Publicado hace 10 años por IanCutris a ecoteuve.eleconomista.es

El juez del caso Blesa, Elpidio José Silva, titular del Juzgado de Instrucción nº 9 de Madrid, ha ampliado la demanda ante el juez Antonio Vallejo, para que declare el ingreso en prisión del periodista Alfonso Rojo, que actualmente se encuentra denunciado en el juzgado de primera instancia nº 20 de Madrid por calumnias e injurias, al que ahora se añade un delito de desobediencia, al haber incumplido una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, que le condenó a retirar una información publicada el portal

Comentarios

D

#1 lol lol lol lol

Ahora a quien echaran la culpa? antes era el PSOE que escondia el 11M e invitaba a mariscadas a Otegi.

Ahora imagino que sera tambien el PSOE a traves de movimientos antisistema controlados por internet o algo asi.

De todos modos luego diran que le meten y que no tiene libertad de expresion ni hay democracia, esas palabras que se usan como escudo para hacer lo que a uno se le pasa por los cojones cuando interesa.

Por si a alguien no le suena:

https://www.google.es/search?q=alfonso+rojo&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.46751780,d.d2k&biw=908&bih=355&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=N0OaUYiZJ6KN0AXCyYC4Cw

j

Para los que como yo no sabía de qué iba el comentario de #1:

Rubalomen

#1

Para los que anden un poco perdidos, las "cañas" de su boca por TV.

homebrewer

#8 Como te pille Wolovich hablando así de su novia lol

T

#8 Bernadette de Big Bang Theory http://ecoteuve.eleconomista.es/galerias/actualidad/15037/Upfronts-2013-de-CBS/120484/index.html tiene también dos buenas razones

Sobre el Alfonso Rojo, con suerte por listo tiene un buen susto.

Rufusan

#8 no seas burro, la rubia esa es el juez.

D

#14 Solo los informaticos sabemos que los "errores informaticos" no existen (al menos no para que pasen cosas como estas) pero ellos tienen ahí una excusa cojonuda, y los jueces, muchos de ellos analfabetos digitales, pues al final tragan.

Tanotown

En la cárcel sí que le van a dar caña...

D

¡¡¡CLARO LE PASA ESTO POR ROJO!!!

D

#10

y yo que pensaba que era por gilipollas ...

FutreTheGreat

Sería una buena noticia que esto sentara un precedente. Muchas tertulias las iban a tener que hacer los teletubies.

D

Hay que ser tonto para meterse con un juez de esta forma o tener muy claro que tus "amigos" te van a sacar de esta por los favores prestados.

D

#6 así hay muchos que si por casualidad los escuchas dice tio si digo yo esto de un juez entro esposado y aniatado en prisión incondicional

thalonius

¿Alguien sabe qué información fue la que provocó la primera denuncia?

Recordar que Miguel Ángel Rodríguez, ahora en el juzgado por esto de la borrachera, también fue condenado por insultar al doctor Montes, y tampoco cumplió con sus obligaciones condenatorias. No pagó la indemnización al doctor tras varios requerimientos.

Vaya panda de gilipollas toda esta gente. Luego lo gracioso es que irá de víctima...

peloxi

Pablo Iglesias versus Alfonso Rojo sobre la situación económica y política en España:

eltiofilo

Periodista y Alfonso Rojo son como inteligencia y militar: términos contradictorios.

v

Ya era hora de que se acabase la barra libre de calumnias que tiene toda la gentuza como este.

txillo

Los jueces son ETA.

D

Jojo, acabaré por hacerme una camiseta de este Juez.

Endor_Fino

¿Puedo unirme a la acusación? Creo que sería un bien común que este señor no hable más.

r

Voto por la foto de la piba de big bang theory!

devnull

Si va a la cárcel, SA le dedicarán una canción..

marihuanO

Siempre me ha hecho gracia que este facha mamporrero se apellidase Rojo. El destino no estaba carente de cierta ironía, no.

Penetrator

#40 Como decía un grafiti que había en mi pueblo hace años: ¡Jodeos, fachas, que tenéis la sangre roja!

Elsie

¿Habrá sido un error informático como el de su ex-mujer?.

Por lo menos con Marhuendita te ríes. Este tipo siempre me ha provocado un profundo asco, sólo igualable al que me producen Cristina López achísSchlichting o Ctrl+César Ctrl+Vidal.

dunachio

¿quien es la jamba de la foto?

Uzer

Ya les gustaría a estos tener un "preso político"

c

Los indultos están para estos casos.

Baquiario

Un offtopic: Elpidio es un nombre que no abunda y su origen es de lo más interesante. Es la latinización del pagano (galo) "Delphidius".

D

Ya le sacará de prisión su gran amigo Wert.

D

Le dedico un ANDREA FABRA!!

Milkhouse

Ya era hora de mandar a alguno de estos fascista calumniadores al trullo ... se acabó la impunidad!!!!

D

meter a alguien en la carcel por injurias me parece un poco excesivo sinceramente. Sisi, se que solo Buda, Ala y demas estan a la altura de los jueces, pero un poco de piedad tampoco viene mal de vez en cuando

PeterDry

Ya verás como te aplauden las ocurrencias en la cárcel y además vas a aprender mucho, le puedes preguntar a Mario Conde. Que suerte LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA.

D

paniaguados de los cojones por calumnias e injurias

D

Por listo. Ya he tenido la desgracia de encontrarlo haciendo zapping alguna que otra vez y me estaba a mi pareciendo que el tono de sus declaraciones iba "in crescendo" y al final tenía que pasar. A ver si así se le bajan los humos esos que tiene de derechón.

joansas

La isabel sansebastian y la durán detrás. Por rabiosas y rencorosas. La durán por manipuladora desvergonzada, se le agrega. Que de periodísta nada, es una secretaria del pp con " tipex ". Y NADA MAS la lengua la tiene de portera de " parrala " madríles. Que ganas tengo de verles a todos comiendose sus pròpias vomiteras

armengol.tarrio

Yo que entraba a ver el tema de la rubia con cara de guarrilla y no está en el asunto, la noticia es capciosa, muy mal muy mal si se saca una guarrilla al menos que se diga de q va.

D

#33 pues a mi me parece muy aseadita, y bien peinada. tu fijo que te lavas poco

D

De repente, en menéame, que manden a un periodista a la cárcel es bueno.

D

#25 De repente, en menéame, que el que lanza injurias, miente y le sancionan por ello es bu...espera..en meneame siempre se ha criticado esto, te explico, seas del partido que seas...¿aun no te has enterado?

thalonius

#25 Cuando un periodista comete un delito continuado sin motivo ninguno, siempre será bueno.

A ver si ahora, por ser periodista, se pueden saltar las leyes amparados en su "libertad de expresión". Además, considerar periodista a Alfonso Rojo ya es mucho decir.

D

#27 No confundamos periodista con portavoz de la derecha. Este hombre se dedica a difundir mentiras, a crear nuevas, y a desacreditar a todo aquel al que señalan desde Génova. Fin. Eso no es periodismo.

thalonius

#30 Al final de mi comentario digo eso mismo., que considerarlo periodista ya es mucho decir...

El otro día, cuando hablaba con Pablo Iglesias sobre el precio de la matrícula, estaba haciendo una trampa muy clara. En vez de preguntar por el precio de la matrícula en general, preguntaba por el precio de "una asignatura como la tuya". Está claro que el precio de una asignatura es más barato que el precio de una matrícula, porque una matrícula pueden ser unas 8 o 10 asignaturas. Así que esa forma de decir que las matrículas son baratas basándose en el precio de una sola asignatura, pues es una trampa muy burda.
Por suerte, se le fue la fuerza por la boca con lo de las cuatro cañas y no culminó la trampa, pero el intento estuvo ahí.

D

#42 Es lo que tiene basar tus argumentos en la demagogia y la manipulación, que al final si te equivocas haces el ridículo.

De ahí que se vea constantemente en la hemeroteca las contradicciones de los políticos, porque no basan su respuestas en sus ideales sino en la demagogia y el ataque. De ahí que veamos lo del nomasiva de Aguirre y Rajoy y lo de la amnistía fiscal de Cospedal y Soraya.

Endor_Fino

#25 Alfonso Rojo periodista? Y Ana Rosa Quintana nóbel de literatura.

D

Como se va a dar una opinion en meneame si sois unos talibanes? Y no me refiero a defender o no defender a alguien, pero como no se entre dentro de la linea unica de pensamiento te frien a negativos.

#32 Fijate tu que casualidades de la vida que esos dos estuvieron casados :).

Endor_Fino

#36 ¡Anda! ¡Qué casualidad ....!

D

#25 A la cárcel se mandan - o se debería - a quienes comenten delitos, sean periodistas o torneros fresadores. Hay que joderse...