Hace 4 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a vozpopuli.com

El Ministerio de Justicia pagará 60.000 euros a Juan José Cortés y a su mujer, Irene Suárez, en concepto de responsabilidad patrimonial por el asesinato de su hija Mari Luz en enero del 2008 a manos del pederasta Santiago del Valle, al reconocer la causalidad entre la muerte y el funcionamiento anormal de la administración de Justicia.

Comentarios

SubeElPan

#1 Por algo le llaman el buitre.

clinteastwood

#2 No, en 2008 gobernaba Zapatero. Recien reelegido en su segundo mandato.

Pero para el caso es lo mismo, otro presidente, aunque sea del mismo partido que el del gobierno actual.

Juan José Cortés es un ser despreciable.

Ratoncolorao

#4 En ese año ganó las elecciones Rajoy, Ambas respuestas son válidas.

Frogg_girl

#5 Rajoy ganó las elecciones en 2011

clinteastwood

#5 No, Rajoy fue presidente del gobierno por primera vez tras ganar las elecciones del 20 de noviembre de 2011

j

#5 Por que te emperras en lo de rajoy sin haberlo mirado? Macho, que fue en 2011

Ratoncolorao

#12 Hijomío, lo he mirado y me equivocado, que también puede ser, sabes? Se presentó a las del 2008 y las perdió. Error mío.
Que lo de emperrao me ha dejao mueeeerto.

D

#15 es que lo has repetido dos veces...

x

#2 Era Zapatero, pero es igual.

D

Puta gentuza. Este hombre digo.

yoVeoTuVerdad

La niña tenía 5 años y salió sola y sin supervisión a la calle. No echemos la culpa a nadie mas que al autor material del desgraciado hecho.
La mierda puede acabar salpicando a todos 😥

D

Dame dinero soy gitano
Dame dinero tengo una discapacidad
Dame dinero soy politico
Dame dinero mi hija está muerta

juvenal

La última de este personaje, que ha visto que se puede ganar mucho dinero en la política, es fundar un nuevo partido político

s

¿Aún sigue el Congreso este friki?

kmon

¿Y Rajoy no debe pedir también perdón? Menudo imbécil

Yosemite

Anda, si hasta tiene entrada en la wikipedia
https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Jos%C3%A9_Cort%C3%A9s

Juan José Cortés Fernández es un pastor evangélico, entrenador de fútbol y activista español, de etnia gitana.
Es padre de Mari Luz Cortés, asesinada en 2008.
En mayo de 2019 logra ser diputado nacional al congreso por el Partido Popular.

Eso ya tiene más sentido. ¿O menos?

D

#10 Pero es un hombre fuerte, "tiene" 7 hernias y le habían regalado la incapacidad absoluta pero ahí lo tienes, levantando a pulso (quien sea profesional sanitario entenderá la imagen)

D

#14 ¿Que es el de las siete hernias?

No hay más preguntas, señoría.