"se ha podido constatar que la Asociación de Jueces para la Democracia es beneficiaria directa de aportaciones económicas (donativos) por parte de la SGAE, hecho documentado tanto en la memoria anual de SGAE 2004, como en el boletín informativo de la asociación (número 38, pág. 12)" (...) "¿Es esto una forma de promocionar cultura, o de comprar sentencias favorables? La duda no es poco razonable, (...)" Vía meneame.net/story/probado-nexo-entre-sgae-jueces
menéame
Noticia relacionada meneame.net/story/roca-pago-63.000-euros-casa-juez-urquia-segun-fiscal
(y es que no hay nada como la mantequilla)
Yo no acuso a nadie, solo planteo:
1.- La SGAE da pasta a los jueces
2.- Los jueces fallan (casi) siempre a favor de la SGAE
3.- ???
4.- Profit!
ánimo, unas cuantas más como estas (hay que desenmascarar a esta organización [pon_aquí_el_primer_adjetivo_que_pienses]) y la presión empezará a ser fuerte de verdad.
Y yo me pregunto ¿Quien habrá sido el iliminado de la SGAE en querer llevar a las últimas este juicio? por que como bien dice #5 no debe estar muy cómodo ahora mismo.
No, en caso de soborno, será personal, y a través de favores como hacía Roca (ver enlace de #1) Y si en el caso de Roca, lo descubrió el fiscal anticorrupción, ¿no creéis que una conspiración en la que estén implicados un grupo numeroso de jueces se la hubieran olido mucho antes?
No os engañéis, la culpa no es de los jueces, la culpa es de la legislación. Mientras no se cambie la legislación, no hay nada que hacer
La LSSI dice que el autor de la web no es responsable de lo que digan terceros.
La Constitución y la Declaración de los Derechos Humanos (esto igual nos queda un poquito más arriba) hablan de cosas como "libertad de expresión"...
"Legalmente" hablando, Krusher es inocente. Él no ha hecho nada.
Y "éticamente", Krusher es un héroe.
Por cierto, casi un 90% de los jueces no están en ninguna asociación, estas son minoritarias. Y la noticia me parece amarillista, algo parecido a lo que hace tomate y telecinco, deja caer pero sin acusar. Bien Bien
Así es la ley y si queréis votad al partido que la cambie, pero no creáis que un juez va a saltársela porque la SGAE no le pague o la aplique porque la SGAE le va a pagar...
En este pais todo tiene un precio, que curiosamente siempre pagamos los mismos.
Si hubiera la más mínima duda de que existe una conspiración de jueces con la sgae, la fiscalía anticorrupción estaría afilando los cuchillos. Tú mismo puedes denunciar a la asociación esa.
La libertad de expresión no tiene nada que ver en todo esto. Y mientras la legislación siga permitiendo que la sgae actúe de esta manera, y se desvíe la atención echando mierda a los jueces, lo que va a pasar es que va a surgir otro caso similar y volverá a pasar lo mismo. Se volverá a desviar la atención, y pasará de nuevo otra vez.