1085 meneos
2351 clics

El juez de caso Blesa tiene su expediente sin sanciones

El magistrado Elpidio José Silva, víctima de acusaciones de juez problemático y sancionado en repetidas ocasiones, no tiene ni un solo antecedente disciplinario, según consta en un certificado emitido por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), emitido ayer.
etiquetas: juez, blesa, sanciones, cjpj
usuarios: 361   anónimos: 724   negativos: 1  
44comentarios mnm karma: 543
  1. #1   A ver qué dice ahora Fedeggico! xD
    votos: 11    karma: 121
  2. #2   ¿Y qué? Se está metiendo con los nuestros. Si lo hicimos con Garzón, ¡no lo vamos a hacer con este? Hay que tirarlo, fuera, mal bicho, aquí mandamos nosotros y lo que nos cuelga.
    Que le corten la cabeza!  media
    votos: 18    karma: 161
  3. #3   Miente como un bellaco que algo quedara.
    Al PP le tenian que hacer un test siquitrico para poder operar por que tiene todo los sintomas de in sicopta.
    votos: 10    karma: 95
  4. #4   #1 Pues seguirá con sus grandes argumentaciones, es lo que tiene la indigencia mental, de alguien que por cierto si que ha sido sancionado por cosas como homofobia o por llamar terroristas a partidos políticos.
    votos: 8    karma: 48
  5. #5   #4 ¿Egges Fedeggico? xD
    votos: 2    karma: 28
  6. #6   ¿En cuanta gente pensáis que ha calado que el juez no es del todo limpio? Seguramente en bastantes mas de los que debería...por lo tanto para el pp las mentiras han merecido la pena, patético pero parece que les funciona
    votos: 38    karma: 315
  7. #7   Acusa falsamente, difama, calumnia... sembrarás la duda y no te pasará nada. Todo muy goebbelsiano, todo muy del PP. Todo un puto asco.
    votos: 32    karma: 275
  8. #8   toda la mierda de la caverna y de antena 3, que se ha lanzado a machete. Poco más y dicen que se comió a la madre de bambi. Vuelve a haber carne de juez en el menú.
    votos: 13    karma: 115
  9. #9   Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa.
    votos: 3    karma: 36
  10. #10   Es asqueroso como todos los medios se alían para proteger a "uno de los suyos", el cáncer de la corrupción abarca todo el sistema, no solo politico sino tb economico y mediatico.
    votos: 4    karma: 34
     *   neike neike
  11. #11   Mas síntomas de monarquía bananera, torpedear la justicia y que esta no exista
    votos: 7    karma: 64
  12. #13   Cuanto palmero al estilo Garzón que ha salido estos días, aquí en menéame mismo, usando el argumento de la conflictividad y la ejecución de instrucciones defectuosas.

    #10 Lo más asqueroso es ver como muchas personas repiten su argumentación, y como llega incluso a gente opuesta ideológicamente a esos medios.,
    votos: 10    karma: 96
  13. #14   Blanco y en botella, que tratándose del PP todos sabemos que significa.
    votos: 1    karma: 21
  14. #15   Realmente cual es la verdad ?
    votos: 0    karma: 6
  15. #16   ¡Bueno es la tactica de la iglesia catolica apostolica romana! ... a traves de sus medios Cope, 13Tv, La Razon, ABC, Intermierda, etc. difamar y mentir y luego las mentiras redoblarlas y propagarlas con sus lenguaraces tertulianos, ¿como si no se puede sostener ese circo 2000 años? y el siglo XXI lo empiecen metiendonos otra vez la doctrina y esto si es adoctrinar y no lo de E. Ciudadana en la escuela.
    votos: 6    karma: 59
  16. #17   Estos corruptos del PP(partido podrido) ya tienen puesta su maquinaria de soltar mierda y mentiras puesta en marcha para ver si cuela algo.El problema es que solo ellos se creen esas chorradas que cuentan como lo del despido simulado y en diferido.Joder con esta tropa,que asco y odio me produce.Son peores que las ratas de cloaca,sucias,apestosas y llenas de parásitos como pulgas y garrapatas.
    votos: 2    karma: 18
  17. #18   #16 Quiero creer que no es la Iglesia Catolica que promulga los 10 mandamientos como la máxima constitución moral de su edificio.
    Ya lo se, soy muy creido, aunque no creo en las mismas cosas que ellos.
    votos: 0    karma: 10
  18. #19   #14 el semen de Aznar ¿verdad, Polvos Mágicos?
    votos: 0    karma: 7
  19. #20   Cuando un Juez tiene que enseñar su hoja de servicio para que el resto del mundo sepa que no es un corrupto o ha sido sancionado por algo, es porque la mentira a surtido efecto.
    Quedará marcado de por vida, lo unico que tendria que hacer es denunciarlos por mentirosos y sacar algo de pasta, pq su carrera a tocado techo.
    votos: 6    karma: 55
  20. #21   De todas formas que sea conflictivo siempre que la gente contra la que actuó lo mereciera... ¿Cuál es el problema? Hay gente con antecedentes penales por defender sus derechos y defender la justicia. No vale pensar que por tener problemas con la justicia se es malo para todo. Hay que mirar un poco más allá.
    A mi me daba igual que este juez hubiera sido condenado por lo del alquiler (pues no hay caseros sinvergûenzas...), por problemas con compañeros (pues no hay jueces sinvergüenzas y vendidos), etc etc.
    Ojalá haya más jueces como este hombre. Olé por él. Y los ciudadanos tenemos que estar muy pendientes de que estos jueces actúen y sean libres de empapelar a esta gentuza y a otra. Hacerlo público y hacer justicia de verdad no la de usar los resquicios legales que maneja esta gentuza pepesoera. A por ellos coño!
    votos: 6    karma: 58
     *   pepeluismi pepeluismi
  21. #22   Si no fuese por la desconfianza que todos tenemos, seria buenísimo una ley de prensa o algo de eso que plantean, para el que mienta pueda ser castigado, pero como eso siempre estará sujeto a interpretaciones la mejor solución es la formación y concienciación, así no sera necesario ninguna ley.
    Vamos digo yo que no entiendo de na.
    votos: 2    karma: 18
  22. #23   La mafia pepera es insaciable con todo aquél que les moleste.
    votos: 0    karma: 10
  23. #24   Se os vé el PPlumero, corruptos!
    votos: 0    karma: 8
  24. #25   Vaya locura, ya se intuía q no era verdad, lo malo es q esta noticia es del economista.es y los abuelos ya han visto los telediarios y leídos sus ABCs
    votos: 2    karma: 21
  25. #26   Partido de Puteros: PP
    votos: 3    karma: 29
  26. #27   #15 Realmente la noticia está mal explicada.

    Sí se le sancionó por el CGPJ, pero después el juez recurrió y los tribunales han anulado las sanciones. Es decir, nunca debió de ser sancionado. Por eso si pide un certificado de "antecedentes" (por llamarlo de algún modo) dice que no tiene antecedentes.

    Por otra parte lo del impago del piso me encaja totalmente. No podía entender que un juez dejara de pagar el alquiler...
    votos: 5    karma: 47
  27. #29   Terminarán apartándolo de la carrera judicial por no haber pagado una factura de teléfono, o por no dejar propina en los restaurantes, o por sacar la basura a deshora.
    votos: 6    karma: 68
  28. #30   Venga, vamos a ver quien dice más barbaridades del Juez, a otro que se quieren cepillar porque no les hace la cama.
    votos: 4    karma: 41
  29. #31   #4 este juez además es adorador de Satan y mata gatitos blancos... y tú eres un homosexual reprimido condenado varias veces por violar galápagos en Antequera...


    ¿Tienes pruebas de lo que dices o calumnias porque si? Lo de indigencia mental es muy de federico y lo de afirmar cosas sin base alguna es muy de fanáticos... Date cuenta que detrás de todo eso que dices hay una persona como tú y como yo. No es de cristianos joderle la vida por ser un puto hooligan...
    votos: 5    karma: 38
  30. #32   No sé, No sé . Seguro que la señora del pelo sucio tenía también un papelito como ese. Es el misterio de las prescripciones.
    votos: 0    karma: 8
  31. #33   Que una resolución no esté SUFICIENTEMENTE motivada tiene la pinta de ser una coartada imposible de cumplir SUFICIENTEMENTE nunca.... es como el concepto de infinito, siempre habrá un número mayor.... la cacería continúa.... ejpañistan.  media
    votos: 1    karma: 17
  32. #34   #15 Que la calumnia es el sistema de centrifugado del PP y sus medio afines???
    votos: 1    karma: 15
  33. #35   #6 no seas inocente, les da igual en cuanta gente haya calado. Aunque no se lo creyera nadie seguirian pudiendo hacer lo que les de la gana.
    votos: 0    karma: 8
  34. #36   ¿Y qué más da? Lo importante, lo que quedará, es lo que diga el Ministerio de la Verdad.

    (+info en es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_de_la_Verdad)
    votos: 1    karma: 19
  35. #37   Esta semana dijeron en varias TVs que tenía sanciones. Espero que rectifiquen estos hijos de put...

    STOP MANIPULACIÓN! Switch your TV off!
    votos: 2    karma: 22
    KdL KdL
  36. #38   De momento. Antes de que acabe el caso estará repletito.
    votos: 0    karma: 10
  37. #39   El pueblo debe estar de parte del juez, creer en él, es nuestra oportunidad pacífica de resolver parte del problema.
    Los del PP harán cualquier cosa (incluso matar) para defender sus tropelías, que son muchas más que las que conocemos.
    votos: 0    karma: 6
  38. #40   Un voto de confianza a Elpidio José Silva.
    votos: 0    karma: 6
  39. #41   Que dura se está poniendo la profesión de juez en este país, a la que te metes con según quien eres victima.
    Faltan balas para tanto hijoputa.
    votos: 0    karma: 7
  40. #42   ¿Significa ésto que el delincuente irá al talego?
    votos: 0    karma: 10
  41. #43   #5 y #31 Habéis entendido mal lo que dice #4: el indigente mental y acusado en los tribunales es Federico Jiménez Losantos, según #4. (Yo discrepo en lo de indigencia mental: ese hijodeputa es un tío culto e inteligente que pone su verborrea al servicio del mejor postor)
    votos: 2    karma: 28
  42. #44   No entiendo nada. Diferentes medios han dicho que las sanciones eran ciertas citando fuentes del CGPJ.
    www.europapress.es/madrid/noticia-juez-envio-carcel-blesa-fue-sanciona
    En elpais dice que ha sido sancionado 3 veces.
    economia.elpais.com/economia/2013/05/21/actualidad/1369145513_005116.h
    votos: 0    karma: 10
     *   rekefeller rekefeller
comentarios cerrados

menéame