Hace 13 años | Por Primobalki a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Primobalki a 20minutos.es

Cientos de jóvenes se manifiestan para protestar por la falta de futuro y los recortes del Gobierno. El descontento, extendido en el mundo, se muestra ya en España. La concentración más numerosa, en Madrid, donde la protesta acabó de forma violenta por unos jóvenes que llegaron a cortar el tráfico en el centro de la ciudad.

Comentarios

Natalia_Puga

Esta información sirve para callar la boca a quien asocia juventud con Generación Ni-Ni y habla de la falta de concienciación social del colectivo.

Naeriel

#1 Ya hay gente por ahí que les llama "vagos y perroflautas", exactamente los mismos que les llaman después "ninis". Si no hacen nada, mal; si se manifiestan, también mal

angelitoMagno

#1 "Cientos de jóvenes se manifiestan en Madrid"

Para callar la boca a quién dice que la juventud actual no protesta hace falta reunir algo más que cientos de personas en Madrid (Una manifestación de cientos de personas en Madrid es algo muy, muy escaso)

Carromato

#1 lo que muestra es que se han quejado y después han pedido algo. eso no es hacer nada.

Willou

Según el "manifestómetro" unos 1500 jóvenes. Cuando sean un par de millones colapsando alguna gran ciudad, entonces podrán usar ese titular.

angelitoMagno

#5 Exacto, 1500 personas son muy pocas:
http://manifestometro.blogspot.com/2011/04/manifestacion-jovenes-sin-futuro.html

Y que nadie me malinterprete. No estoy alegrándome de que la manifestación haya sido un fracaso. Pero sinceramente, 1500 personas en Madrid es un fracaso de manifestación.

Willou

#8 Claro, no me alegro en absoluto. Pero como bien dices 1500 personas en Madrid no hacen ni ruido. Ojala mañana mismo 3 millones de personas de todas las edades tomaran las calles y dejaran claro que así no.

Cyberlarry

#8 #9 Pues habran sido pocos, pero mañana seran más. Para mi son unos heroes, ya que como yo, muchos nos hemos tenido que ir de pais por las pocas posibilidades de futuro.

Asi que no critiqueis tanto y hacer algo constructivo si es que teneis una idea mejor.

angelitoMagno

#14 ¿Dónde he criticado yo a nadie? Digo que a dicha manifestación fue muy poca gente y no puede ser calificada de éxito en ningún sentido.

Obviamente los que fueron a dicha manifestación no tienen culpa de ello.

Unaplus

Ni futuro, ni trabajo, ni pensión, ni vivienda... y lo peor es que es totalmente cierto.

(yo no soy tan jóven, bueno, ni tan mayor , pero tengo un hijo, aún pequeño, para el que deseo que todo mejore, al igual que para los que hoy son jóvenes pues, como no cambie la cosa estamos j.....)

Naeriel

Me parece perfecto Ya era hora de que nos levantáramos y lucháramos. Es un buen comienzo.

Aunque me arrepiento de no estar en España para unirme a las manifestaciones.

Cyberlarry

"A qué esperamos para una revolución a la tunecina?? todos sabemos que los políticos se han descojonado en sus poltronas mirando las noticias (míralos, pobrecillos los chavales dirán).
Esto sólo se arregla quemando sedes y mandando al exilio a toda la casta política."

Cogido del primer comentario del periodico, toda la puta razon del mundo, cockteles molotov les tiraba yo a los hijos de puta de los policias que estaban cargando contra los manifestantes ¿no se dan cuenta que, de lo que se esta protestando es por el futuro de sus hijos?

D

Esperemos que sea el comienzo de medidas más contundentes.

ash2005

pero la mejor manera de decir basta ya es decirlo en las urnas...

yakumo

El "futuro mejor" se pide y ya está?. Le doy a "Me gusta" en Facebook y todo se arregla? Me apunto a "Señoras que piden un futuro mejor"?