96 meneos
171 clics

Un juez anula un contrato de un banco con un cliente por no informarle

La entidad bancaria jugó con información privilegiada cuando ofreció unificar los préstamos que tenía el demandante.
etiquetas: juez, contrato, , banco
usuarios: 87   anónimos: 9   negativos: 0  
9comentarios mnm karma: 226
  1. #1   ¿No es una noticia de El Mundo Today?
    votos: 1    karma: 18
  2. #2   Hay una noticia ahora mismo en Meneame sobre un ERE en Bankia. Unos dicen que ninguna o poca pena por los empleados que se callaban mientras los bancos colaban productos infames a gente sin conocimientos y confiada; otros dicen que no, que los bancos no funcionan así y los empleados no son respponsables... Parece que el juez dice que responsabilidad hay.
    votos: 10    karma: 105
     *   --344254-- --344254--
  3. #3   #1 No es el primer caso de contratos de swap anulados.

www.meneame.net/search.php?q=juez+swap
    votos: 2    karma: 29
  4. #4   Es una pena que en este pais le tengamos miedo a los bancos.Si ellos nos a metido en esto que ellos nos saquen . Tenia que haber mas jueces como este.
    votos: 1    karma: 15
  5. #5   #2 Yo pienso que los empleados son responsables. En una sucursal lo que hay son trabajadores y son los que ofrecen los productos a los clientes, por ej. las preferentes, sin importarles nada y sabiendo que es lo que ofrecen.
    votos: 2    karma: 37
  6. #6   #5 Yo pienso igual. Entiendo que se presten a eso por cnservar el curro (entiendo muchas cosas en la vida), pero que no se excusen después. Por eso lo he expuesto así en la otra Meneame-noticia.

Y te diré más, por si dicen que es fácil hablar, yo he denunciado cesiones ilegales en mi empresa, con sus consecuencias y peleas judiciales, así que no me vengan con cuentos.
    votos: 5    karma: 71
  7. #7   Hay ya montones de sentencias que han anulado swaps o permutas financieras. Un abogado de Barcelona tenía contabilizadas 921 sentencias de primera instancia en toda España en el mes de septiembre de este año:

www.levante-emv.com/economia/2012/09/11/swaps-vuelven-banca/935321.htm
    votos: 2    karma: 30
  8. #8   #4 Miedo ninguno pero como el monopolio de la moneda en la UE lo tienen los bancos y el BCE esa es la ventaja con la que juegan y si nos salieramos del sistema monetario mundial, dinero fiduciario, y fueramos a nuestra bola acabariamos con un bloqueo peor que el de Cuba.
    votos: 0    karma: 10
  9. #9   #2 A veces los empleados del banco no tienen toda la información, sus superiores no se la dan, y trabajar en esas condiciones no es fácil.
    votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame