www.youtube.com/watch?v=2fPgIIB67bw por
PacoGZ el 13-03-2013 15:54 UTC publicado: 14-03-2013 12:45 UTC

Vídeo montaje de la serie "Juego de Tronos" inspirada en las series de los años 90.
etiquetas: juego, de, tronos negativos:
9 usuarios:
180 anónimos:
150
- www.youtube.com/watch?v=EoMh3gkRg0w
- www.youtube.com/watch?v=6B0VV0n9vac
- www.youtube.com/watch?v=2K4iTh1TL9g
Pero la mejor:
- www.youtube.com/watch?v=Cn6kEsloMdE
EDITO: sólo faltaría que la banda sonora de verdad (que no conozco) sea precísamente esa.
Saludos
www.meneame.net/story/increible-voz-freddie-mercury-reencarnada-este-c
#6 Me caías bien, hasta que dijiste que no conocías la intro de Juego de Tronos. Hasta que no la escuches y no te enamores, no me vuelves a caer bien. He dicho.
youtu.be/lDCLEN-yvNk
Breaking Bad - www.youtube.com/watch?v=ZFjsOZDjnJA
The Walking Dead - www.youtube.com/watch?v=9C6tE4Mblks
www.youtube.com/watch?v=vEg4SEch27w
La película del Exorcista como una serie de comida de los años 80. ¡Insuperable las risas enlatadas*!
www.youtube.com/watch?v=0qnQvg3JheY
*Me recuerda a cuando el Señor Burns se hace con la televisión de Springfield para recuperar su osito de peluche.
Por ejemplo, el anuncio de la Sexta de "Boardwalk Empire" es increíble. ¿Como se les ocurrió mostrar el momento culminante de la segunda temporada en el anuncio de promoción? son unos putos genios...
¡Ya puedo ser maestro en Madrid!
(www.meneame.net/story/maestros-suspensos-primaria)
es.wikipedia.org/wiki/La_rueda_del_tiempo_(saga)
Tras el fallecimiento de Jordan, en enero de este año se publicó -por fin- el final de la saga gracias a Brandon Sanderson. Pero aunque siguió las pautas de lo que dejó escrito, se nota que han quedado flecos sueltos que el autor original no hubiera permitido.
www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=864gdSC9KOA
¡Las risas enlatadas son la puta clave!
Así te libras de cosas de humor y dejas de dar por culo.
De nada.
Lo tengo pre-ordered y dicen para el 9 de Abril...pero ya me han decepcionado otras veces.
Tengo que decir que el nivel de Towers of Midnight (ya escrito por Sanderson) es igual o más bueno que los de Robert Jordan IMHO,
Also Starring -> Reparto (secundarios, etc)
Featuring -> Actores noveles que participan (el niño, el delfín, lo que sea)
Special Guest Star -> Estrella invitada. Aparición que dura pocos episodios, si es una serie.
#29 Eso está clarísimo, muchas gracias, aunque esperaba una explicación más detallada como la del amigo vfmmeo.
www.youtube.com/watch?v=dmcx0PWPYj0
A mi me ha recordado mas a esta serie que echaba la 2
(Aunque ésta vez, es más barato el hard cover que la edición kindle...wtf!)
De todas formas el año 0 no existe.
ya que es una cantidad, de años. No una fecha. Y si contamos el año 0 y el 1995 son 1996 años, ¿No? Ironic mode
(mayusculas, negrita y porque no hay font 52