Hace 11 años | Por --284490-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --284490-- a politica.elpais.com

El servicio de Vigilancia Aduanera había avisado a la policía de que, en las últimas semanas había recibido documentación solicitando su exportación a una empresa de las Islas Vírgenes. Eloy Velasco ha ordenado esta mañana a este servicio que lo mantenga bloqueado. El juez lo ha impedido en el último momento, argumentando que deberá ser utilizado para el pago de indemnizaciones en caso de que Díaz Ferrán resulte condenado por alzamiento de bienes o apropiación indebida por la quiebra fraudulenta de Marsans.

Comentarios

themarquesito

#1 Empresaurio, amigo, empresaurio.

D

Ya saldrá, ya. Se admiten apuestas.

#8 Realmente a veces creo que sería un alivio.

jaz1

#20 pues si todos salen sin que pase nada y mucho menos devolver lo que han robado asi que se confisque un barco solamente es como muy llamativo, a la vez que desolador

#8 no niegate a pensar eso, son ellos,la gente es normal solo desea comer y subir a sus hijos bien..... el problema es que no podemos quitarnoslos de encima de ninguna manera...estan bildados en sus cargos

michaelknight

#8 Siento ponerme talibán, pero "surreal" no existe. La palabra que buscas es "surrealista".

D

Parece ser, por lo visto, que este es su insigne bajel:

http://www.merchantships.info/albums/userpics/10003/leuqar.jpg

Casi nada.

D

#13 Arde facil

thalonius

#18 Estaba pensando lo mismo, que alguien un poco hasta los h**** podría hacerle algo al barco, pero después lo piensas y, si el barco va a servir para pagar a los afectados, pues mejor mantenerlo para que se pueda sacar un buen dinero por él y que repercuta entre quienes fueron estafados.

natrix

Bien jugado por el juez.

reDtex

"Detrás de cada gran fortuna hay un gran crimen" [Balzac]

Razorworks

Yo lo dejaba marchar en su yate y... que parezca un accidente:

Ferran

#19 Prefiero que se pudra en la cárcel y que el yate se venda y pague a sus acreedores.

Razorworks

#26 La muerte causa mas pánico entre los corruptos que la amenaza de carcel y venta de sus bienes.

Ferran

#27 No por eso voy a estar de acuerdo con la pena de muerte y en destrozar algo que se puede vender y aprovechar, por no hablar de contaminar el mar con un torpedo y un yate hundido.

x

#27 Si fueran en serio a por ellos sí tendrían miedo. Imagínate salir de la carcel con una mano alante y otra detrás después del tren de vida que tuvo.

Sintagma

#26 y el ejemplo que daría...

sameroner

#19 Como dice #26, demasiado facil. Yo le quitaba todos los bienes, pero todos, y a la trena unos añitos. Despues de rehabilitarse, que viva con el subsidio de 400 euros. Y por supuesto que sienta la verguenza hasta que se muera. Y esto es lo mas ligth de todo lo que se me ocurre. Otra cosa no tenemos, pero creatividad para hijos de puta nos sobra. El torpedo igual le pilla en el jacuzzi del barco y ni se entera.

D

Llevarse el yate al Caribe, el ajetreo típico de cada verano. ¿Pero dónde está Curro?

fredo.mcclane

Bueno, se ve que también existen jueces "indignados" que no piensan mirar para otro lado sea quien sea el acusado

unjuanma

Con el Yate le daba yo a este en la cabeza

D

Esto es un delito, se llama alzamiento de bienes.

Como está el país que cuando se aplica la ley a políticos, empresarios o banqueros corruptos... es noticia.

Shauferman

Pues ya era hora, de eso y de mucho más. Menos embargar a los pobres y más a los cabroncetes estos que aún encima les ampara la ley!!!

Legolas_Bilbao

Festival del humor.
Robas una barra de pan e iras a la carcel
Hundes empresas y la lias petarda y no pasa nada.

e

HDP vaciaron Aerolineas Argentinas,todavia se estan pagando los 900 mil millones que dejaron de deuda y la entregaron con pasivo 0.
Otro de los negocios brillantes del cretino de Menen

jainkone

si con algo tan evidente como un barco de 27 metros de eslora se veía capaz de hacerlo..Y siendo acusado en una causa de pastufla

IMAGINAD LO QUE ESTÁ SALIENDO DE HISPANISTÁN EN ESTOS MOMENTOS POR TIERRA MAR Y AIRE

el saqueo ya lleva semanas institucionalizado

McLaud_

Esto debería ser agravante... ¡pedazo de ca***!

polvos.magicos

Si le metieran en la carcel por 20 años no necesitaría el barco para nada, LADRONES QUE SON UNOS LADRONES.

Shotokax

Este pájaro ha sido el representante del empresariado espanol y fue apoyado hasta el último momento por la mayoría de los que tenáin poder de decisión en la CEOE. Lo de los empresarios de este país es muy serio. Son caciques reciclados. Al menos los grandes empresarios y otros muchos no tan grandes.

u

Y esto es el que ha sido lider de la patronal española? lol lol

S

buena noticia!

D

Y si lo meten en la carcel ya vendra algun colega a indultarlo

D

Hijo puta !!! empresaurio hasta la muerte.. lol lol

D

¡Ahí, bien dada en toda la boca a un estafador de mierda.

D

A ver el nombre de ese juez, me lo condenan por prevaricador pero ya...
Estos jueces aún no se han dado cuenta que hay justicias y justicias...

D

Yo revisaría hasta el último centímetro de ese Yate, que seguro está cargado de bienes valiosos que deseaba "exportar" junto al yate.