Hace 4 años | Por abelongi a elplural.com
Publicado hace 4 años por abelongi a elplural.com

El padre de Mari Luz y exdiputado del PP en el Congreso considera "rastrero" que la Justicia justifique un fallo propio culpando a los padres

Comentarios

Verdaderofalso

#7 que no te extrañe que sea un fichaje de Vox en los próximos meses

jonolulu

#1 Dame argo

ElPerroDeLosCinco

Es de una sinceridad enternecedora.

BobbyTables

pppfppffajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PD: ¿Este no era el que apenas un euro en el banco?

squanchy

#2 Este era el que perdió la paguita de por vida por meterse en política, y ahora se tira de los pelos.

makinavaja

#13 Porque esperaba sacar muuuuucho más.... pero le salió rana...

jonolulu

Sólo meneo para que se conozcan las sandeces que dice este tío

R

Éste hombre acaba de superar todos los límites del cara-durismo

ElTioPaco

Que en la entradilla lo vendan como "padre de Mariluz y exdiputado del PP" ya dice todo de sus méritos.

L

Seguro que no es del mundo today?

Elbaronrojo

No me dió tiempo a trincar ni una mijita.

Verdaderofalso

Porque se le acabo el chollo y ha sido un muñeco roto en manos de un partido político.

obmultimedia

este buscaba llevarselo todo calentito y le ha salido el tiro por la culata, espero que no le reanuden la pension que tenia y sepa lo que es pasar hambre por ansias de poder.

E

Pobre hombre. Pierde a su hijita por un depredador, y aquí la gente con sus movidas de la cabeza dale que te pego...

Me dáis miedo. No sé si borrarme de esta web...

D

#21 Cierra la puerta al salir, que se escapa el gato.

el-aleman

Si te ha pillao la vaca jódete...

E

Estos hilos de bilis y donde se desata la agresividad de la izquierda dan mucho asco.

SubeElPan

#12 Creo que para criticar a este buitre no hace falta ser de la izquierda ni de la derecha ni de ningún lado.

Enésimo_strike

#12 esto es indignante seas del signo que seas a no ser que seas un fanático mononeuronal que defiende cualquier cosa que hagan los suyos y ataca cualquier cosa del resto. Que no digo que sea el caso, solo aclaro mi opinión.

m

Ni que fuera el único. Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los que se meten en la politica lo hacen para mamar, pa vivir del cuento, pa gozarrrrrr.