Hace 3 años | Por --506196-- a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a cadenaser.com

La jefa de Epidemiología del hospital Vall d'Hebrón pide limitar en lo posible el número de contactos individuales: "Con cuantas menos personas nos reunamos, menos transmisión del virus".

Comentarios

i

Solución: deja de visitar a tus padres y abuelos.

ElLocoDelMolino

#1 Corolario: ves a la hora de consultas con el profe de matemáticas y apura todo el tiempo que puedas haciéndole preguntas chorra, no le dejes alejarse para ir a la pizarra. Luego ves al director a comentarle propuestas de mejora para la escuela, muéstrate muy entusiasta, habla alto y claro remarcando cada palabra y silbando bien las eses, a la gente se la gana uno en las distancias cortas.

lainDev

#1 y si viven con ellos? roll

s

#8 Metro y medio y mascarilla

s

#1 ¿Y si vives con ellos?

i

#15 no lo sé. No es mi caso. Cada uno tendrá que adaptarse

D

Es gracioso que la generación langosta que ha esquilmado el futuro de los jóvenes les pida que se sigan sacrificando jaja

vicus.

Pasa de tu viejo, tronco..

GatoMaula

#18 Veintegenarios

skaworld

Y así nuestra juventud empezará a independizarse antes.

i

#2 nunca hay mal que por bien no venga

D

Los jóvenes, en general, nunca han sido conscientes de nada. Habrá excepciones, como en todo. Y me incluyo, por supuesto.

D

Bares, restaurantes, locales de ocio deberian estar cerrados todos ya. Las personas de menos de 25 años, prohibido salir anla calle despues de las 20h. Si hacen esto alomejor nos salvamos de otra encerrona.

D

Como si a un joven le importase alguna cosa aparte del saldo de su móvil.

D

Los mayores deben ser conscientes que confiar tu salud a los demás es estúpido

D

Claaaro, lo tienen que entender los jovenes.... los politicos que dictan cuando y como se abren las cosas no tienen nada que ver.

A cascarla, yo hago responsable al presi de cada comunidad de cada muerto que haya en la misma. Hubieran votado por mantener el estado de alarma... ahora que recojan la pala y se posicionen junto a El Sepulturero Mayor.

Efectivamente, dejaran de visitar a los abuelos/as y padres/madres antes de dejar pasar una fiesta con los/as colegas. No es que no les quieran , es cuestión de prioridades y a ciertas edades tus colegas son tu familia. Estupideces de la edad.

D

Lo único de la consciencia juvenil, es cuando voy-me la van a meter y cuando es la próxima borrachera.
La salud-covid es cosa de boomers.

GatoMaula

#4 Tenemos a miles y miles de jóvenes que no ha currado ni un sólo día desde que abandonaron el insti hace más de diez años, y que por no tener no tienen ni abuela, a los que se la pela absolutamente todo eso de la debacle económica, de la mortandad en las generaciones más mayores y lo que les queráis contar, total nada de eso va con ellos.

cosmonauta

#7 Si abandonaron el "insti" hace 10 años ya no son tan jóvenes.

elreyjabali

#4 No siempre, en mi caso mi madre boomer no entiende porqué este fin de semana no fui a comer a su casa como le había dicho. Y es que la madre de un amigo dio positivo y mientras realizan pcr´s decidí que mejor no arriesgar.
La retahíla de excusas peregrinas con la intención de no posponer la comida fue ridícula, así que aquí estaba un millenial explicándole a una boomer (grupo de riesgo, por cierto) porqué era muy mala idea quedar a comer en un espacio cerrado, como ves, ni todos los millenials y "z" can cabestros, ni todos los boomers tan cuidadosos.

También entiendo que lo fácil es echar las culpas al vecino o al de otra generación, en mi experiencia, todos cometemos fallos con la prevención anti covid, y dentro del grupo a los que se la suda el virus hay gente de todas las edades.

i

#4 no me extraña. Teniendo mayores y políticos que les dicen que es malo beber al aire libre, pero en la discoteca no pasa nada, es para sospechar

El_Cucaracho

#4 ¿De que generación eran los de las caceroladas?