Hace 5 años | Por ccguy a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por ccguy a microsiervos.com

Este curioso juego llamado JavaScript Equality Table Game sirve tanto para pasar un rato de diversión como para repasar / aprender las bases de JavaScript, en concreto el operador == (igualdad) y cómo lo gestiona el intérprete internamente. El operador == devuelve el valor true (verdadero) si los valores comparados son «iguales». Pero iguales (==) no es lo mismo que estrictamente iguales, que sería lo que hace el operador === que también existe (y que requiere que coincidan el valor y también el tipo de los operadores comparados).

Comentarios

ccguy

La locura hecha lenguaje.

D

Lenguaje que desprecio profundamente. Hace unos cuatro años, por cuestiones del destino, tuve que fumármelo durante meses. Aún me dura el trauma.

Callback hell (y las promises que eran la misma basura), en general una sintaxis asquerosa, por aquel entonces no podías ni definir una clase explícitamente, miles de librerías sin consistencia alguna, cada navegador hacía lo que le daba la gana...

Lo desprecié tanto que cuando empecé a ver la "moda" de nodejs pensé "meter este despropósito en el lado del server me parece un sacrilegio"

Pero bueno, no sé si con las nuevas revisiones que ha tenido en estos años la cosa ha mejorado.

pendejo1983

#2 si, ha mejorado. Yo pensaba lo mismo que tu hasta hace 4-5 años