Publicado hace 4 años por doctoragridulce a huffingtonpost.es

La revista El Jueves ha cambiado esta semana su característico estilo satírico coincidiendo con la crisis del coronavirus que vive España. La publicación ha optado esta vez por una primera plana potente pero que se sale de lo habitual. En el dibujo se ven un montón de puños en alto que corresponden con los sanitarios. Y, en primer plano, el brazo de un enfermo haciendo la señal de la victoria.

Comentarios

r

#5 más de acuerdo en la dedicación no puedo estar!!!

D

#5 No, porque Sánchez recortó en sanidad en miles de millones el año pasado y eliminó el brazo del ejército capaz de desplegar hospitales de campaña en 24 horas. #13

Kantinero

#19 Odiador de Marzo 2020 detectado

D

#20 Ese es el único argumento que tienes? Debo tener razón entonces.

Kantinero

#21 Precisamente, eres tan miserable que no das para más, la gente como tu se alegra cuando la familia de su rival esta enferma, porque tu mismo estas enfermo de odio.

D

#21 No, no tienes razón, de hecho mientes, lo que da la razón a #20 roll

m

#19 miles de trillones para ser exactos... O mejor, un gritón de trillones

D

#19 Corrígeme si me equivoco, pero juraría que estas dos ultimas “legislaturas” han tenido que apechugar con los presupuestos de Montoro y Rajoy.
De hecho se convocaron estas últimas elecciones por no poder aprobar los presupuestos de Sanchez.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Presupuestos_Generales_del_Estado

habitante5079

#5 Ese queda para el extra de primavera, "Especial ¡Hijos de puta!"

D

#9 Para mamadas uno siempre está

l

#18 gran comentario

D

La portada que emocionó a Spielberg

tiopio

Pues la de Felipe follando se la comieron.

DaniTC

#8 Bueno, el problema del Ebola se podría haber hecho mejor para el nivel de contagio que hubo. Aquí tenemos uno de los peores escenarios que se ha visto occidente desde la segunda guerra mundial. Aunque no lo parezca, creo que no se puede medir con la misma vara.

Priorat

Pues una de las mejores seguro.

D

#1 pues a mí me parecería mejor una portada en la que el director del jueves salga comiéndole el nabo a Pedro Sánchez.

xyria

#7 ¡Come nabos karmáticos!

strike5000

Será que esta vez no han intentado hacer "humor".

El_Cucaracho

#10 Deberían reconvertirse después de la cuarentena como revista de ilustraciones.

Bernard

Buena portada, pero tenían el liston por los suelos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Hacía falta repetir la portada tantas veces?

viejaperra

Tanto como la mejor... no. Pero sí es emotiva y bonita saliendo un poco de la línea de la revista.

Hangdog

¿No se podía poner el link a la portada directa de El Jueves?

D

Es la mejor portada no solo de El Jueves, sino de todas las revistas de la historia, nacionales e internacionales, de cualquier tipo. Se tardarán muchos siglos en superar esta monumental obra maestra.

El_Cucaracho

#31 Va para los anales.

El_Cucaracho

Esta seguro que no se la retiran. No sale el Preparao VI.

D

La ilustración es chula y potente. Pero para El Jueves me parece "meh".

S

Edit. Ya está dicho.

l

Una imagen vale más que mil palabras.

D

Te estás inventando eso miserablemente, lo cuál demuestra quién de los dos está enfermo de odio, me odias por decir verdades que no te gustan y eso es fanatismo.