Hace 11 años | Por montron a leonoticias.com
Publicado hace 11 años por montron a leonoticias.com

Rotundo, directo y sin medias tintas. Juan Morano Masa, senador por el PP leonés, ha sido claro este jueves al advertir que en la Cámara Alta votará "en conciencia". Esto es, se pida disciplina o no en el partido él votará "en defensa de la minería y en defensa del carbón". "Y las consecuencias me dan igual. Si tengo que dejar la política la dejaré, si tengo que irme me iré.

Comentarios

D

Muy al contrario, necesitamos gente crítica dentro de los partidos. Eso de la "disciplina" es fascismo puro.

Total es indefendible la disciplina por que los españoles han votado un programa. Cuando el partido de turno hace lo que le sale de los cojones incumpliendo el programa.

IvanDrago

¿Qué hace este hombre en el PP?

D

#1 #9

A todos vosotros, defender a tus votantes o a los de tu zona no significa ser de izquierdas, el PP en determinadas zonas es muy regionalista, si fuerais gallegos lo entenderíais por ejemplo.
Hay una parte del PP que es muy regionalista: El PP de León (no lo sabía, o si lo dice a título propio), de Galicia, de Cantabria, de Valencia, de La Rioja... que son de derechas si, pero defienden lo suyo o al menos lo intentan.

D

El PP en Asturias defiende los recortes de la mineria. EL PP tiene ahora un papelón en España que no sabe que hacer. Ojala reviente todo y mandemos a los politicos donde se merecen, al mar.

D

Este señor es uno de los mayores sinvergüenzas de España, joder. Y lleva votando lo que le dice el Partido más de treinta años. En León había una cola y un despacho para sobornos cuando era alcalde, se lo ha llevado crudo y lo único que ha declarado como diputado son los ingresos como tertuliano con Luis del Olmo. Es como si Rato dice que apaya el 15M

fernandoar

¿Un hombre honrado en las filas del PP? Deja que se entere la Espe verá lo pronto que lo pone de patitas en la calle

dreierfahrer

Me gusta

A

Ottia!! este tiene menos futuro que un pavo en navidad...