www.youtube.com/watch?v=ihHzzsfUu-A por
Nigglet el 03-03-2013 19:35 UTC publicado: 03-03-2013 22:05 UTC

Juanjo tiene 76 años y prefiere el skate que estar con los amigos jugando al mus.
etiquetas: skate, skateboard, juanjo, abuelo, patin negativos:
0 usuarios:
231 anónimos:
279
Me ha robado el corazón el "Haciendo slide".
Pero sinceramente, si vives así de feliz, pues merece la pena
#4 De hecho yo en el snowboard sólo utilizo una protección: las muñequeras.
Y para el skate, si sólo pudiera llevar unas, también. Romperte la rodilla o el codo es "dificil" por una caida. Pero romperte la muñeca es lo más sencillo que hay en el mundo.
Otra cosa positiva es que las mujeres practican deporte tanto como los hombres, 50%-50%, en Europa en general los porcentajos suelen ser más bajos en mujeres. Algo curioso, teniendo en cuenta a mi parecer (y ésto último es opinión y no hecho) la sociedad australiana es mucho más machista.
Saludos a Juanjo!!
Por lo tanto veo más lógico (y más comprensible y normal) que se practique surf ya que dentro de los deportes, es quizás de los más seguros.
Eso sí, para remar una ola ya tienes que estar hecho un chavalín, porque si no...
A ver si dejamos de ser un país moñas, yo al Montoro nmi a la Bañez me los imagino así, que no,jeje
Salud
Este hombre ya puede ir con prudencia...
por otro lado, me encanta la cantidad de comentarios tipo "abuelo" que hay en esta noticia! que tenga cuidado, que se va a romper, que si es peligroso bla bla bla