghinis a otro de sus vástagos.

lorips

#1 Que a u catalán le guste Ferrari o hacienda le reclame algo es muy muy grave y un argumentazo contra la independencia que demuestra que los catalanes somos maaaaaaaalos.

Que el mundo y ciudadanos se inventen cosas nos da igual....

D

#3 nada, sólo demuestra que os gobiernan unos cuantos chorizos que se dedican a expoliar el país y que de cuando en cuando sacan la bandera para agitar a las masas.

A mí también me gustan los Ferraris pero no tengo la suerte de tener uno.

Y hacienda nunca me ha reclamado 18 millones de euros.

Es lo que pasa cuando un país o región confía en su líder como si fuera el Mesías, o un líder espiritual: pues que se cree que todo está a su disposición.

lorips

#4 Enhorabuena por ser madrileño y vivir en un lugar gobernado por gente ejemplar. Son tan mágicos tus gobernantes que donde caben 10.000 personas meten a 20.000. ¿Está bien la megabandera de pz Colón?

PD: ya te gustaría que hacienda te reclamara 18 millones. A mi me encantaría que en mi declaración encontraran a faltar ese dinero.

D

#12 quien ha dicho que yo defienda a los que me gobiernan???

Lo de pujol ii si que es un salto, del padre al hijo. Ninguna sospecha de nada, por supuesto.

D

La cuestión es saber si es cierto,si el juez ha dicho eso.Si es así El Mundo,Libertad Digital y toda la Brunete en pleno miente otra vez, cosa que ya dara igual porque el objetivo buscado ya lo habran conseguido.Pero hay algo incluso peor.Si existiera tal informe,tenga este una base real o sea otra pantomima al estilo de las que monta la policia en el Pais Vasco contra la izquierda abertzale,ya tenemos a la policia nuevamente haciendo de las suyas y violando sus propias leyes.¡Dios,que deshecho de pais!

D

#2 yo tengo otra teoría: están todos pringadisimos.

Cuando uno va y se sale del discurso oficial, pues se le pega una hostia, a modo de aviso, porque desde las altas esferas se sabe por dónde se le puede pillar.

También los catalanes: no me creo que Pujol se haya tirado 20 años en la generalitat sin llegar a fin de mes para alimentar a sus 7 hijos.

A las pruebas me remito.

D

No me quedan clara las cosas.La gente confia en Mas como un guru,un mesias.Primera teoria.La gente confia en Mas como un mesias y el mismo se cree uno.Segunda teoria.La gente no confia en Mas pero lo apoyara como mal menor para que sea el que plantee el ordago soberanista y Mas sigue considerandose un mesias.Tercera teoria.
Mas se sube al carro del independentismo pero va de farol y antes solo se llamaba Arturo.Cuarta teoria.
Mas se sube al carro independentista llendo de farol pero poco a poco se cree su misión mesianica.Quinta teoria.Bueno aun hay una diez más
Lo digo por esas curiosas teorias de la Brunete mediatica.Diferentes unas de otras y muchas veces incompatibles entre si.Lo bueno es ver la independencia de criterio que demuestra el españolito medio.Cebrian proclama el caracter mesianico de Mas y ahora todo el rebaño a repetir.Beee,mesias,beee,mesias...

D

#6 no tienes más que ver en estos foros cómo se excitan tus paisanos cuando se les dice que Mas y Pujol pueden tener cuentas en Suiza.

Sacrilegio!!! ...o y tú más!! No nos vais a dar lecciones los españoles!!!

Son todos apadrinados políticos de Mas.

D

#8 Soy gallego y no catalan.Y apoyo al independentismo catalan como tambien apoyo al vasco o al de mi tierra.Pero sobre y todo y por encima de cualquier cosa combato al nacionalismo español que tiene unas raices reaccionarias y profundamente antidemocraticas como se puede ver constantemente.En España si sobra algo es el nacionalismo español y la propia idea de España como estado-nación

D

#9 Amén.

Robus

Que cutres los de El Mundo

Su "ha sido ETA" no los ha durado ni 12 horas... lol

D

La policia puede investigar por su cuenta, sin juez, digo yo. No podrá hacer ciertas cosas como una escuch, pero no todo son escuchas. ¿Puede alguien opinar con fundamento, por favor?