Hace 10 años | Por nitsuga.blisset a publico.es
Publicado hace 10 años por nitsuga.blisset a publico.es

El experto de Jueces para la Democracia José Luis Ramírez destaca que la Ley de Seguridad Ciudadana cierra el 'círculo de criminalización del ejercicio de derechos fundamentales'

Comentarios

a

#1 En realidad son el mas fiel reflejo del ciudadano medio español. (por desgracia)

punisher

#7 con cariño desde españa,la gente como tu sobra en todas partes.

o

#13 Si, sobre todo sobraba en España, por eso me fui.

punisher

#23 el caso es que sobras en general. Tengo amigos que se vieron obligados a emigrar, en Uk, en Suiza, en USA... y ninguno de ellos se dedica a ir de sobrado como tu. Esta es su tierra, tienen aqui amigos, famila y empatia. Nunca dirian algo parecido, se preocupan por lo que pasa aqui, porque tuvieron que marcharse a buscarse un futuro pero añoran el hogar en el que crecieron y aprecian a la gente que dejaron atras. Por tu comentario tu eres como la chusma de casta que nos gobierna. Ande yo caliente jodase la gente. Si yo ya subi al bote, que se joda el resto del titanic.

Trigonometrico

#7 Los que han votado ya disfrutan, les da igual como se porten con ellos, han sido más responsables los que se han abstenido.

D

#7 Lamento decirte que no tienes nada de lo que enorgullecerte. Huir no es nada más que una solución imaginaria, una salida fácil pero tremendamente ingenua y egoísta. Porque la corrupción se extiende cuando no queda nadie para combatirla. Si todos decidiéramos seguir tu ejemplo y volar, si no quedase nadie para frenarla, no dudes que también terminaría por llegar hasta Estocolmo.

Así que disfruta tú de tu nueva vida en el exilio, cobarde. Yo seguiré aquí, luchando por ti y por mí, para que no llegue el día en el que tú también pierdas los derechos que no quisiste defender a mi lado.

o

#21 Gracias por los insultos gratuitos, pero de todas formas no luches por mí, y por supuesto ni te cuelgues la medallita por ello. Tu teoría de la "corrupción contagiosa" es lo más absurdo que he leido esta semana.

En fin, sigue montandote tú película en plan Hollywood, como si los únicos cuatro que no sois subnormales en España fueseis a cambiar algo. Abandona toda esperanza y emigra chaval, antes de que sea tarde, te lo digo sinceramente.

D

#22 No sé dónde ves el insulto.

cobarde.
(Del fr. couard).
1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas.

Describe a la perfección tu comportamiento. Aunque lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que vengas primero a pavonearte delante de nosotros con un 'Disfruten lo votado (...)' y ahora pretendas ir de víctima.

Lo de que mi teoría te parezca absurda, pues ahí ya no puedo ayudarte. No puedo ayudarte porque has decidido apartarla de un manotazo y no entrar en detalles, con lo que no sé muy bien qué decirte.

Que te vaya muy bien en Estocolmo, repito.

o

#24 ¿Yo tambien puedo llamarte payaso y luego poner la definición de la RAE y así no cuenta como insulto? ¿o como va esto?

D

#25

payaso, sa.
(Del it. pagliaccio).
1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.
2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.
3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.

Te diría 'tú verás' o 'lo dejo a tu libre elección', pero la verdad, poniendo atención a tus comentarios previos, es que no creo que reúnas el suficiente criterio como para decidir ni siquiera el color del babero que vas a tener que verte obligado a usar a la hora de la merienda.

o

#27 Que si chaval roll, disfruta de la represión y la dictadura encubierta. No te molestes en contestar, te he puesto en la lista de ignorados.

elsalvaje

Bienvenidos al Neofranquismo....

slowRider

#9 y neo feudalismo

e

Como estará de jodida la cosa que una noticia con la palabra disidente y nadie ha hecho la broma. Estos zoquetes del gobierno son capaces de quitarle la gracia hasta a los Monty Pyton.

NoEresTuSoyYo

Pues como cuando Franco.

victorjba

#10 Peor, que por lo menos Franco no decía que era "demócrata" ni "de centro" ni gilipolleces similares.

millanin

Vaya. Ya no hay duda. Soy un delincuente por pensar distinto. Algo sospechaba yo las últimas veces que nuestra democrática policía nos aporreó por manifestarnos pacíficamente.

nitsuga.blisset

#3 Sí, gracias. Se ha colado automáticamente.

D

Son criminales.

ChingPangZe

Cuanto ha pagado el amigo Pablo para que pongan su foto al menear noticias de publico? Que pelaso! lol

Xavi_Pérez

Otra nueva razón para dejar España, firmado un catalán.
Esto cada vez se acerca más a V de vendetta, solo falta el toque de queda.

D

Les encanta recortar en todo,incluso derechos fundamentales.....

a

#0 Eliminada la imagen, que no tenía nada que ver y podía confundir.

deabru

Se lo han aprendido bien. El PSOE dejó las protestas en la calle, y hasta última hora no hicieron barbaridades, estos desde el minuto 0 las paran.

Ya se sabe, así luego pueden vendernos el cuento de que todo va bien.

not36

Ahora ya no matan a los rojos,,,,,prefieren verlos sufrir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero tranquilos que cuando mande el psoe podremos seguir protestando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Podiamos votar al tipo del lenguaje de sordomudos de sudafrica,,,,,,,,,,hecha mentiras como nuestros politicos,,pero tiene excusa,,esta loco

D

Sensacionalista es poco para describir esta noticia.

v

Estoy hasta los huevos de esta gente que nos gobierna. No veo el momento de mandarles a la puta mierda.

D

Debemos convertir cataluña en un gran campo de concentración!!! Es la voluntad del señor!!!! Alabado sea cristo. Muerte a nuestros enemigos!!