Hace 12 años | Por mcmd a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por mcmd a yorokobu.es

El elegante caballero que posa detrás de Jacques Chirac y François Miterrand en la celebración del 50 aniversario del final de la II Guerra Mundial era en realidad Claude Kahzizian, un francés jubilado con delirios de grandeza y una indudable habilidad para sortear controles de seguridad. Durante la década de los noventa este antiguo trabajador de la lotería francesa se convirtió en un habitual en toda clase de actos oficiales, cumbres europeas o festivales de cine.

Comentarios

areska

Bueno, otros miran obras...

U

Como el Mocito Feliz!!

javicl

Jimmy Jump, un aficionado al lado de este

paumal

Me alegra ver esa jovialidad y despreocupación en alguien de esa edad.

D

A algunos de los que salían con él en las fotos habría que haberlos jubilado antes.

Pegaso666

Ese hombre enseño a Solid Snake todo lo que sabe.

silencer

Una curiosidad.

EDITADO

tanttaka

No es que esté especialmente preocupada por la seguridad de la Infanta Elena, pero ¿no es un poco peligroso ir recogiendo desconocidos por las calles de París con su coche oficial? (por muy bien vestidos que vayan)
Edito porque había entendido mal, por lo visto se conocieron en el Palacio Eliseo, por lo que entiendo que todo el mundo pensaría que era alguien decente.

t

#10 Precisamente en estos saraos lo que menos abunda son las personas decentes. Mejor haría en recoger a alguien de la calle.

e

#10 pues no debería presuponer tan a la ligera cuando precisamente la dejaron entrar a ella roll

D

NUNCA SUBESTIMES A UN JUBILADO

l

Hack the world.

sifou

También lo es el Follonero, sin embargo, a él los medios no le admiran, sino que le replican...

Qué injusto es este mundo

D

será el abuelo de este

RockRio

COOOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿Quién es esa gente que está con Claude??????????????

Nitpick

En una batalla entre tu y el mundo, apuesta por el mundo... oh wait!

Ann

En la foto que sale en la web solo Miterrand y Chirac son peces gordos. El resto son: un camarero, un repartidor de publicidad, el limpiador del servicio, el negro limpiabotas con su mejor traje, el suministrador de productos de limpieza del hotel, el maitre del hotel, un representante sindical jubilado, una meretriz, unperiodista, dos represnetantes del banco de al lado, dos gorrones profesionales y un detective privado que no se entera de nada. Ese soy yo.

Posicionamiento

Muy bueno. Todo bien hasta que empezó con lo de la cámara espía.

NEXUS_7

Aqui en España tenemos al Mocito feliz (pronunciado con deje andaluz: "mosito felí") que siempre sale metiendo la cabeza en el plano cuando hay una cámara cerca

D

jajaja, el más inteligente y preparado de todos.

D

¿Y luego, a los de Greenpeace les montaron semejante cipostio en Copenhague?

k

jajaja ¡Me encanta esa forma de tomarse la vida! ¡Ole, Ole y Ole!

Elchuky

Ole ya!!Ponte tu mejor traje, y entra cerca de alguien importante. Así claro nadie se atreve a preguntarte quién coño eres...Todo un jefe.

D

Bueno creo que es dudosa esta informacion por que busque el nombre de este individuo Claude Kahzizian en google y me da solamente 7 resultados de los cuales 3 via yorokobu.es.

Jp1138

#3 Perdón, te voté negativo sin querer

jim_romenesko

#2 Ya lo han corregido. De todos modos abajo hay cuatro enlaces como cuatro soles a archivos de noticias digitales, dos de ellos a artículos de la década de los 90.