Hace 7 años | Por perrico a publico.es
Publicado hace 7 años por perrico a publico.es

El magistrado remite su escrito al Colegio de Abogados, pidiendo una sanción disciplinaria contra el abogado del tertuliano, que adujo "injustificada celeridad" en la tramitación del procedimiento para quitarse de encima al juez predeterminado y librarse hasta el año que viene del juicio en el que tendrá que responder por publicar un extracto bancario falso.

Comentarios

BobbyTables

#9 déjalo, que al final lo echan del rebaño por pensar

D

#9

Da igual que se condene a uno de Podemos.
Rita Maestre fue condenada y automáticamente llamais al juez facha y os quedáis tan agusto.
El partido del embudo sois.

jaipur

#39 comparto lo que dices pero lamentablemente la televisión sigue siendo el elemento fundamental de transmisión de la mentira y la desinformación, y no un foro de internet como meneame, que tan bien está funcionando y los hechos notoriamente lo corroboran, en un país repleto de viejos...

Aunque poco muy poquito a poco -y ya se observa- ira modificándose la tendencia y en unos años aún a pesar del medio y el aborregamiento de esa mayoría senil - y no tan senil- se implementará el viraje necesario y la situación cambiará. Lo malo será aguantar ese ínterin con la templanza suficiente..
Saludos.

D

#39 rita maestre era de podemos cuando en el juicio decia cosas como esta:



MINTIENDO DESCARADAMENTE

Lo logico era decir "mire, sr juez, la protesta era contra la imposcion de una capilla en la universidad, por supuesto que la intencion era ofender, por supuesto que dije todas esas palabras (hay videos), por supuesto que son ofensivas; tenia 20 años, esa fue la forma de protestar, y no tengo nada mas que decir; pido en todo caso perdon a las personas que estaban en ese momento en la capilla porque pudo ser ofensivo para ellas; pero no pido perdon ni a la iglesia, ni a la capilla, ni a usted"

Y PUNTO PELOTA, pero fue una cobarde, y mentirosa, porque es evidente que miente en esas declaraciones diciendo que no pronuncio esas palabras.

Lo mismo con espinar; "mirar, tenia 22 años, 30mil euros es dinero, podia haber renunciado, creo que el 99.99% de la gente hubieran hecho lo que yo, esta un poco feo, pero es lo que es...."

Y PUNTO PELOTA, pero no, tienen que decir que fue eticamente impecable y que es una teoria de la conspiracion....

fjcm_xx

#14 ¿no te das cuenta la jartá tonterías que dices para cabrear a los podemitas, tío? Dí algo más elaborado con más argumentario.

tboein

#51 A saber si es el mismo Inda, o algún familiar directo/amigo. Sería la única justificación.

D

#9 Carmena aparto a zapata por los tweets.

D

#22 no encontraba el adjetivo

D

#24 Alguna vez en mi vida he hecho cosas de las que no estoy orgulloso. Fui adolescente y maduré, así que chistes racistas y homófobos no gracias.

D

#30 que criticona eres. Te equivocaste de comentario.

D

#77 Tienes razón, iba a por el que hay justo arriba del tuyo. En compensación te voto positivo

JackNorte

#22 Si eres cargo electo de Podemos por eso mismo que acabas de transcribir te pueden meter en juicios. Aunque sea para explicar un contexto.

themarquesito

#32 Habrá que hacerse del PP, entonces.

D

#32 De Podemos se espera mucho, y se le exige mucho. Habrían tenido más éxito con un "no vamos a ser más corruptos que los demás". A la gente le gusta la estabilidad, sin sorpresas, ni buenas ni malas.

JackNorte

#95 No se , 2 años 5 millones de votos , creo que si se hubiera conseguido mas en tan poco tiempo no se si seria bueno , aun Podemos es maquinaria electoral se pretende juzgar a un partido de dos años conlos patrones de un partido de 100 años.
Se ha avanzado desde mi perspectiva a pasos e gigante siendo solo humanos, ya veremos con sus luces y sus sombras.

En dos años. Yo estoy muy contento lo que se ha conseguido. Milagros ya es una cuestion de deseos.

ewok

#95 Como Temer en Brasil, que nombra a siete ministros imputados "para que luego la gente no se lleve sorpresas".

astrakko

#95 Esa es, a grandes rasgos, la estrategia del PSOE y asi les va, para quedarte con una copia te quedas con el original.

sasander

#22 Lo peor de Inda es que desinforma cuando es periodista. Es uno de los grandes males de este país.

WarDog77

#58 La cago citando como testigo al comisario y la cago dando este dato.
Ya veremos como lo tapan (porque lo taparan)

T

#58 Inda podrá ser muchas cosas, pero una de ellas no es gilipollas. Si Inda hizo esa majadería no es para acabar condenado en un juicio.

perrico

#5 En lo de Inda he dicho presuntamente.

D

#8 Troll Gorobot.

CoolCase

#36 No llega ni a troll, yo creo que es un asco-pena andante.

fjcm_xx

#8 No sabe leer, es un bot cazurro. Está mal programado, estos becarios de perl.

D

#6 Lo del as supuestas iba para ambos casos, me parece que se entiende perfectamente por cómo está escrito pero no pasa nada, disfruta de tu momento de cuñadismo.

D

#7 Injuria que algo queda. He de decir que al final llegué a creer que podría ser verdadera alguna de las noticias de Inda, pero ahora comienzo a verlas como contaminación. De demostrarse que está manipulando, Inda debería ir a prisión aunque fuera una semana.

D

#5 Vas a comparar un puñao de twits de humor negro (que cuando mis compañeros y yo eramos unos críos también los soltamos, sin ánimo de ofender a Irene Villa y con cierto dolor cuando te reías) con un paleto como Inda que no hace más que ir a la tele a soltar burradas y mostrar pruebas falsas, cosa mucho más grave que un puñado de twits (falsificar documentos es delito hacer chistes de humor negro no).

Te pasas de cuñado y todavía no te has enterado de ello.

D

#25 Inda a prisión sin multa ya, que las multas se las paga el grupo Liberty...

D

#49 A ese le pongan la multa que le pongan le va a importar una mierda. Unos meses de prisión, aunque sean menos de dos años y no pise la cárcel, pero que le queden unos buenos antecedentes la próxima vez se lo pensará antes de falsificar y echar mierda falsa sobre nadie.

D

#55 Teniendo en cuenta el impacto social y las consecuencias menos de dos años me parece poco, más que nada porque sino queda impune.

g

#25 irene ha dicho muchas veces que alguno de esos chistes los contaba ella, porque eran graciosos

D

#82 pero tu quien eres lol . Que bollao.

#83 Hay que ser cortito para pensar que eso le hace gracia a ella, y no para protegerse de mierdas que señalan llamando facha a víctimas de atentados.

g

#89 hay aue ser cortito para pensar eso

D

#90 Muchas veces no se ha querido pronunciar realmente, porque quiere olvidar y no tener problemas. Porque el día que criticó como se banaliza con el terrorismo, aparecieron los borregos de siempre diciendo que no debía politizar su desgracia. Al menos, aunque te la sude, no digas tonterías.

salteado3

#89 A Irene Villa no le ofenden los tweets, pero no lo digo yo, lo dice ella misma: http://m.eldiario.es/rastreador/Irene-Villa-Zapata-Jamas-ofendida_6_402519752.html

D

Pues si Inda es toda la máquina de fango, la brunete mediatica, el arma secreta, nuestro hombre en la sombra... del Estado, pues vaya mierda de Estado.

D

#60 Lo has clavao. Una mierda como el sombrero de un picador.

D

#69 Tengo unos cuantos millones de neuronas, de sobra para reconocer que Rajoy es un criminal, Inda un delincuente y tus comentarios son machistas. Son hechos no opiniones.

D

#70 así piensas arañar votos para el coletas?. Te ha faltado poner alguna foto de las muchas desgracias diarias con el numero de cuenta del coletas. Siguelo intentando.

D

#76 No soy de Podemos, listo. Simplemente me fastidia cuando se manipula y se falta a la verdad.

D

#76 Al ignore por trolaco facha. De cabeza. Que L'Inda te lo pague.

CoolCase

#5 Que chungo tiene que ser cuando te das cuenta que eres muy retrasado y que parecías listo cuando estabas con tu circulo pero aquí nadie te compra tus mierdas.

D

#74 Negativo por error.

CoolCase

#85 Sin problema, nos pasa a todos. De hecho a ver cuando ponen un confirm(); o bien dejan hacer un undo del voto durante un tiempo lo llevamos pidiendo muchos hace tiempo.

A

#31 Que preocupación más grave lo que un troll como tú pensé de mi. Esta noche ya no duermo.

XtrMnIO

#15 Te declaro mi mascota-troll del día.

Deleitame con tus rebuznos mascotita.

Frasquito

#5 Pues de sentido común, no creo que seas un maestro.
¿Comparas el chiste de un ciudadano con la manipulación de pruebas por parte de un "periodista" con intención de desprestigiar a un político para influir en unas elecciones?

D

#46 Comentario soez y machista.Te voto negativo.

D

#57 lol . Podría haber sido tambien su prima la flaca.

Phobias

#61 Me lees el pensamiento, al final tendré que darte su número.

D

#61 Das asco, por secuaz del PP y por machista.

D

#66 tu si que das asco. lol .

D

#67 A ver si te pilla un cáncer, o ya con suerte para ti un tren

D

#61 Das asco, por secuaz del PP y por machista.

D

#68 tu eres una payasa y con las neuronas justas. Porque yo puedo decir tonterias, pero no las personifico en nadie, y menos desde el anonimato.

D

#15 el facha se hace el digno, a saber que chistes cuentas tú.

f

#5 Gorobot vete a comer penes a tu caverna.

helvetico2

el inda este no estaba de periodista de fútbol? cada vez la política se parece más al fútbol, es lo q me dice mi señora...

CoolCase

#97 Pues nada tu a lo tuyo, es humor de niños sanote.

D

#99 hazte una prueba genética por si esas costumbres vienen de antes.

Arzak_

El Indacente indagado

D

#71 Indagate

D

Indatoday

D

TRACATRA!! (o algo así).

Phobias

#46 Jajajajja, pues nada hombre, prueba con mi prima la flaca, a ve si tienes mas puntería.

Suerte hombre roll

D

Inda, agua de la fuente
Inda, dulce e inocente
Ahora que te abrazo pienso en otra
Inda, corazón de seda
Inda, antes que suceda
Antes de tenerme dentro escucha;
Inda, te voy a ser sincero
No estoy pensando en ti
Y no, no quiero lastimarte
Robarte tu primera vez ... 🎵 🎶 🎵 le van a cantar en el módulo 6.

#5 Ser juzgado no es ser culpable. Yo ahora mismo te puedo acusar de robar y serás juzgado, y si el juez no lo considera, serás libre de toda pena.

CoolCase

#56 A gorobot le protege la ley de menores creo.

CoolCase

#46 Mira bien que a lo mejor es tu madre o tu padre, o incluso tu perro.

D

#94 me gusta mas su prima. Esas costumbres tuyas son muy raras.

neike

¿Alguna vez habrá hecho algo de buena fe?

D

#43 Depende del contexto, Hitler y II guerra mundial por ejemplo.

D

Nada nada

g

#6 apuesto cien maravedies a que eres alguien de podemos trolleando al personal. Nadie es tan ignorante. Te aplaudo, pues, al haber engañado a tantos

CoolCase

#43 Numero de tu camello ya. La mierda que te pasa es super fuerte.

kuidao

Estoy viendo el partido y os puedo asegurar que España va bien!!

D

Error o chuleteo mafioso de un secuaz en un país gobernado por un criminal.

drumkola

Y a quien le importa? No hay mucha diferencia entre este asunto y las querellas que cada semana interpone la fauna de telecinco contra sus "semejantes". La única cosa que les diferencia es que una parte de la población entiende que estos personajes están situados en una posición superior a nivel intelectual, pero en esencia es prácticamente lo mismo.

helvetico2

#33 es irónico con lo q te leo q tu nick sea la_voz_del_pueblo, manda cojones!

D

#98 Si lo piesas no es tan irónico. Muchos necesitan un líder que piense por ellos. Ese líder que se autoproclamá la voz de pueblo es una persona como tú o como yo lol .

D

Con cada noticia de estas mas ascazo al coletas y a los podemierdas con sus insultos.

A

#26 Ser objeto del asco de según que infeaseres es motivo de orgullo, no de vergüenza.

D

#28

Los cuñados como tú deberíais taparos un poco porque cada vez que hablais hacéis el ridículo

D

#28 lo mismo digo. Yo insulto o critico al coletas, vosotros babeais con ese imbécil insultando a cualquiera que lo critica. Los rebaños para los borregos.

Phobias

#26 ¡Coño! Por favor, explícame que parte de esta noticia te provoca tanto asco hacia el coletas y podemos, que me has dejado patidifuso...

Aguardo expectante

D

#45 que he tenido un mal dia con tu prima la gorda, niño.

a

#46 Las descalificaciones, así como las faltas de respeto a otros usuarios, no están permitidos, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

https://meneame.wikispaces.com/Abusos
https://www.meneame.net/legal.php#tos

D

CURSO DE LÓGICA MENEANTE I

Zapata injuria a las victimas del holocausto nazi ---> La culpa es del juez

Inda injuria a Pablo Iglesias ---> La culpa es de Inda

D

#1 Verdad, verdadera 👍

D

#13

un chiste que todos hemos contado alguna vez

entonces eres igual de miserable.
ahora se entiende que entre miserables os apoyéis los unos a los otros

Roy_López

#15 Miserables?! Sí, por desgracia, gracias a Franco y a todos sus seguidores que dieron un golpe de Estado Militar cuyas consecuencias todavia vivimos.

Miserables, porque nos han estado robando la democracia, el estado de derecho, sanidad, y un largo etcétera de forma impune.

Miserables, por defender la justicia.


Qué poca vergüenza tienes.

D

#13 no hay quien de más?
Puedo decir, y pensar lo que me salga de.... . Lo que faltaba. Estáis muy bien amaestrados. Se hunde y se censura todo lo que vaya en contra de vuestro partido. Menos mal que fuera de aquí se puede pensar y hablar libremente.
Joer, cualquiera dice nada de vuestro "santo partido".
Ale a pasarlo bien.

D

#3

en un caso son supuestas y en otra son.
Veo que los cuñados os habeis pasado a juez.

P

#6 no, los "cuñados" se han enterado de lo que los jueces dicen, el único que se cree juez aquí eres tú. Patán.

D

#3 FALSO, donde esta demostrado que las pruebas son falsas? donde esta demostrado que inda fabrico las pruebas? aparte, no son calumnias, recibir dinero de un estado extranjero no es delito, asi que no hay acusacion de cometer delito, por tanto, no es calumnia.

D

#4

CURSO DE SENTIDO COMÚN

1) Zapata fue JUZGADO el pasado día 7 de noviembre.

2) La presunción de inocencia sólo se aplica a Zapata, no a Inda. Vaya

2) El Meneante aborregado no decide si algo está bien o mal conforme a ley, y a eso me refiero en mi primer comentario. Sólo se ve sujeto a su opinion cuñada , basada en prejuicios politicos

R

#5 A Inda se le aplica presunción de inocencia por la publicación del extracto, por las maniobras dilatorias obrando de mala fé ya no es presunción, el juez ya ha dictaminado que es lo esta haciendo y solicita se valoré aplicar sanciones por esta acción

D

Yo alucino con gente como #5, tiene q ser un troll o el primo o el mismo Inda o un ser sin ningún tipo de sentido común para soltar semejante bilis.

salteado3

#4 Hasta Irene Villa dijo que entendía que no pretendía ofender a nadie.

Pero da igual, el que quiere creer cree en las Reinas Magas o los titiriteros etarras que quieren ehhh... convertir en rojos a los niños.

D

#4 y por que carmena lo apartó?? esto me recuerda a lo de la maestre, muy bravitos diciendo y haciendo y cuando llega el juicio pidiendo perdon y arrepentidos....

YO CREO QUE LO DE la maestre y lo de zapata deberia haberse llevado con orgullo por parte de ambos, sin renunciar a lo que dijeron, y sin pedir perdon, si pides perdon, es que te has equivocado; nadie hace chistes negros para pedir perdon; nadie se pone a gritar insultos a la iglesia para luego tener que pedirles perdon. Cobarses es lo que son, por pedir perdon.

D

#10 Le dirá a los adm que lo estás acosando. roll

D

#1 lowqualitybait.jpg

D

#1 Un curso si que necesitas. Da igual de lo que sea.

D

#1 ¿Blanqui?

D

#29 Grohl

D

#1 Te enviamos dos ambulancias por si acaso.

D

#35

no contesto a personas que justifican el asesinato de otras por razones politicas

Roy_López

#43 Pues ves a recordarselo a los fundadores del PP, de la mano de Franco, que no hizo poco, de hecho, si no hubiesen sido tan hijos de la grandísima perra no hubiese surgido la propia ETA.

D

#43 No te pongas tan exquisito, que a ti ya te han baneado múltiples veces por defender a asesinos.

TheIpodHuman

#1 No, la culpa es los padres que las visten como putas, no te jode! wall

Te acabas de llevar el premio al comentario cuñado del día

D

#1 CURSO DE TU LÓGICA: La Culpa fué del Cha cha cha

CoolCase

#1 Buenísima tu imitación de un borderline.

D

#1 121 votos negativos... Y subiendo. Que crack.

D

#1 Injurias!! Injurias!!

D

#1 Pues se ve que no has leído noticias ni de uno ni de otro.

D

#1 Insisto en lo de que necesitas paguita.

Dalocer

#1 Inda, ¿eres tú?

1 2 3