Hace 12 años | Por DarkMoMo a blog.rocklive.es
Publicado hace 12 años por DarkMoMo a blog.rocklive.es

Judas Priest, sí los mismos Judas Priest que anunciaron hace un año su última gira y que después recularon, avanzan ahora que regresan por nuestros escenarios en mayo. Incluso es posible que para mayo de 2012 vengan con disco debajo del brazo

Comentarios

D

Habrá que ir a verlos. Otra vez. Y las que haga falta.

DarkMoMo

#1 #1 #3 #4 #5 #6 se acaba de confirmar que será en Gira con Blind Guardian. Lol

stygyan

#7 Yo me voy a correr vivo. Lo sé.

stygyan

¿Judas Priest en SEVILLA? Ya estoy tardando en comprar las entradas. Ya estoy tardando mucho.

aagiralde

Mientras les quede gasolina...

Mrs.Burroughs

Por cierto, en la noticia no lo dicen pero en la página web de los Metal Gods pone que las entradas salen a la venta el 12 de diciembre. No se van a agotar... pero vaya, la seguridad de tener entre tus manos semejante entrada merece la pena darse prisa. Y ya dejo la vena ultrafan, pero qué se le va a hacer justamente llevo unas semanas que me ha dado fuerte con los Judas, y a penas escucho otra cosa. Así que esta noticia ha sido tan heavy como que me digan que Randy Rhoads tiene algún disco secreto que nunca ha visto la luz.

stygyan

#5 Gracias por la info, empezaré a rebuscar las entradas a partir del día 12

Mrs.Burroughs

¿Otra vez? ¡Genial! Cuando vinieron por agosto a la Cubierta no estaba muy segura de lo que iba a ver, sin Downing y con un Halford ya un poco mayorcete, pero estuvieron geniales, dieron un espectáculo increíble. Así que no me pienso perder por nada del mundo el concierto, a pesar de ser en martes. Lo único que pido es que el sonido sea bueno.