Hace 4 años | Por TribunaVioleta a publico.es
Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a publico.es

Juana Rivas pide auxilio a través de una carta y solicita que alguna institución en España se haga cargo de sus hijos porque "no se pueden defender y corren mucho peligro". En el texto Rivas asegura que el "padre los maltrata de una forma constante, psicológica y físicamente" y que "en la hoja médica del último ingreso hospitalario" en la ciudad italiana de Cagliari "pone claramente que la causa de ingreso es 'sospecha de maltrato'".

Comentarios

D

#2 Creo que esto le pega más:

#CansiRivas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 No pensaba que fueras tan marichulo. Qué decepción.

D

#6 Tienes razón, no sé cómo puedo mirarme al espejo.

D

#2 De lo malo malo,el maquillaje no se le va a correr, tiene la capacidad de llorar desgarradoramente sin soltar una lagrima.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Es de agradecer, menos trabajo para las maquilladoras de las televisiones cuando vaya a hablar de su libro.

oso_69

#2 ¿Es qué hay algún motivo para no creerla, aparte de las ocho denuncias desestimadas por la Justicia (heteropatriarcalopresora) italiana?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Ocho casos de maltrato institucional.

D

¿Todavía no está en la cárcel está sinvergüenza?.

vilgeits

Esta mujer necesita ayuda urgente, ¿ alguien conoce un buen psiquiatrico?

D

#4 No, de eso nada. Eso de que las mujeres son invalidas y cuando hacen el mal es por enajenacion mental, no, no me lo creo.

D

Un grito desgarrador de auxilio, la tragedia que no cesa. Lo comente hace 3 años el dia 1 de la historia de Juana y me reafirmo, a esta o le falta un hervor y tiene menos luces que un barco pirata, o esta de psiquiatrico. (mi voto es la uno, de camino a la dos)

Dicho esto bastante tiene con lo suyo, pero , ¿donde estan todos los del #juanaestaenmicasa , asociaciones feministas, luchadores de la "igualdad" de tuiter, asesoras, yo si te creo y todo el circo?

TribunaVioleta

"Los niños me dicen que su padre les golpea físicamente, les escupe en la cara, les amenaza de muerte, los insulta a voces que no soportan más, al pequeño lo lanza contra los muebles y la pared diciéndole: 'esto es por tu madre'", añade Rivas en el escrito difundido diez días después de haber presentado una denuncia contra su exprareja ante el juzgado de instrucción número 3 de Granada. En esta, denunciaba a Francesco Arcuri por presuntos delitos de "maltrato, lesiones y amenazas de muerte" hacia sus hijos.

T

Cuando los niños sean mayores de edad y entiendan bien lo que ha pasado con sus padres, espero que le pidan responsabilidades a la madre.

D

¿ Pero es capaz de dejar a sus hijos sin padre ?

P

Tristemente esto va a acabar muy mal

D

Que la ejecuten ya de una vez. (me refiero a la sentencia de carcel, para los mal pensados)

t

¿Se va a ir de viaje de nuevo a Camboya y dejar los hijos a cargo del padre?