Hace 4 años | Por --507437-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a elplural.com

"No estoy bien" “La incapacidad me la declararon hace ya seis o siete y luego me la volvieron a declarar hace dos o tres años”, ha señalado a este periódico. En este sentido, Cortés se ha sincerado: “No estoy bien de salud. Las incapacidades se dan por motivos de salud”. Relacionada: Juan José Cortés (PP) declara una pensión por incapacidad permanente y 16 euros en el banco
Hace 4 años | Por Starkad a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Starkad
a lasexta.com

El diputado del PP por Huelva Juan José Cortés ha declarado sus bienes y rentas, como corresponde a [...]

Comentarios

D

#10 en eso estamos todos de acuerdo, la pregunta es ¿que padrino le ha "afinado" la "paguita"?

D

#17 y se me ocurre otra pregunta más... ¿No tendrá otra pensión de estas su mujer no?

D

#6 cierto

l

Si tiene una incapacidad para trabajar puede trabajar de diputado?

Dawidh

#1 Si no es permanente absoluta si

l

#3 "El político popular ha declarado que percibe una pensión por incapacidad permanente absoluta de 25.780 euros" viene en la relacionada de la entradilla. Lo flipo

Dawidh

#12 http://portal.ugt.org/juventud/guia/cap3_4.htm
Hay cuatro tipos de invalidez, 3 totales y gran invalidez como bien apuntó #14

D

#3 o si no es gran invalidez

l

#1 “No estoy bien de salud. Las incapacidades se dan por motivos de salud” con que me hagan llegar el sueldo es suficiente, ha añadido

fidelet

Entonces ser diputado no es un trabajo, ni tendrían que tener ninguno de los derechos de lis trabajadores.

FRAUDE!!!

fofito

#4 A ver,no hay incompatibilidad.
Para ser perceptor de una IPA es exigible no poder realizar tarea alguna con un mínimo de profesionalidad.
Todos sabemos que si algo tiene un diputado es precisamente eso, falta de profesionalidad absoluta, ineptitud máxima.

yoma

#4 Claro que no tienen los mismos derechos que los trabajadores o es que a ti te van a dejar una pensión vitalicia por haber trabajado solo 8 años, por ejemplo.

x

Hostia, le tengo que preguntar a mi cuñada qué coño hizo aquella vez que dice que la operaron las dos hernias discales que tenía. La muy hijaputa nos engañó. Eso si, la tía actúa como si estuviera estupendamente. Que forma de soportar el sufrimiento!

bonobo

Dicen que el agua bendita y la de Lourdes son milagrosas

x

Que es un jeta, que solo busca vivir del cuento, que nunca ha dado un palo al agua, entrenador de fútbol y pastor evangélico. Cobra 26.000€ por una incapacidad, cobra de "asesorar" al PP, de salir en la tele....

jamma

El Congreso éste año es un mal chiste de Berlanga.

Andrés_Kecorahe

Sinvergüenza