Hace 6 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por gonas a elconfidencial.com

Todas las asociaciones de jueces y fiscales se han unido contra la decisión de la Generalitat de Cataluña de montar una comisión para investigar su actuación el 1-O. La comisión, adelantada el jueves por este diario, ha levantado ampollas en el sector judicial, que lo considera un grave ataque a la separación de poderes. En un comunicado, muestra su "rotundo rechazo" a la creación de esa comisión porque "pretende nítidamente interferir" en la actuación judicial. "Nadie debe quebrar la necesaria separación de poderes públicos", concluyen.

Comentarios

gonas

#2 ¿Como lo llamarías tú?

I

#4 Un grave ataque contra la separación de poderes. Pero lo dicen como si fuera algo extraordinario.

I

#8 Díselo a ellos. Yo recalco la hipocresía de unos y otros.

tiopio

#8 Controlado por ellos quiere decir por los secesionistas ¿no?

Ragadast

#8 A lo mejor es que después de la República Catalana iba una dictadura (sin separación de poderes) y eso no lo habían explicado antes

D

Este fin de semana no nos vamos a aburrir, a más de uno le va a parecer una eternidad la llegada de las 10:00 del lunes.

Claudio_7777

#18 Me parece increible e inaudito que la gente no se de cuenta aún. El anticristo está entre nosotros y va a traer una ola de dolor y desolación en todo el mundo que va a dejar la segunda guerra mundial en un cuento de hadas. El señor Trampas y el norcoreano son unos aficionados en comparación al abobinable y terrible Puigdemente. Que dios nos ampare...

ttonitonitoni

Nazis, las comisiones de investigación son parte del aparato fascista-comunista-catalan-satanista

Claudio_7777

#14 Has dado en el clavo con lo de satanista, si lo dejan bien claro: Puigdemont

ttonitonitoni

#17 Esta todo en las escrituras: "y el sexto día llegara el hijo de un panadero presentándose como el mesías, su pelo será objeto de gozo y adoración, pero no os dejéis engañar, es el advenimiento de Belcebú en la tierra"

a69

Los investigadores no quieren que los investiguen.

U

Comienza el listado de jueces afines...

ttonitonitoni

#5 Esa lista con nombres y apellidos de los jueces a favor de la independencia ya la saco la prensa española

oso_69

¿Para investigar a los jueces y fiscales no está el Consejo del Poder Judicial? Por otra parte, la Generalitat puede investigar lo que le dé la gana. Otra cosa es que tenga potestad y autoridad para hacer algo al respecto con las conclusiones más allá de unas declaraciones.

D

#24 ¿Tú has leído la ley de transitoriedad?

D

¿El sistema judicial catalán está o se le espera? Porque van un poco justos.

D

#16 Uno no se cepilla los jueces de un día para otro. Primero hay que ponerles a parir, ¿y que mejor que una comisión para investigarlos?

El sólo hecho de crear una comisión ya da entender que hay una duda razonable sobre su honorabilidad. Algo muy serio en un juez.

Algo que tú, por cierto, nunca verás...

D

#21 Osea que estamos en una situación pre-erdogan porque se estan preparando para hacer lo de Erdogan. Seria eso?
Y ya que aun no han llegado a esa fase usan las tacticas de Venezuela para la cataluña pre-erdogan. O eso ya no?
Ilustrame porque, tienes razón, lo que ven tus ojos los míos nunca lo verán.

africaans

Precisamente para eso está esa separación de poderes, no? Unos vigilan a los otros o me equivoco?

p

#10 pero de q separacion de poderes hablas? Si algo no es el tribunal supremo es independiente. Pero si hasta había uno q fue afiliado del pp. Y la fiscalia ya ni hablemos!

D

Qué bien se lo está montando Puigdemont, sigue los pasitos de Erdoğan, que sí, que los jueces hay que pararles los pies por golpistas.
Ya me lo contó un amigo pepero, los jueces no dejan al Gobierno español hacer su trabajo... ¿Por qué no iba a pasar también en Cataluña?

Pero que vergüenza de políticos que tenemos.

D

#12 Erdogan? Nadie esta suspendiendo a cientos de jueces por invetigar...quieren investigar unos actos graves y a todos sus implicados. la diferencia es abismal pero tu nunca la verás...
Dicho esto, esta "comision de investigacion" me parece una mala idea.

D

La verdad es que los jueces y fiscales lo unico que garantizan en España es que si robas un pollo vayas a la carcel, poco mas...
Dicho esto, no se que pretenden conseguir los que montan la investigación ademas de enfadar a estos colectivos, los investigados no van a colaborar, esta claro...

SantiH

#1 ¿Todo el día el mismo comentario? Parece que no te gusta el confidencial.

@tronity2k