Hace 16 años | Por Supermauri a noticias3d.com
Publicado hace 16 años por Supermauri a noticias3d.com

El videojuego Devil May Cry 4 necesita 20 minutos de instalación antes de jugar por primera vez, una vez instalado los niveles tardan unos 4 segundos en cargarse. Además de la evidente barbaridad, parece ser que la XBox 360 no necesita semejante pérdida de tiempo en la instalación, y tan sólo tarda 1 segundo más en cargar los niveles. Parece que estemos dando pasos hacia atrás, como cuando uno tenía que poner una cinta de casete durante media hora para jugar al Green Beret en el Spectrum.

Comentarios

RadL

¿¿ Que un jeugo de una video consola necesita instalcion ?? WTF!! En fin, yo flipo cada dia mas con ese pisapapeles de 500€ que llaman PS3.

tototo

#5 Pues en Amstrad eran más de 4 ó 5, fijo lol ¿Se sabe si la PS3 también incorporará colorines epilépticos mientras lo carga?

D

Lo más triste es que sólo gane 1 segundo contra la versión de Xbox 360. Para eso que no se instale, hacen falta 1200 cargas para compensar el tiempo perdido... y no sé si mucha gente jugará tanto.

D

"como cuando uno tenía que poner una cinta de casete durante media hora para jugar al Green Beret en el Spectrum."

Los que teníamos ordenadores MSX lo teníamos instantáneamente, con nuestros cartuchos... eso es más rapido que una consola XBOX360 o una PS3 jee je je.

gontxa

#5 eran los 4 o 5 minutos más largos del muuuuuundo lol

D

Bueno, lo de media hora en el Spectrum es una exageración, los juegos en el Spectrum tardaban 4 ó 5 minutos. Pero bueno, siempre que no saliera R Tape Loading Error, entonces había que empezar de cero tras ajustar el cabezal.

D

la arquitectura dela PS3 es un engendro no un avance ya vereis como con la PS4 vuelven a la simetria

miguelx86

Abría que ver la diferencia de calidad gráfica entre la ps3 y la xbox 360