Hace 5 años | Por tierramar a elespanol.com
Publicado hace 5 años por tierramar a elespanol.com

María A. L. A. asegura ser la hija del rey Juan Carlos (80 años) y está dispuesta a llegar hasta el final para demostrarlo."Cobro 460 euros al mes, tengo la invalidez del 68% y no puedo pagar otro piso. Si a los Borbones los está manteniendo España, ¿por qué ellos no mantienen a sus hijos? O que lo haga el Estado o que lo haga mi padre", afirma con rotundidad. "Voy a luchar por lo que es mío. . Ahora solo quiero lo que me corresponde", declara. Tiene 54 años, dos hijos y una enfermedad que le impide trabajar

Comentarios

c

#2 O a los mismos reyes....

D

#10 Aquí es que hay un nivel,jejej. Entre eso y que no se pone un acento ni "ja los maten", esto tiene muchas veces menos nivel que el Sálvame.

vacuonauta

#10 imagino que se refiere a una categoría legal, que además es la vigente.

c

#7 ¿Cuál es tu definición de hijo bastardo?

ewok

#7 Ay, se me ha escapado un positivo. lol

M

#7 Si , claro... que se lo digan a Jon Nieve.

nemesisreptante

#2 A mí que sea una garrapata me hace pensar que puede que la acusación sea verdadera.

buscoinfo

#11 ¿Una garrapata por qué?, ¿por reclamarle a un padre que no ha cumplido sus obligaciones hacia ella?

leader

#16 La tres. Que para algo ponía en los duros "Caudillo por la gracia de Dios".

¿Te referías a éste por antepasado, verdad? Antepasado en su puesto.

ochoceros

#16 Se te olvida el argumento de que es más barato sostener a toda la familia real hasta el 5º grado de parentesco que a un presidente de la República.

mr_b

#2 Pues el problema entonces es que todavía haya reyes, no que esta persona esté luchando por algo legítimo.

maria1988

#45 Algo legítimo es que la mantenga su padre con su patrimonio (que tenerlo, lo tiene), no que la mantenga el Estado con dinero público.

mr_b

#71 Nadie ha dicho lo contrario.

Die_Spinne

#71 creo que eso es exactamente lo que dice: "si no me mantiene el estado , que lo haga mi padre" Lo que yo entiendo es que, puesto que el estado no la mantiene a pesar de su invalidez debería hacerlo su padre que tiene recursos para ello . De hecho en el ordenamiento legal de España es obligatorio mantener a ascendientes y descendientes

buscoinfo

#2 ¿Y quién ha dicho que a estos hijos bastardos, de ser cierto lo que dicen, tengamos que mantenerlos los españoles?
Os montáis la película muy pronto.

salteado3

#2 Es lo que muchos llevamos quejándonos antes de que apareciera otra hija bastarda. Y van...

D

#12 ojo que no estoy de acuerdo en tener que mantener a esta persona, pero si es hija del rey habrá que mantenerla

klam

#30 Tienes toda la razón. En España las obligaciones paternas prescriben, y la incapacidad de ella no necesariamente crea nuevas obligaciones.

Joice

#60 Es que nos lo está reclamando a todos... aunque yo estoy con #30

buscoinfo

#67 De momento no esta reclamando a nadie. Aún así, no es ella quien decide si hay que pagarle, ni cuánto, ni quién debe hacerlo.

salteado3

#30 María aléjate del balcón, primer aviso.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sandra_Mozarowsky

"Sandra Mozarowsky fell off her fourth-floor balcony, spent twenty-two days in vegetative coma and finally succumbed to her severe injuries on September 14, 1977. Her death was officially ruled to be suicide, but some news reported she was watering flowers at the time of her fall, which took place around 4AM.

(...) rumored affair with King Juan Carlos I, followed by a pregnancy, her refusal to terminate it and the subsequent intervention of third parties linked to secret service operatives and/or Royal House security staff. A seemingly impromptu negative opinion on abortion, out of keeping with the rest of the conversation, did find its way to a printed copy of an interview she gave shortly before her death."


No lo busquéis en la wikipedia española, misteriosamente esa parte no aparece.

eaglesight1

#30 Un comentario razonable donde los haya. Después de tu comentario los demás sobran. No quiero decir que no sigamos comentando. Pero vivir de los padres a los 54 años me parece excesivo.

Varlak

#23 Solo si no tienes responsabilidad ante la ley

leader

#23 ¡Pero que tiene 54 años!

Desty

#94 Em...la Constitución dice explícitamente que el varón precede a la mujer. De hecho, Felipe es menor que Elena y que Cristina.

EmuAGR

#94 El Rey tiene más hermanas mayores antes que esa random...

Amonamantangorri

#94 Hasta Leonor, en cuyo caso se aplicará la nueva ley, hereda el varón. El primero en la línea de sucesión como hijo mayor habría sido Albert, si este hubiera sido reconocido como hijo del rey por un tribunal.

T

#23 Pues tarde llegas. En España el rey está totalmente fuera de la ley.

CC #27

Dikastis

#14 Claro, igualito que el resto de españoles, iguales ante la ley.....

Barquero_

#14 #5 El derecho de pernada no incluye la manutención de los bastardos.

salteado3

#44 En España si un juez dice que eres hijo de alguien lo eres legalmente y al mismo nivel que un hijo reconocido a la hora de herencia y derechos, incluida la manutención (que no aplica al ser mayor de 18 años) pero que sí que podría reclamar su parte de herencia y hasta la jefatura de estado al ser mayor que Felipe VI.

Arieti

#99 "hasta la jefatura de estado al ser mayor que Felipe VI"

Elena 1963, Cristina 1965, Felipe 1968

fugaz

#14 lol lol lol
Si, tu vete por ahí teniendo hijos ilegítimos (fillos bravos) y desentendiéndote que ya verás si te los facturan o no lol

D

#58 Te los facturarán a ti, pero no a España que es lo que pretende esta señora.

fugaz

#72 Es la Monarquía, amigo.
Facturada íntegramente al Reino de España, trabajen o roben, por derecho de sangre.

España no es una República. No es "res pública". Si bien la soberanía (la autoridad) pertenece a los habitantes (ja), España es una monarquía, no pertenece a los españoles.

D

#91 y España solo tiene que mantener a los legítimos.

salteado3

#14 En el momento en que un juez reconozca que es su hija pasa a ser hija legítima.

Endor_Fino

#14 ¿Entendemos por legítimos los elegidos por el pueblo para ser mantenidos? Porque en ese caso no debería mantenerse a ninguno

D

#13 Lo que dices no es coherente.

buscoinfo

#13 Si esto es cierto y un juez decide que se debe indemnizar a esta mujer, eso tendrá que pagarlo Juan Carlos y no el Gobierno, ni los españoles.
Que luego nuestros políticos hagan el chanchullo para que el rey emérito no pague y se haga con dinero de las arcas públicas, no es problema de esta señora.

yatoiaki

#12 Mu agudo tu comentario

buscoinfo

#12 Escribes como si te estuviese reclamando algo a ti. ¿Eres tú, Juan Carlos?

D

#12 se votó en la Constitución tener Rey y con él una familia, y con ello mantenerla. Si no te gusta la cambias o te jodes

javierreta

#82 ¿Para cuando el referendum?

D

#12 si es hija del rey, por supuesto, si Felipe el preparao vive del cuento, igual que toda esa banda de retrasados mentales, si esta mujer es hija del rey tiene el mismo derecho a su pedazo de reino en un país de pandereta.

salteado3

#12 Pues yo quiero que la reconozca, que se cumpla la constitución y que sea jefa de estado imponiéndose el artículo. 14 sobre la discriminación de sexo.

Y si no que se reconozca a Albert, ya debería ser jefe de estado y además es catalán!

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/hijo-ilegitimo-juan-carlos_288180_102.html

XavierGEltroll

#12 si ese hijo de .... . Tuvo Crios a mansalva, tienen derecho a heredar.

r

#12 Pues entonces referéndum. Porque, no sé si te has enterado, pero la familia del juanca vive del cuento de hace décadas...

D

Otra que quiere vivir del cuento

D

#1 yo no lo veo así, si se dedico a tener hijos por el pais ahora habrá que compensarles como hijos de un rey

Varlak

#5 habrá que compensarles como hijos de un rey
Que lo haga su padre, yo paso

D

#1 Ha salido a su padre...

D

#9 Correcto, le va en el linaje.

O

#1 Al menos esta es sincera

D

#1 solo por la invalidez, yo la creo

Malos genes gastan los Borbones

D

#24 Sí que el Juan Carlos, es mayor, pero le pasa de todo joer, eso de no tener Sanidad, la crisis... a que a él no. Pero sí que está jodido para las atenciones médicas que ha recibido.

mr_b

#1 Si algún día tienes una invalidez del 68% que te impide trabajar, dos hijos y quieres que alguien te ayude, espero que la respuesta a tu petición sea que quieres vivir del cuento.

mr_b

#53 Por supuesto que habría que ayudarla, pero eso no quita por que luche por algo que le es legítimo, como saber quién es su padre y exigirle sus responsabilidades.

ayatolah

#53
Si a los Borbones los está manteniendo España, ¿por qué ellos no mantienen a sus hijos? O que lo haga el Estado o que lo haga mi padre"
Lo dice bien claro. Se está agarrando a donde puede, si el Estado no puede o no quiere ayudarla con motivo de su incapacidad. En este caso se agarra a su alta cuna.

Lerena

#53 El padre tiene dinerillo, y es normal que pida ayuda al padre.

Misth

#43 si algun dia oigo a un incapacitado o incapacitada dar las gracias por ser mantenido por el resto de españoles, te invito a una mariscada.

He trabajado en cruzroja muchos años con personas de movilidad reducida....siempre se quejan de que se les da poco, siempre. Y en cierto modo, me ofende...mas cuando todos estaban veraneando en Santa Pola a costa del contribuyente....JAMAS he visto agradecer una paga...sin embargo reproches no les faltan.

Ya podeis negativarme

ewok

#55 Pues yo casualmente trato con mucha gente discapacitada y he escuchado a muchos agradecer las pagas, hablar aliviados por no vivir en EEUU, etc. Por si te sirven otras experiencias personales.

Misth

#68 será la zona....no te lo niego.

leader

#43 Quizás se pueda pedir una ayuda al estado, o pedir que las ayudas sean mejores. Pero no que por "ser hija de un rey" exigir que el estado me mantenga (y al resto de personas en mi situación o peor, que les den, que no tienen genes de Borbón).

D

#43 Lo de las incapacidades por invalidez es que llega un momento que me las creo a medias. Conozco ya un par de "incapaces" con el 100% que estan mas sanos que yo.

mr_b

#73 Que te las creas a medias es tu problema. Y más cuando conoces “un par” y lo que haces es extrapolarlo a todas.

squanchy

#1 Soy su hija, que me dé su amor pasta. Luego dirán del tópico catalán...

fugaz

#1 Mas bien del "Derecho de Bastardía", que si bien suena a cuento, una vez que hablamos de reyes, todo suena a cuento y a tomadura de pelo.

D

#1 pues el mismo derecho que el preparao, si realmente ha salido de esos huevos sagrados

a

#1 yo propongo que vaya a la Zarzuela a vivir, como corina.

r

#1 Claro, porque que el puto juanca tenga hijos por todos lados es lo menos probable, no?...justo...

buscoinfo

#29 Cierto. No ha estado fina.

r

#29 Pero tiene razón... es lo que hace España, mantener sanguijuelas... y si no referéndum.

perrico

Este hombre va a sustituir a Julio Iglesias en los memes.
Y lo sabes.

Imag0

Madre mía la foto 😂 😂 😂

superjavisoft

Noticia irrelevante, un tercio de los españoles descendemos de Julio Iglesias o de Don Juan Carlos I

lotto

El rey es mi padre

D

#3 Estoy primero, naci antes que tu, además tengo una invalidez del 33% por feo.

MJDeLarra

#3 #28 joder, no sé de qué os sentís tan orgullosos...

HASMAD

#3 Hostia puta, no sé cómo había podido vivir sin haber visto este video.

s

#3 No sé a qué espera Felipe para abdicar

El_pofesional

Jajajajajaja encima le sale una hija catalana. Seguro que prefería un hijo maricón.

D

#25 bueno...

Joice

#25 Podría aprovechar la circunstancia para estrechar lazos.

delcarglo

#25 No es el primer hijo catalan que le sale....por aquí hay fans de Albert I :
https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/hijo-ilegitimo-juan-carlos_288180_102.html

placeres

#83 Si te puedes negar, pero con la negativa e indicios suficientes, el juez ya te puede endosar la paternidad.

Lo de la obligación a hacer una prueba de ADN, es solo para los muertos.

buscoinfo

#98 Gracias por la aclaración.

Cancerbero

Y si no cuela, que pruebe con Julio Iglesias.

e

#4 tan fácil de desmentir como que le saquen una bolsita de sangre a uve palito o los pelos de los huevos al padre y a contrastar.

themarquesito

Me da que necesitaría pruebas más concluyentes para que se aceptase algo así. Por ejemplo, a Leandro Alfonso, la justicia le reconoció los derechos correspondientes por ser hijo de Alfonso XIII, pero Leandro tenía pruebas sólidas. Cartas de Alfonso XIII a su madre, por ejemplo.

themarquesito

#42 Es que antes de someter a alguien a prueba de paternidad tiene que haber indicios suficientes de que esa persona pueda ser el padre. No vale con decir "soy hija de ese señor".

El_pofesional

#95 Pues a lo mejor debería ser pública la información del ADN del campechano y así quien quiera puede hacerse la prueba de su bolsillo.

Oestrimnio

#95 No hace falta pedir al Juan Carlos Putero de España que se someta a prueba alguna, basta que comparen el ADN de esta señora con la de los otros hijos bastardos que se le atribuyen, y si resultan ser hermanos "por parte de padre" pues blanco y en botella.
Cosa que por cierto, ya se ha hecho con otros hijos del Campechano.

Abeel

Yo no lo entiendo, si a mi una mujer me acusa de que su hijo es mío me puedo negar a hacerme la prueba de paternidad y por tanto pasar pensión?

gauntlet_

#20 Depende de lo que opine el juez. Pero en caso del rey puesto por Franco, ningún juez puede obligarle a nada.

L

#48 Según tengo entendido, al pasar a ser "emérito", ya no es inviolable, sino tan solo aforado.
Es decir, que puede ser juzgado, aunque por otros tribunales diferentes a los de los ciudadanos comunes, y con mucha más lentitud..

traviesvs_maximvs

#20 depende, ¿eres rey o un muerto de hambre?

buscoinfo

#20 Tengo entendido, y que alguien me corrija si no es así, que te puedes negar. Luego puede pasar que el juez considere que hay indicios suficientes y te obligue a hacértela.

IkkiFenix

Según relata, uno de los más nítidos tuvo lugar en 1966, cuando le vio por segunda y última vez. "Me llamó la atención lo grande que era aquel hombre. Sus piernas sobresalían de la butaca. Me trajo una muñeca con su vestidito, de esas que no teníamos las niñas de mi edad. Y mi madre no quiso que me la quedara porque llamaba mucho la atención", rememora, decidida a contar su historia. "Durante años, siendo yo pequeña, escuchaba a mi madre decir una y otra vez que yo había nacido rica y que se me había torcido el camino. '¿No te gustaría vivir en un palacio? Allí te pagarían los estudios…'.

Menudo culebrón

Donpenerecto

Ahora se entiende mejor esa cojera lol

Dene

A mi me daría verguenza reconocer eso... preferiría ser hijo de padre desconocido.

e

#17 salvo que te vayas a quedar en la calle y pienses que tu padre es un cabrón que nunca debió oponerse a sus obligaciones como padre y que por su culpa es probable que estés en esa situación.

borteixo

Connection refused

reithor

Creo que tiene más probabilidades como descendiente de Gengis Khan.

MMS_ES_LEJIA

España cada vez se parece más a Juegos de Tronos...

pip

Solo los españoles que hayan nacido antes de la primera emisión de esperma de Su Majestad pueden decir con seguridad que no son hijos suyos.

D

Pues el Albert, otro de los que reclama, es calcao... o es un buen actor posando.

D

Otra hija putativa del campechano y van xxxx, todos quieren ser reconocidos para vivir de los millones del "papa".

D

A mantenerla dudo de que tenga derecho. Como mucho tendrá derecho a su parte de la legítima

JUEZDPAZ_1

Joder con El Campechano. Me parece que este ha mojado el churrito en muchas tazas. Presuntamente.

D

#63 Bastantes, cuando se perdia por los pueblos con la moto y sus escoltas se quedaban con dos palmos de narices

1 2