Hace 13 años | Por Torregus a carlosblanco.com
Publicado hace 13 años por Torregus a carlosblanco.com

Según un estudio de KMPG para RGA (Remote Gambling Association) que he leído en Expansión (yo si cito las fuentes, a diferencia de otros) la facturación del mercado del juego online en España será de 2.941,5 millones de € en 2011 y 3.060,70 millones de € en el 2012. Para ver una comparativa el mercado a nivel mundial en 2008 movio casí 13.000 millones de € y creo que para 2011-2012 estará cerca de los 20.000 M €.

Comentarios

D

Lo importante del artículo es que según el redactor nuestro gobierno lo esta regulando muy mal y las empresas no se registrarán aquí.

Si es así es para darle de tortas y no parar.

llenderrozas

No me extraña, tengo amigos enganchados al WOW, y no les sacas de casa para tomar algo ni con garrota.

D

#1 Este articulo se refiere a apuestas online, no a juegos online.

En inglés se diferencia bien, Gambling=Apuestas, Gaming=Juegos, pero aqui en España a los lobbies no les interesa diferenciar juegos de apuestas, asi queda mas cuco.

llenderrozas

#2 Ostras perdoname llevas razón, pense que eran los juegos online, en cualquier caso otro amigo me comento que apostaba online a los partidos de la NBA, a los partidos de futbol de la liga española, a caballos, por lo que cuenta se puede apostar on line a casi cualquier cosa.
Creo que el gobierno, iba a sacar una ley o ya la ha sacado para cobrar un tanto por ciento de lo que se ganase en estas apuetas si es que uno gana....