Hace 4 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a lavozdealmeria.com

"Si no fuera por el altruismo y generosidad de este hombre, no cabe duda de que habría mucha más desgracias que lamentar "."Por si a alguien le cabe duda, de bien nacido es ser agradecido... Y le estamos muy agradecidos, señor Amancio Ortega". Después, Juan y Medio ha estallado contra los críticos: "Eso la inmensa mayoría de los españoles. Todos no. Hay unos miserables y repugnantes que todavía rechazan su ayuda . No pasa nada, están en tratamiento y mejorarán. Muchísimas gracias y feliz cumpleaños Amancio. Cómo me molas".

Comentarios

D

Señorito defiende a cacique. En otras noticias obvias, el Gobierno sigue mintiendo.

D

#1 perdon dedazos
No volvera a ocurrir

HimiTsü

Milana bonita....

elchacas

Pues por poder podía estallar contra ataques a los débiles y necesitados, estoy convencido que Amancio Ortega tiene medios más que de sobra para defenderse. Pero oye si es por dinero yo también me apunto a defender al rico y olvidar sus no-impuestos y sus ingenierías contables.

D

Hay una cosa que me llama la atención: Por un lado Amancio tiene sus cosas buenas (me parece cojonudo que done lo que quiera y más, en Arteixo es dios, ...) y no tan buenas (lo de los paraisos fiscales de las empresas...) Pero a diferencia de otros, este tío sí ha construido un imperio, no ha heredado ni está administrando fortunas familiares ni mamandurrias estatales como otros. A ver que ha soltado la familia Botín, la marquesa de Bornos o los múltiples mamadurrios que plagan nuestra patria.

Aquí han puesto a Amancio de pararrayos en ambos bandos, a unos les viene bien afear ciertas conductas de una magnate, pero hay una serie de parásitos tapados, con ilustres apellidos compuestos, que parasitan mucho más que Amancio y que les viene de perlas que le echen los perros a otros.

Y por supuesto, el comando milana bonita, que hicieron el casting de criados para la serie Downton Abbey pero los descartaron por demasiado serviles y que piensan que hay que lamer el culo al señorito para que les ascienda a pringadillo de segunda.

D

Normalmente quien más critica a gente como Amancio Ortega por el tema de las donaciones, suele ser la gente que no le dona ni un plato de lentejas a su madre. Hasta ahora, esto no falla.

#3 Eso no lo sé.
Pero cortitos mentales son un rato.

D

#8 los de la cuerda tan ofendiditos como siempre.
He incumplido alguna norma? O no te gusta lo que te dicen.....

Por qué no reportas a #5 ?? Por qué son de tú cuerda y puede insultar a todo el que no piense en vuestro único pensamiento y mantra......
Como hacés tú en #3 "suele ser la gente que no le dona ni un plato de lentejas a su madre."

Y me puede dar ASCO, muchas cosas y comentarios, como agrado muchas cosas y comentarios

@admin

D

#3 tienes agujetas en la lengua?

La tienes que tener llenita de llagas

Que ASCO, pero mucho ASCO, es lo que dais

D

#7 te voy a reportar esto a@admin, porque creo que igual sacas los pies un poco del tiesto.