14 meneos
28 clics

Los jueces darán un respiro a Artur Mas durante la campaña electoral

Los jueces barceloneses ralentizarán los procedimientos que hay en curso y que afectan a políticos para no interferir en la campaña electoral de las autonómicas catalanas que se celebran el próximo 25 de noviembre, según pudo saber El Confidencial de fuentes judiciales. Quien más beneficiado sale de esta discreción de la justicia es el candidato de Convergència i Unió (CiU)
etiquetas: sociedad, elecciones catalanas, política, artur mas
usuarios: 13   anónimos: 1   negativos: 2  
6comentarios mnm karma: 82
  1. #1   Es mejor que esta noticia no sea cierta. De lo contrario debemos pensar que Catalunya es un gran burdel gestionado por CIU
    votos: 1    karma: 19
  2. #2   Básicamente este es el motivo para el que quieren la independencia, para obtener inmunidad judicial. De las pocas veces que políticos catalanes le han visto los dientes al lobo ha sido a causa del tribunal constitucional, los tribunales catalanes están demasiado comprados.
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   Probablemente lo más obsceno que haya visto en mi vida. Es repugnante.
    votos: 0    karma: 6
  4. #4   El artículo es bastante ridículo y tiene que recurrir a chorradas como sacar a Joan Laporta o decir que Fèlix Millet es de CiU. La justicia (española, por cierto) no ha dicho lo que pone el titular porque todo se basa en "elconfidencial ha podido saber". Les apetecía tirar mierda a la independencia de Cataluny

    Los catalanofóbicos con cualquier tontería se distraen.

    #2 No existen "tribunales catalanes", todos son españoles.
    votos: 0    karma: 8
  5. #5   ¿Es menos repugnante que el hecho de que un tio al que la policia graba intentando montar una red de ITVs paralelas para sacar la pasta a sus conciudadanos sea el primero en saltar a la tribuna para pretender liderarlos en su camino independentista?
    votos: 0    karma: 13
     *   --344254-- --344254--
  6. #6   "Según ha podido saber este diario" .. "En medios políticos se considera" .. "Desde la oposición también se considera" .. "Una fuente de la cúpula del PSC" .. "Fuentes de Ciutadans, por su parte"

    O de como montar una película sin director ni guionista a partir de la frase de Hermida "Se dice, se cuenta, se rumorea ..."
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame