Hace 9 años | Por porcelaine a lamarea.com
Publicado hace 9 años por porcelaine a lamarea.com

A partir de ese momento, sólo el Tribunal Supremo podrá juzgar a Juan Carlos de Borbón, así como a Sofía de Grecia, que también se incluye en la protección. Además, también se acelera la protección de la infanta Leonor. El texto del Grupo Popular incluye una disposición transitoria que paraliza todos los procedimientos iniciados contra el monarca antes de la entrada en vigor de la norma.

Comentarios

conversador

#2 Eso lo dijo su padre, por eso él se lo toma "al pie de la letra"

D

Mientras siga existiendo la impunidad jurídica hacia una persona, sea la que sea, seguirá existiendo la corrupción en este Estado y personas convencidas que están por encima de la Justicia.

Es el caciquismo perpetuo.

Mountains

Atado y bien atado, no sea que denuncien al delincuente que evade impuestos en suiza..

porcelaine

Le van a hacer un aforamiento a medida porque no ha cometido ningún delito.

nomepega

Muy importante que no le puedan pedir pruebas de paternidad, que lo mismo tenemos que dar marcha atrás con la proclamación

anxosan

Todo "atado y bien atado"

Así Albert Solá nunca podrá demostrar legalmente que es hijo de Juan Carlos y que Felipe es el jefe del estado de forma ilegítima y contraria a la Constitución.

D

Ya lo dijo en su discursito: La ley es igual para todos (vosotros)

pitercio

#3 La ley, si es ley, es para todos y no tiene nombre ni apellido. En este caso se trata de un privilegio medieval.

p

y sin sacar un solo tanque

D

Mama, por qué papa no nos quiere?...

D

Hay mucho dinero en juego:

m

El aforamiento de 10.000 individuos en una España corrupta no es más que una impunidad sectaria y mafiosa. Francia y Alemania no quieren reyes ni aforados, es curioso que en España no les duela. Me recuerda a esas democracias que son felices con negocios en países como Honduras, cuyas dictaduras no son denunciadas por los medios de comunicación. Nuestra Unión Europea ha hecho ricos a muchos "patriotas" a los que les sobran la mitad de los ciudadanos de su patria, pues no hacen política para ellos. Currelos y paganinis por un lado y la red clientelar por el otro, la que chupa de todo de cuanto hay. Lo más jodido es tener que aguantar a los lambeculos al servicio de la casta dándonos lecciones de democracia y a algún aburguesado idealista dándoles "collejas" como si fuésemos gilipollas.

m

Dictadura en estado puro. Tácticas medievales avaladas por nostálgicos de la santa inquisición que se amparan en su mal llamada "democracia", para saltarse día tras día TODOS los derechos de los ciudadanos corrientes en favor de castas, dinastías y vividores a cuenta del esfuerzo de los demás. Esfuerzos de esos que seguimos empecinados en construir una verdadera democracia en donde no tendría cabida ninguna decisión al margen de la ciudadanía. Que los ciudadanos voten a un partido, y que este gane las elecciones no es democracia. Democracia es cuando ese partido esté en el gobierno respete (como mínimo) el deseo de sus votantes, pero ni eso. Para PP y al PSOE sus votantes no son más que forofos que hay que endulzar antes de los comicios. Después ajos y agua. Llamar democracia a esto es un insulto a la inteligencia del pueblo, aceptarlo es lo que nos hace mezquinos.

D

Si no somos todos iguales no hay democracia.

7

Cuando la justicia no da respuesta a los problemas de los ciudadanos, no es de extrañar que ante la desesperacion algunos de ellos puedan optar por tomarse la justicia por su mano como hemos visto recientemente. Es por eso que recomendaria dotar a este señor de un estaus legal que permita que los ciudadanos que se han sentido agraviados puedan ejercer su derecho y solicitar el amparo de la justicia.
Esto por supuesto es extensible a todos los aforados de este pais.

c

Se lo hacen a medida, porque los normales le tiran un poco de la sisa. Y en la parte de la entrepierna le quedan estrechos.