Hace 5 años | Por MellamoMulo a lasexta.com
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a lasexta.com

El nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asegurado en El Objetivo que "Vox es un partido ultraconservador". Moreno, ha añadido que "es un partido que está a la derecha del PP pero que respeta la Constitución porque en el acuerdo firmado el primer punto era ese".

Comentarios

ipanies

Yo de momento veo mas constitucional a Vox que al PP... Ilegalización del PP ya!!!

Qevmers

Como Vox respete la constitución como el propio PP, entiendo su concordato. Solo se respeta lo que interesa, lo demás se lo pasan por el arco del triunfo.

D

#13

Joder, qué cachondos sois los nacionalistas catalanes.

ciriaquitas

Si el tipo este miente en chorradas como lo de la Eurocopa no quiero pensar lo que hará con temas importantes.

jacktorrance

Hitler también respetó la constitución de Weimar

aupaatu

Que quiere conservar el franquismo parece que ya lo sabe, pero eso tiene un nombre. Y no es ultraconservador.

D

Respetan la Constitución porque ellos lo dicen. lol

D

#7 Es un punto de vista, sí. Ya se ha hablado largamente del tema.

D

#7

No, solo sus propuestas se la saltan.

#12 ¿Y eso es ir contra la Constitución de alguna manera?

D

Los que los están votando con la ilusión de renovar la democracia española (según sus preferencias) se van a dar de bruces con la realidad y más pronto que tarde se darán cuenta que Vox sólo es otra marca blanca más del PP, en este caso creada para captar los votantes de la línea dura de derechas.

Al final no dejan de ser el Podemos conservador (igual que Ciudadanos eran los Podemos liberales) y ya sabemos lo que termina pasando, que todo mengua al cocer.

io1976

Con ideas ultracongeladas.

Si lo dice Juanma, ya me quedo mas tranquilo.

johel

¿Con el pp hay que firmar respetar la constitucion? Se referira a firmar la constitucion de la caja B y C.
¿Partido nuevo? Era gris y verde tricornio, pero tras lavarlo con disolvente la momia se ha quedado tan blanca que parece nuevo.
Ultraconservador? Ultraconservado, lo han sacado del congelador industrial del que lo tenian metido en el pp desde que murio su amado lider.

l

Tenemos chica nueva en la oficiiinaaa! Que se llama Farala y es divíiinaa ...