Hace 3 años | Por Ruador a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Ruador a huffingtonpost.es

Juan Carlos I guarda silencio en público, pero habla en privado. El diario El Mundo ha publicado algunas de sus confesiones al entorno más cercano, a quien el emérito ha trasladado: “Los 65 millones no son comisiones del AVE”.

Comentarios

skaworld

Eran de la droja?

delcarglo

#1 Cuantos colacaos se habrá tenido que tomar... roll

orangutan

#9 Su único delito fue amar

MoneyTalks

#12 No descartes que los medios le hagan la cama y sean voceros del rey

c

#1 Probablemente. En todo caso, un jefe del estado no puede recibir "donaciones" ni "regalos".

Salvo nuestro rey por la.Gracia de Dios, ante el único que responde

BRRZ

#1 A ver si era puto de lujo!

(Casi lo podríamos utilizar como activo del país y que siga ejerciendo. Él solito nos ayuda a pagar la deuda del país!)

delcarglo
Lonnegan

Que salga a los medios y de sus explicaciones. Ser putero es algo mas moral que relevante en cuanto al estado, pero ser comisionista es muy gordo. Asi que si puede explciar de donde sale ese dinero que lo haga y que se deje de llorarles a unos pocos en " petit comité". Lo que el pueblo españo necesita es transparencia. Come clean Mr. Juan Carlos

pitercio

"El entorno del rey indica: “No puede hacer, ante el juicio público está inerme; un rey no puede salir a hablar en las televisiones”. Su círculo habla de “profundo malestar, decepción e impotencia”".

Vamos, que está deprimido porque le han pillado y le da vergüenza ir a Salsa Rosa a contarlo-tó. Igual es que ni se le acercan al caché.

Lonnegan

#7 Me irrita profundamente eso. No puede salir en la tele exactamente ¿por qué? el se considerará rey, pero ya no lo es. Menos cuentos Juan Carlitos. No puedes salir, no porque seas rey, que ya no lo eres. No puedes salir porque si hablas para denfenderte iba a empezar a lloverte mierda de todas partes y te hundirías en ella. Te tienes que callar no por ser rey, sino por todo lo que habrás perpetrado siéndolo.

c

#8 Le basta con convocar una rueda de prensa.

D

#7

No sale porque no le sale de los reales cojones, porque no hay nada que se lo impida por ley.

D

Mama que son de un amigo, que me los dío pa que se los guardase. lol

c

#10 Para ser más concretos, son míos. Que me los devuelva.

T

¿No se llevaba un pellizco con cada barril de petroleo?

Dene

Desde cuando los delitos (presuntos) se interrogan y declaran mediante filtraciones de "el entorno" y no con el implicado en comisaria?? la puñetera ley es igual para todos??? por mis cojones

ziegs

Este culebrón venezolano me tiene de los nervios ¿qué será lo siguiente? roll

Lonnegan

#11 A mi ya me ha molado eso de que el amigo mas cercano del rey es en realidad el hijo bastardo del conde de Barcelona y por tanto hermanastro del rey. No se si será cierto pero como concepto me encanta lol

No se parecen.. ¿o si? lol

https://aws.revistavanityfair.es/prod/designs/v1/assets/655x989/215855.jpg

little_bastard

Pobrecito Juan Carlitos, anda y que de joda. La pena es que no lo metan preso.

M

¿Lo ahorrado de su sueldo de gigoló?