Hace 10 años | Por eltiofilo a europapress.es
Publicado hace 10 años por eltiofilo a europapress.es

La juez de Sevilla que investiga las supuestas irregularidades detectadas en el concurso público para la venta de los suelos de Mercasevilla ha admitido la prescripción de dos de los tres delitos imputados a siete empresarios que pujaron por dichos suelos, entre los que se encuentran dos hermanos de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. Leer más: La juez admite la prescripción de dos de los tres delitos imputados por Mercasevilla http://www.europapress.es/nacional/noticia-juez-alaya-admite-prescripcion-dos-tres-delitos-impu

Comentarios

D

#2 Hombre, por aquí varios más.

El rollo de lo de Bárcenas lleva el mismo camino.

txillo

Qué panda de hijos de puta nos gobierna y nos roba.

Azucena1980

Ya me extrañaba a mi q inputara la Alaya tan alegremente a alguien del PP.

Queramos o no, los jueces q actúan contra políticos necesitan cobertura politica, y si ésta actúa contra el PSOE, se cuidará mucho de meterse con el PP.

La imputación de los Bañez ha sido una comedia justificativa, ya sabía q el delito había prescrito, q es jueza

Azucena1980

#9 Y antes de q me ataquen los puristas de la lengua, delante de b y p va la m, así q imputamos y no iNputamos.

El móvil es asín

reemax

No jodas... han prescrito los delitos de los del PP que ni siquiera imputó.... lo de esta tiparraca huele que apesta

rob

Marca España no, España marcada...

elgranpilaf

Disfruten lo votado

D

Y para estos no hay Parot que valga.

D

Ya tienen la vida arreglada... y nosotros seguimos jodidos