Hace 13 años | Por nanobot a pixfans.com
Publicado hace 13 años por nanobot a pixfans.com

Muchas bromas se hacen últimamente con el uso y abuso de los contenidos descargables (DLC) en los videojuegos. Si hace unos días era una viñeta de Dueling Analogs, esta vez se trata de uno de esos simpáticos vídeos que nos suele regalar Dorkly. Desde Super Mario World a Sonic 2, un buen puñado de clásicos han caído en las redes de los DLC, con dispares resultados…

Comentarios

killker

La verdad que nos están timando bastante con esto de los DLCS, compras un juego a 60 € y si lo quieres completo te tienes que gastar otros 20/30 € en el mejor de los casos. Por suerte, muchos nos esperamos un tiempo a que bajen de precio y los vendan con los DLCs incluido.

D

#1 O algunos pasan como de comer mierda de que les estafen y o bien esperan a ediciones tipo Platinum o bien pasan directamente a consumir un "backup".

Pero la culpa segun el sector, es de los consumidores de "backups" ... manda cojones la cosa.

killker

#3 Los DLCs no son justificación para piratear, los juegos están baratísimos hoy en día y te puedes pillar muchísimos juegos por menos de 20 € que te pueden durar varios meses.

torpedo

#1 yo desde que Ubisoft me la jugó con Prince of Persia lo tengo muy claro: juego que dicen que va a sacar DLC o expansiones me espero un año y me compro la Game of The Year Edition con todos los DLCs y más barato.

Es lo que hay.

stygyan

¡A guardar el vídeo para verlo fuera de horario laboral!