Hace 8 años | Por --486877-- a infolibre.es
Publicado hace 8 años por --486877-- a infolibre.es

La asociación de jueces defiende que las críticas y la forma en las que se plantean "están amparadas por la libertad de expresión" "No es propio de una sociedad democrática perseguir penalmente la sátira, la crítica, la denuncia o la irreverencia", afirma.

Comentarios

D

#4 ¡¿En política dicen que si no es ilegal no es corrupción?!

Aquí por algo que seguramente no es ilegal, y si censurable, en vez de aplicar la máxima política, se les ha ido la mano.

Rorschach_

En los tiempos más duros de ETA llegaban a los tribunales 2 o 3 casos al año de enaltecimiento del terrorismo. Ahora más de 30. Significativo

JackNorte

Alguien tendra que personarse como acusacion de prevaricacion , manos limpias en este tema dudo que lo haga.

JackNorte

#2 Cierto se me olvido y ahora estaba rumiando Partido Contrapoder creo que lei. gracias A veces el impulso me pierde en los comentarios.

D

La asociación de jueces... ¿solo hay una? ¿están todos en ella? Errónea.

ikatza

#8 Lo decías en serio, realmente has votado errónea por la melonada de excusa esa lol

Podrías haberla votado negativo y ya está, sin dar explicaciones absurdas.

Gunther.Frager

#8 Eso digo yo, seguro que Jueces para la Democracia están pagados por el "coletas".

Mejor confiamos en el resto de jueces que están vendidos al Partido Podrido, ellos saben más de estas cosas de comprar jueces

D

#10 No hombre no, aquí el que más sabe eres tú porque te lo ha dicho tu abuela. lol lol

Gunther.Frager

#14 Tío, me has ofendido.

Yo no he tenido nunca padres ni abuelos; soy un clon del "coletas" pero sin pelo y con más años y con más estudios y mejores.

Pero no sé porque te me revuelves por decir que el PP es el que mejor sabe comprar jueces. Demuéstrame que es falso, porque las sospechas las tenemos todos y no gracias a la TV.

D

#8 La comprensión lectora no es tu fuerte, ¿no?

D

El unico que incita al odio es el pp.

D

Este juez parte de la idea de que somos una sociedad democrática. Si la premisa es errónea, las conclusiones, obviamente, también.

ikatza

#5 Finalmente, señalan que las resoluciones han sido acordadas por el juez competente, "de acuerdo con los criterios jurídicos que ha estimado aplicables, por lo que debe ser rechazada cualquier descalificación personal hacia su actuación, sin perjuicio de los argumentos jurídicos que se puedan aportar y de los recursos que puedan ser presentados".

Parte de la premisa que el juez Moreno trabaja "de acuerdo a criterios jurídicos". Errónea de base.