Hace 4 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 4 años por viajeroWeb a eldiario.es

El juez Alba, que absolvió a los dos exalcaldes del PP en el caso Faycán, sostiene ahora que aquel caso de corrupción fue un invento del PSOE. El periodista Francisco Chavanel agita la misma teoría de “las cloacas del PSOE” para defenderse de la condena firme del Supremo, que lo ha acusado de inventarse patrañas para entorpecer la investigación del caso Unión. En medio, el TSJC tarda ocho meses en notificarle a Rafael Lis una nueva sanción, esta vez por retardo en la causa ya archivada contra el denunciante del caso Unión, del PSOE.

Comentarios

j

#5 que tendran que ver las.churras con las merinas. La justicia es una mierda y lo sabe todo Dios y la independencia de cataluña es una locura e igualmente lo sabe todo Dios.

#5 De acuerdo contigo wall

D

#6 Por supuesto. Lo que diga la izquierda no se puede replicar, son dogmas de fe.

c

#8 Lee y replica.... si puedes.

Contradecir la realidad es de necios.

vomisa

#12 de la que la derecha se descojona, efectivamente.
Es como lo de no desactivar a la iglesia de una puta vez y quitarle los dientes de serpiente. El veneno lo perdieron hace tiempo, pero la mordedura es molesta.
Quitad el puto concordato ya, atunes. Ahogad la financiación, que se autofinancie. Hay maneras de hacerlo sin problemas, pero no, mejor no revolver el avispero, aunque luego te piquen igual.

j

#13 el PSOE no es izquierda y esta ahi como recolector de.votos de los verdaderos votantes de izquierda.

vomisa

#17 por eso digo que justo.

Lamantua

Entonces PSOE PP la misma mierda es...? Me pierdo con tanto ladrón hijo de puta suelto y sus cómplices lacayos. Constitucionalistas se autoproclaman.

vomisa

La izquierda en general es idiota (incluyendo ahí al PSOE, justito). Mientras están en el poder, en lugar de hacer lo que hace la derecha y poner peones suyos en sitios estratégicos (jueces, fiscales, etcétera) para que luego los miren con cariño cuando piden algo, se dedica a pelearse con los afines por chorradas.
Lo del supremo es una clara muestra de ello, lo del constitucional ya ni hablamos.

c

#9 Eso debe ser la.famosa "superioridad moral".

vomisa

#14 que no han sabido aprovechar adecuadamente.

D

¡¿Hola!? ¿Hay alguien?

sieteymedio

#1 En internet en general?

D

#2 En este hilo, noticia con 257 de karma, 28 votos y ni un solo comentario. Sorprendente. 😙

D

#3 ¿Es que queda algo que comentar sobre las mentiras y manipulación de eldiario? Está todo dicho ya.

c

#7 Mmmmmmm...

Señala las de este artículo, por favor.

woody_alien

#2 Que no es lo mismo que un general en internet

Socavador

Este país es un pozo de mierda y así no vamos a ninguna parte. No hay banderita, ni patria, ni arenga que invite a abrazar esta monarquía panderetera. ¿Cómo no va a proliferar el separatismo? Mucha gente cree que extirpar es la única forma de eliminar el cáncer. Aunque realmente los independentismos no sean una buena opción, se puede llegar a creer que es mejora elegir un mal menor.

D

no hay escándalo que haga razonar este país, just another day

AlexCremento

Y algunos en este panfleto ocultan deliberadamente bajo la alfombra que el P$%€ hizo una moción de censura en algo que luego no fue condenado.

geburah

Y ahora empieza a salir tambien toda la mierda e invenciones contra Catalunya y el proces. Todo, eso tambien, es prioridad para la cloaca, ya que es el verdadero rompimiento en la politica espanola. Y les aterra perder el poder. Venga, ahora a por esos negativos.

Meneamelón

Para arreglar esto solo se puede acudir a la empresa privada. Academi, por ejemplo.