Hace 4 años | Por --546793-- a lacasademitia.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a lacasademitia.es

Hace unos días, en plena vorágine de la campaña electoral, el descerebrado – a pesar de su título de medicina - aspirante de VOX por Gran Canaria a la Presidencia del Gobierno autonómico, el ínclito Carmelo González, proponía en el mismo centro hospitalario, cambiarle el nombre de Juan Negrín por el de Amancio Ortega. El fundamento de este unineuronal caballero para tal propuesta era el manido argumento franquista de que Juan Negrín era, textualmente, “un personaje de dudosa responsabilidad por lo ocurrido en la Guerra Civil con el famoso episo

Comentarios

Unmatao

Me cago en la puta que esto no este en portada, la de traidores que nos jodieron a los españoles. Y que salga un papanatas a decir que Juan Negrín era un traidor...basura inmunda.

"Los británicos ayudaron a los sublevados a ocupar Menorca para, según decían, evitar que la tomaran los voluntarios italianos. Hasta Lord Halifax, ministro británico de Exteriores y negociador con Hitler, Goebbels y Goering declaraba que “está claro que Franco va a ganar la guerra y tendremos que entendernos con él”.