175 meneos
193 clics

Los jueces responden al escrito de la PAH y empiezan a suspender procedimientos

Hoy se ha sabido que el Juzgado de Primera instancia número 38 de Barcelona ha dictado Auto por el que suspende el proceso de ejecución hipotecaria hasta que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sentencie si la normativa española en materia hipotecaria vulnera la normativa europea de consumo.
etiquetas: desahucios, política, crisis, timo
usuarios: 160   anónimos: 15   negativos: 0  
8comentarios mnm karma: 86
  1. #1   '...desde la PAH destacamos que la sociedad civil y ahora los jueces están dando la respuesta que el Gobierno sigue sin dar al problema de las ejecuciones y los desahucios...'

    Gran noticia.
    votos: 33    karma: 325
     *   frankiejcr frankiejcr
  2. #2   ¡Bien hecho!
    La unión hace la fuerza :-)
    votos: 9    karma: 102
  3. #3   Esto tiene que llegar a portada.
    votos: 1    karma: 18
  4. #4   Fuera de llamativas portadas, la verdad es que hasta ahora son más los juzgados que responden negativamente a las peticiones que los que lo hacen de forma positiva. Pero por supuesto es un paso más que ayuda a ponerle un poco de cabeza a esta locura en la que andamos metidos. Por cierto, la PAH, tendría que celebrar con mucha más fuerza, si cabe, otras victorias mucho más importantes que si que están obteniendo, por primera vez, creo que de verdad. Algunos de entre los grandes están comenzando a cambiar sus políticas sobre los lanzamientos, pero a cambiarlas de verdad y no por aplicar las gilipolleces del RD 27/2012 que se sacó este gobierno de mierda de la manga. Felicidades a la PAH y a la sociedad civil por esa victoria, porque esa sí que es muy importante. Ahora creo que tocará presionar al resto de grandes para que actúen, al menos, como los que sí están moviendo ficha. Mucha suerte en lo que os queda de lucha y muchas gracias por el trabajo hecho hasta ahora.
    votos: 6    karma: 57
    DDB DDB
  5. #5   La PAH es lo mejor que le ha pasado a este país desde hace muuucho muuuucho tiempo. GRANDES!
    votos: 9    karma: 89
  6. #6   Ya era hora de una justicia justa y inteligente.
    Bien echo PAH soys los mejores
    votos: 2    karma: 29
  7. #7   Ya iba siendo hora de que los jueces aplicaran la ley, que desde que el TJUE dictó sentencia ya ha pasado mucho tiempo.

    Está claro que para lo que beneficia a Juan Pueblo nunca hay prisa...
    votos: 2    karma: 31
     *   iNauta iNauta
  8. #8   Para #3. Entre tanta mala noticia desde luego que sí.
    votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame