Hace 10 años | Por fersal a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por fersal a es.noticias.yahoo.com

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha preguntado a la Fiscalía Anticorrupción si debe proceder al embargo de los bienes del expresidente de Bankia Rodrigo Rato y otros 31 exconsejeros por un importe de 24.945 millones de euros, como le solicita Izquierda Unida (IU) en una querella presentada ante su Juzgado la pasada semana.

Comentarios

arolasecas

Sí. Siguiente pregunta

Shotokax

#1 ya pondrán todo a nombre de sus sobrinos, mandarán el dinero a Suiza y se decrararán insolventes.

OCLuis

Rato se ha puesto nervioso: ha dejado de rascarse el escroto con la mano derecha y ha empezado a usar la derecha.
Veré cerdos volando antes que a Rato entrando en la cárcel por haber llevado a un país al extremo de tener que pedir un rescate bancario multimillonario usando mentiras y engaños.

D

#4 Hombre, ¿y qué tal si pidieses que entrase en la carcel por algún delito previamente recogido en el código penal? Porque, hasta donde yo se, mientras no se demuestre dolo, la mala administración es criticable, pero no un delito.

Por cierto, ¿acusas a Rato de mala gestión en Bankia (podría entenderlo, aunque las fechas no cuadren demasiado) o de mala política en el gobierno? Porque como sea de eso, me temo que puedes tener un serio problema para encontrar una línea argumental digna de ser presentada ante un tribunal. Temo que los números le avalan.

VictorGael

Si los de anticorrupción son los mismos que miman a la Infanta estamos apañaos.

cabobronson

Seguro que realmente lo que poseen cubriría los 24.945 millones de euros

i

Lo malo es que se lo ha preguntado a "procorrupción". Me temo la respuesta.

capitan__nemo

sí, debe embargarselos

c

¿Qué le va a embargar a Rato si es más pobre que una rata?. Seguro que tiene menos de 3000 euros en el banco, y como único bien un coche de 15 años de antiguedad....

Kirchhoff

Pues a mi este tipo de preguntas me insultan la inteligencia. Y no porque sepa la respuesta (que no creo que sea un "sí" tan tajante como dicen algunos), sino porque de inocente, es boba. Y no me gusta que me traten de bobo.

U

Y la fiscalía nombrada por el PP dijó: Preguntamelo dentro de dos años o cuando ya prescriba.