Hace 10 años | Por --336582-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --336582-- a eleconomista.es

El magistrado Elpidio José Silva, víctima de acusaciones de juez problemático y sancionado en repetidas ocasiones, no tiene ni un solo antecedente disciplinario, según consta en un certificado emitido por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), emitido ayer.

Comentarios

D

#6 no seas inocente, les da igual en cuanta gente haya calado. Aunque no se lo creyera nadie seguirian pudiendo hacer lo que les de la gana.

fincher

A ver qué dice ahora Fedeggico! lol

D

#1 Pues seguirá con sus grandes argumentaciones, es lo que tiene la indigencia mental, de alguien que por cierto si que ha sido sancionado por cosas como homofobia o por llamar terroristas a partidos políticos.

fincher

#4 ¿Egges Fedeggico? lol

D

#5 y #31 Habéis entendido mal lo que dice #4: el indigente mental y acusado en los tribunales es Federico Jiménez Losantos, según #4. (Yo discrepo en lo de indigencia mental: ese hijodeputa es un tío culto e inteligente que pone su verborrea al servicio del mejor postor)

Seta_roja

#4 este juez además es adorador de Satan y mata gatitos blancos... y tú eres un homosexual reprimido condenado varias veces por violar galápagos en Antequera...


¿Tienes pruebas de lo que dices o calumnias porque si? Lo de indigencia mental es muy de federico y lo de afirmar cosas sin base alguna es muy de fanáticos... Date cuenta que detrás de todo eso que dices hay una persona como tú y como yo. No es de cristianos joderle la vida por ser un puto hooligan...

D

Miente como un bellaco que algo quedara.
Al PP le tenian que hacer un test siquitrico para poder operar por que tiene todo los sintomas de in sicopta.

OCLuis

Terminarán apartándolo de la carrera judicial por no haber pagado una factura de teléfono, o por no dejar propina en los restaurantes, o por sacar la basura a deshora.

LiberaLaCultura

Mas síntomas de monarquía bananera, torpedear la justicia y que esta no exista

Macant

¡Bueno es la tactica de la iglesia catolica apostolica romana! ... a traves de sus medios Cope, 13Tv, La Razon, ABC, Intermierda, etc. difamar y mentir y luego las mentiras redoblarlas y propagarlas con sus lenguaraces tertulianos, ¿como si no se puede sostener ese circo 2000 años? y el siglo XXI lo empiecen metiendonos otra vez la doctrina y esto si es adoctrinar y no lo de E. Ciudadana en la escuela.

Cehona

#16 Quiero creer que no es la Iglesia Catolica que promulga los 10 mandamientos como la máxima constitución moral de su edificio.
Ya lo se, soy muy creido, aunque no creo en las mismas cosas que ellos.

p

De todas formas que sea conflictivo siempre que la gente contra la que actuó lo mereciera... ¿Cuál es el problema? Hay gente con antecedentes penales por defender sus derechos y defender la justicia. No vale pensar que por tener problemas con la justicia se es malo para todo. Hay que mirar un poco más allá.
A mi me daba igual que este juez hubiera sido condenado por lo del alquiler (pues no hay caseros sinvergûenzas...), por problemas con compañeros (pues no hay jueces sinvergüenzas y vendidos), etc etc.
Ojalá haya más jueces como este hombre. Olé por él. Y los ciudadanos tenemos que estar muy pendientes de que estos jueces actúen y sean libres de empapelar a esta gentuza y a otra. Hacerlo público y hacer justicia de verdad no la de usar los resquicios legales que maneja esta gentuza pepesoera. A por ellos coño!

Z

Cuando un Juez tiene que enseñar su hoja de servicio para que el resto del mundo sepa que no es un corrupto o ha sido sancionado por algo, es porque la mentira a surtido efecto.
Quedará marcado de por vida, lo unico que tendria que hacer es denunciarlos por mentirosos y sacar algo de pasta, pq su carrera a tocado techo.

Visent

Venga, vamos a ver quien dice más barbaridades del Juez, a otro que se quieren cepillar porque no les hace la cama.

E

Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa.

neike

Es asqueroso como todos los medios se alían para proteger a "uno de los suyos", el cáncer de la corrupción abarca todo el sistema, no solo politico sino tb economico y mediatico.

Spartan67

Partido de Puteros: PP

KdL

Esta semana dijeron en varias TVs que tenía sanciones. Espero que rectifiquen estos hijos de put...

STOP MANIPULACIÓN! Switch your TV off!

c

Vaya locura, ya se intuía q no era verdad, lo malo es q esta noticia es del economista.es y los abuelos ya han visto los telediarios y leídos sus ABCs

polvos.magicos

Blanco y en botella, que tratándose del PP todos sabemos que significa.

Acido

#14 el semen de Aznar ¿verdad, Polvos Mágicos?

jacm

¿Y qué más da? Lo importante, lo que quedará, es lo que diga el Ministerio de la Verdad.

(+info en http://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_de_la_Verdad)

ehgarai

Estos corruptos del PP(partido podrido) ya tienen puesta su maquinaria de soltar mierda y mentiras puesta en marcha para ver si cuela algo.El problema es que solo ellos se creen esas chorradas que cuentan como lo del despido simulado y en diferido.Joder con esta tropa,que asco y odio me produce.Son peores que las ratas de cloaca,sucias,apestosas y llenas de parásitos como pulgas y garrapatas.

Franctangerino

Si no fuese por la desconfianza que todos tenemos, seria buenísimo una ley de prensa o algo de eso que plantean, para el que mienta pueda ser castigado, pero como eso siempre estará sujeto a interpretaciones la mejor solución es la formación y concienciación, así no sera necesario ninguna ley.
Vamos digo yo que no entiendo de na.

Milkhouse

Que una resolución no esté SUFICIENTEMENTE motivada tiene la pinta de ser una coartada imposible de cumplir SUFICIENTEMENTE nunca.... es como el concepto de infinito, siempre habrá un número mayor.... la cacería continúa.... ejpañistan.

r

No entiendo nada. Diferentes medios han dicho que las sanciones eran ciertas citando fuentes del CGPJ.
http://www.europapress.es/madrid/noticia-juez-envio-carcel-blesa-fue-sancionado-2010-6000-euros-falta-grave-20130517143042.html
En elpais dice que ha sido sancionado 3 veces.
http://economia.elpais.com/economia/2013/05/21/actualidad/1369145513_005116.html

c

¿Significa ésto que el delincuente irá al talego?

Belu84

De momento. Antes de que acabe el caso estará repletito.

dragonut

La mafia pepera es insaciable con todo aquél que les moleste.

D

No sé, No sé . Seguro que la señora del pelo sucio tenía también un papelito como ese. Es el misterio de las prescripciones.

ur_quan_master

Se os vé el PPlumero, corruptos!

D

Que dura se está poniendo la profesión de juez en este país, a la que te metes con según quien eres victima.
Faltan balas para tanto hijoputa.

c

El pueblo debe estar de parte del juez, creer en él, es nuestra oportunidad pacífica de resolver parte del problema.
Los del PP harán cualquier cosa (incluso matar) para defender sus tropelías, que son muchas más que las que conocemos.

c

Un voto de confianza a Elpidio José Silva.

Franctangerino

Realmente cual es la verdad ?

fast_edi

#15 Realmente la noticia está mal explicada.

Sí se le sancionó por el CGPJ, pero después el juez recurrió y los tribunales han anulado las sanciones. Es decir, nunca debió de ser sancionado. Por eso si pide un certificado de "antecedentes" (por llamarlo de algún modo) dice que no tiene antecedentes.

Por otra parte lo del impago del piso me encaja totalmente. No podía entender que un juez dejara de pagar el alquiler...

Milkhouse

#15 Que la calumnia es el sistema de centrifugado del PP y sus medio afines???

D

Haha, compartir una experiencia de compra agradable. el más popular Android 4.1 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 99.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://www.njij.nl/njij.nl/m

El Galaxy S3 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S3, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S3, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S3, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.
It 's muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 4.7 pulgadas es un bisel muy fino.
Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S3. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S3 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.

Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: blanco o azul
OS: Android 4.1.1
CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz
ROM: 2GB
RAM: 512 MB
Batería: 2100mAh Li-ion
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
Dual SIM, doble modo de espera
Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático)
internet wi-fi
GPS compatible
Gravedad sistema de detección de
Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth

red
Tipo de red: GSM + WCDMA
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
Bluetooth A2DP

pantalla de información
Tipo de Pantalla: Capacitivo (5 puntos)
Tama?o de pantalla: 4,7 pulgadas
Resolución de pantalla: 854 x 480 (WVGA)

cámara
Cámara trasera: 8 megapíxeles (con luz de flash y enfoque automático)
Cámara frontal: 0.3MP
Grabación de vídeo: Sí

D

Hola, mis queridos amigos, hoy les voy a contar una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 99,99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!
En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.
En segundo lugar, tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.
Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos.
Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.
para ello, a través de mi experiencia, esto € 99.99 Android 4.1 Smartphone i9300 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.1 i9300 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata de España. sólo nos gastamos menos de 100 €, se puede disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. ayer mi freiend compró seis teléfonos, se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto: http://www.jelife.com/s/ag
venta de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99.99, usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.