Hace 3 años | Por elfari2punto0 a alicanteplaza.es
Publicado hace 3 años por elfari2punto0 a alicanteplaza.es

"Yo digo en mi empresa que estamos construyendo un túnel en el Himalaya. Me preguntan que cuánto va a durar y yo respondo: No lo sé, pero tú pica y no te gires, hay que continuar" Juan Roig. “Sanidad y la Economía son como respirar y comer; primero respirar, pero si no se come se muere”, dice Roig. “Pensar solo en la vacuna nos hace fatalistas”. El presidente de Mercadona considera que estos tiempos de coronavirus “la economía y la salud son igual de importantes, aunque primero es la salud. La dicotomía entre salud y economía es...

Comentarios

kmon

#1 entre los negacionistas y el capitalismo estamos apañaos

ElLocoDelMolino

#8 yo opino que al virus hay que atacarlo por la vía del RNA combinando la terapia génica con la inmunidad de grupo, y aprovechando sus puntos de anclaje moleculares para debilitarlo.

P.D soy fontanero

Penrose

#9 Me parece de puta madre pero no está hablando de cómo se ha de hacer la vacuna, sino la forma de enfocar un problema de organización de recursos, algo en lo que precisamente los empresarios es de lo que saben.

wachington

#9 el comentario de Roig de #8 no es de científico, es de persona con sentido común, esperar que aparezca una vacuna y que tenga una eficiencia superior al 60% es muy peligroso para la salud mental de las personas y también para nuestra sociedad.

H

#8 Es que eso es lo que se está haciendo, fiarlo todo a la vacuna y mientras patadas hacia adelante y a verlas venir. En junio ya lo vimos: qué casualidad que la "nueva normalidad" llegó a tiempo para la temporada de verano. Que luego se fue a la porra por los rebrotes. Y ahora ya se habla sin disimulo de hacer lo mismo para no perder la campaña de navidad.