#4 No está mal... Ahora con el tema de la paridad, el 50% deberían ser mujeres, de las cuales debe haber un 33% negras, otro 33% blancas y el resto asiáticas. Para no crear tópicos, de cada grupo, un 50% debería tener gafas y el otro no. Total, que como hay 24 fichas, con tres preguntas has ganado.
#10#2 Ciertamente. Por otra parte es una pregunta dificil de hacer te arriesgas a descartar solo una y a ir con desventaja
pero por otro lado puedes ganar de un solo golpe. ¿Realmente es negra?
#11 Aqui en casa el quien es quien lo tenemos version Disney, y tampoco sale ningun negro, solo un moro, el aladino ese.
Vamos que muy racistas tpc son los de Disney.
#17 Dice que le quita la gracia al juego. Hombre gracia, gracia... de pequeño valía para un par de partidas y en cuanto te sabías las personajes, la caja a coger polvo en un armario.
#18#12, no la fuente original no puede ser esa web. ¿Porqué? Pues porque ese artículo es del 10 de marzo, mientras que el vídeo de YouTube es del 19 de octubre de 2007.
#31 Obviamente, no resuelve nada. Si es Anne ganas. Pero si no es Anne, has gastado una pregunta para tirar una sola casilla.
La pregunta es tan tonta como preguntar si es "Alfred" en la primera jugada.
Es lo primero que aprende un niño de 5 años cuando juega, la utilidad de acertar con la pregunta es inversamente proporcional a la probabilidad de hacerlo.
#36 Pues yo estuve jugando el otro día con mi hermano pequeño, en uno de estos que regala McDonald's, y había bastantes personajes negros, tanto hombres como mujeres....
#40 No le veo la gracia. Yo juego con mi hija muchas veces y la verdad es que es una tontería, normalmente se pregunta sobre algo que tienen muchos personajes y te arriesgas a eso, o tiras un personaje y te quedas prácticamente igual, o tiras mogollón y te adelantas al contrincante. Por cierto, Anne no es negra, por lo menos en el mío y es verdad que hay más personajes morenitos. Paso de votarla, no me parece nada relevante.
#42 Otra solución con una sola pregunta que usaba cuando era pequeño es "¿Tiene cabeza de huevo?". Solo había un personaje en todo el juego con cabeza claramente en forma de huevo, que creo que se llamaba Bill (ya no me acuerdo). Era imposible resistir la tentación de intentarlo en el primer turno! ^_^
En el video se puede ver al personaje en cuestión al que me refiero en el tablero rojo, en la primera fila justo a la derecha de la tarjeta del personaje a adivinar (al lado de uno con bigote). Es el tercero empezando por la derecha.
#43#15 Aquí lo tienes: javierdebe.files.wordpress.com/2007/02/quien-es-quien.jpg “¿Tiene ojos rasgados? ¿Tiene el pelo negro? ¿Tiene cara triste?” Acierta quién es quién (si tienes huevos) y serás el campeón mundial. Tírate horas y horas, y minutos y minutos, de diversión desenfrenada jugando a este juego interminable e imposible.
#45#44 Eso mismo me ha pasado...
¡Ah! Yo usé el juego con mis alumnos y había varios negros. Vamos, se tiraban un rato jugando. No les voy a decir que busque en truco, que me arruinan la didáctica jaja.
pero por otro lado puedes ganar de un solo golpe. ¿Realmente es negra?
Vamos que muy racistas tpc son los de Disney.
Que como indica la descripción de YouTube es:
www.CongaLineBuffet.com
La pregunta es tan tonta como preguntar si es "Alfred" en la primera jugada.
Es lo primero que aprende un niño de 5 años cuando juega, la utilidad de acertar con la pregunta es inversamente proporcional a la probabilidad de hacerlo.
PD: Voto sensacionalista ya!)
URL erróneo o no permitido: peloton69.com
Razón: Spam con clones
digg.com/comedy/How_To_Win_Guess_Who_In_One_Move_4
Debo tener algún problema en la vista...
En el video se puede ver al personaje en cuestión al que me refiero en el tablero rojo, en la primera fila justo a la derecha de la tarjeta del personaje a adivinar (al lado de uno con bigote). Es el tercero empezando por la derecha.
Mucho tiempo libre e imaginación de pequeño...
“¿Tiene ojos rasgados? ¿Tiene el pelo negro? ¿Tiene cara triste?” Acierta quién es quién (si tienes huevos) y serás el campeón mundial. Tírate horas y horas, y minutos y minutos, de diversión desenfrenada jugando a este juego interminable e imposible.
sacado de un grandioso post de las teorías ilustradas de javierdebe: javierdebe.wordpress.com/2005/11/11/juegos-estupidos-i/
¡Ah! Yo usé el juego con mis alumnos y había varios negros. Vamos, se tiraban un rato jugando. No les voy a decir que busque en truco, que me arruinan la didáctica jaja.