Hace 11 años | Por luruna a europapress.es
Publicado hace 11 años por luruna a europapress.es

El Juzgado de Instrucción 11 de Barcelona ha admitido la querella presentada por Ester Quintana contra los Mossos d'Esquadra, después...

Comentarios

D

#1 Coño ¿pero no eran la misma mierda? lol .

e

#1 Misma mierda son.

D

#1 ¿Pero aun piensa alguien que hay diferencias entre PP y CIU? ¿Todavía se traga la gente lo de las banderitas de colores?

D

Y para cuándo el indulto?

D

#3: Ya está listo, en cuanto firmen la sentencia firman el indulto.

Al menos es posible que se pueda acabar sabiendo la identidad de la no-persona que apretó el gatillo contra el ojo de esa mujer.

Y triste es que ERC no haya puesto como condición que se desvele esa identidad, que se nos digan los nombres y apellidos y se nos muestre la cara, aunque claro, cuando se dejó tuerto a Nicola Tanno tampoco hicieron mucho...

M

#7 No apunto a la mujer.

Si hubiese apuntado no estaríamos hablando de una persona tuerta, así que no digas tonterías.

D

#31: Pues para no haberla apuntado, vaya puntería que tiene. roll

Y me da igual, quiero saber nombre, apellidos y fotografía del rostro.

Shotokax

#7 ERC defiende lo que he leído a algunos aquí: "Primero la independencia, y luego ya haremos limpieza".

F

Es que si ni si quiera se admite a trámite, apaga y vámonos...

t

Lo peor es lo que dicen por arriba. Si multa: la pagamos entre todos. Si prisión: indulto.

frankiegth

Para #9. Que tengamos que pagar la multa entre todos debe ser motivo de orgullo, por poder pagarla y por sustentar entre todos un moral, necesario y justo estado de derecho.

Otra cosa es que además la ciudadanía exija los ceses y dimisiones inmediatas de los responsables directos en todo este caso, y por extensión del resto de atropellos que ha sufrido la ciudadanía desde el inicio de las mayoritariamente pacíficas manifestaciones multitudinarias.

LiberaLaCultura

¿a ver si alguien tiene información de cuanto serán las tasas por dicha denuncia?

D

Todavía no he oído/leído las disculpas públicas de los Mossos.

Es indignante e increíble.

Nuestras instituciones están copadas pro una panda de patanes con poco sentido de la humanidad y poco sentido común.

dunachio

#13 ¿cómo van a pedir disculpas de algo que su propio jefe dice que no ocurrió?

b

El ojo no lo recuperará, pero si al menos puede conseguir que se esclarezca y que reconozcan los hechos... Ánimo Ester!

chapulina

Esto es paripé. No va a pasar nada, no se va a aclarar nada y encima la pobre mujer tendrá que pagar un pastón por lo de las jodi..s tasas.

A

Lo raro hubiera sido que no hubiera sido admitida la denuncia. Ahora a esperar a que enchironen al hijo de puta agente que le voló el ojo a esa mujer. Y esperemos que la justicia lo condene y no se le de indulto al hijo de perra agente asesino. Aunque aquí la sentencia más justa sería la del ojo por ojo, por cabrón.

D

#5 "Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" (Gandi). Hay maneras, no nos pongamos a su altura.

e

#21 Si es que ya no hay manera, aunque se quiera, de ser coherentes y razonables con según qué cosas.

M

#5 Piquemos más alto, la cadena de mando no debe diluir responsabilidaes.. al contrario, a cada uno le otorga la suya. Así que empezando por el que disparó, continuando con el jefe de la operativa y acabando con los que dieron las órdenes que se fuera con material peligroso.. Puig y familia.

Prisciliano

CIU + PP y casi la gran mayoría de jueces de este país que colaboran con ellos.

j

No pasa nada, hay impunidad total, si los encuentran culpables de algo, este puto gobierno los dará el indulto. Otro hilo más de la marca España.

diegoyaomao

esque hay que ver lo que pasa en este pais,no pasa en ningun otro..

Abeel

Faltaría más!, es que da vergüenza que esto tenga que ser noticia.

D

No voy a entrar en politica con esta noticia. Aunque si con el título de esta. Esa mujer no pierde el ojo contra los mosos ella no iba contra nadie. Son los mosos los que disparan contra los manisfestantes, de modo que un impacto de estos pistoleros a sueldo hace que Ester pierda el ojo por uno de sus impactos. que puesto como esta, parece que Ester luchara contra ellos, mientras simplemente defendia sus derechos.

e

¿La admite? Genial, un gran éxito para la sociedad, para nosotros. ¡Valiente mierda de "justicia" que sufrimos! Separación de poderes mis cojones. Este titular es un puto insulto, una mofa a todos los que tenemos que aguantar los abusos de esos cerdos que salen a reprimir manifestaciones puestos de coca hasta las cejas. Todos sabemos que quedarán impunes, tanto los perros como los dueños. Cuando te atacan, la defensa es legítima. Y la mejor defensa es un buen ataque.

D

Algo es algo. Ánimo.

avpag

Últimamente en mi opinión, el último rayo de esperanza que veo en España es que los jueces sean imparciales y se rebelen en la medida de sus posibilidades. El gallardonismo lo pondrá un poco más fácil porque no creo que la extrema derecha sea abrumadora mayoría en la sala. Suerte para la chica, debería recibir una indemnización ejemplar para que no se repita, porque los cobardes que se esconden detrás de su armadura son intocables. Cuando los condenen los indultarán, yo los metería en una cárcel latinoamericana con soy policía tatuado en la frente, por suerte no está en mis manos que se haga realidad.

MrPicante

Espero que sea un juez valiente porque puede crear un precedente muy importante y empezar a acercar este país a europa. Vivo en Suecia y cada vez que alguien ve imágenes de "nuestra" policia flipan..

a

Lo que cuesta que se haga justicia en esta escoria de país!

D

Ànims Esther, independentment de com acabi el tema pensa que hi ha molts que estem amb tu.

tranki

Traducción de #27 (del polaco al polaco)
Nastrój Esther, niezależnie od tego jak się okazuje przedmiotem myśli jest wielu, którzy są z tobą.

P.D.
lol lol Es broma... yo también soy catalán

D

Esta mujer tiene un morro que se lo pisa, una caradura... Todo el mundo sabe que se habia dejado el ojo en casa y ahora le echa la culpa a los pobres mossos.