Hace 10 años | Por Er_Pashi a europapress.es
Publicado hace 10 años por Er_Pashi a europapress.es

El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno Bonilla ha ofrecido sus diputados a Díaz para sustentar un gobierno en Andalucía, "si acepta la agenda reformista del PP-A", como vía para "poder agotar la legislatura".

Comentarios

c

Cada día está más claro que PP y PSOE se van a unir para seguir robando a los ciudadanos.

angelitoMagno

#1 Lo que tu digas, pero de momento los que siguen unidos son el PSOE e IU

D

#1 y #3 todos los partidos que participan en este sistema son corruptos y roban. El sistema politico en españa es asi. Parece mentira que sigais creyendo en alguno y acusadoos que si este mejor que aquel. Si participan en un sistema no democratico... ¿que se puede esperar?

leader

Ensayo para 2015. La mafia entera en el gobierno

ssalcedo

Joder si IU se acaba de saltar la lista de espera de la gente necesitada que necesita vivienda y ha repartido unas pocas a personas que también las necesitan pero no están en la lista.
LOS OKUPAS DE LA CORRALA CREO QUE SE LLAMAN SON LOS QUE HAN TRIUNFADO

inerte

Por aclarar, cuando el PP dice "reformista" se refiere a aniquilar todos los derechos y servicios de los ciudadanos para que los ricos vivan más tranquilos y cada vez más ricos.

Si el PSOE aplicara la "agenda reformista" el PP-A ni siquiera necesitaría presentarse a las alecciones, ya le estarían haciendo su trabajo, y con menos esfuerzo.

Hay señoritos andaluces que tienen sueños húmedos con esa perspectiva, incluido un tal Arenas.

D

la cama redonda ya está aquí..

p

Los pájaros del PP en andalucía no tienen forma de ganar. Yo creo, que se está formando un gran pacto de estado entre PSOE-PP, y que además se están repartiendo las autonomías a partes iguales.
Tiempo al tiempo.