Hace 17 años | Por alexander a diagonalperiodico.net
Publicado hace 17 años por alexander a diagonalperiodico.net

Rescato un interesante artículo [documento pdf] aparecido en el periódico quincenal Diagonal sobre los intereses financieros y contactos empresariales de varios miembros de la familia real, incluido el Jefe de Estado.

Comentarios

Agar

Más información (no hay mucha) http://www.rebelion.org/cultura/rey101101.htm

D

#19, a ti nunca te llamaron audaz, ¿verdad? Tranquilo, se nota

D

¿el pueblo español un asesino de masas? ¿de masas de pan, de masas de qué?

alberto

"Por lo tanto defendere la monarquia hasta la ultima gota de sangre que ademas me lo hicieron jurar."

A buen entendedor..

manwy

Con lo campechano que soy... como me decis esas cosas?

Fdo: el Rey

miguelaoj

#17 el pueblo español no lo eligió, fué impuesto por Francisco Franco "El Cruel"

D

#17 tu del pp ¿no? se os nota

D

Al rey este lo puso cierto asesino de masas, ¿que esperais?

l

Fantástico. Iba a publicar la misma noticia y me doy cuenta que alguien lo había echo antes que yo.

Esto marcha!!

misterroderic

No os creáis tampoco que las repúblicas son la panacea.

misterroderic

Eso es cierto alexander pero puedo contarte más de cuatro casos en los que se pagan igual las bodas....
O la de Anita Aznar no la pagamos también? jaja

a

#11 Sin duda no lo son, pero al menos habría la oportunidad de votar el chorizo de turno y nos evitariamos los gastos de la monarquía y sus bodas.

N

Jeje, ¡¡¡¡bienvenido Majestad!!!!, campechano sí, quizá demasiado, en Granada aún se recuerdan sus escarceos en el Rey Chico, ¿lo recuerda?

Por cierto Alexander, lo intentaré de nuevo.

Saludos.

a

El rey tiene funciones de diplomático y que yo sepa un diplomático no requiere gastos Reales para su familia

a

Si alguien considera que una república sería un sistema menos corrupto que la actual monarquía, puede votar este manifesto: http://www.contralamonarquia.es/

D

Yo sinceramente creo que este pais no esta maduro para una República.Basta echar un vistazo a nuestra clase política.Que miedo darles el poder total! puf.

Por lo tanto defendere la monarquia hasta la ultima gota de sangre que ademas me lo hicieron jurar.

a

Existe una biografía no autorizada del rey, aunque no lo he leído.
"Un rey golpe a golpe": http://www.nodo50.org/unidadcivicaporlarepublica/documunntosrep/un%20rey%20golpe%20a%20golpe.pdf

nillo

pues a mi me parece bien, y no me da nada de envidia, yo no soportaria llevar su vida, por muy bonita que la pinte la gente.

a

#5 ¿Te refieres al pdf de la noticia o a la página web contra la monarquía? Te aseguro que esta última funciona correctamente y el pdf se puede ver sin problema alguno.

N

Por cierto Alexander, imposible entrar en esa página. No es la primera vez que lo intento, ya me picó la curiosidad alguna otra vez, pero nada.

N

Alaaaa, y yo que pensaba que nuestra monarquía tenía pocos recursos económicos. Desde luego eso es lo que nos venden. Ultimamente he visitado varias veces la página oficial de Casa Real, y la verdad es que los miembros de la familia Real tienen una actividad frenética, todos los días acuden a una media de 2 o tres actos que suelen ser de diferentes ciudades. No los envidio en absoluto, aunque no deben vivir tan mal cuando siguen ahí, no? Saludos.

D

Queda mucho por hacer, muchas mentiras por aclarar, tópicos para explicar y panaceas que nos decepcionarán. Nos enfrentamos a los efectos de 35 + 30 años de propaganda militar y 'cultura del miedo'. República significa simplemente que TODOS LOS CARGOS PÚBLICOS SEAN ELECTOS, y que la ciudadanía se construya sobre los pilares de LIBERTAD, IGUALDAD y FRATERNIDAD. De acuerdo, solo eso no lo resuelve todo, pero desde luego, como sistema de organización de la sociedad es mejor que el actual, en el que apenas existe separación de poderes, y nuestros impuestos sirven para pagar el sueldo de los 'odiadores' de la Iglesia.