Hace 4 años | Por --469685-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --469685-- a lavanguardia.com

Un joven sueco de 29 años , sin antecedentes , el presunto culpable de los dos homicidios y el apuñalamiento a un funcionario ocurridos ayer en el barrio gótico de Barcelona

Comentarios

katorumi

#3 De nacionalidad sueca.

D

#6 Se refiere a origen etnico, no a su pasaporte.

misterPCR

#7 Por lo que parece en este vídeo, el tono de piel es bastante nórdico

katorumi

#9 Ya nos faltaba un racista analizando tonos de piel. Reportado.

katorumi

#7 Te estás jugando un strike. La ley sueca prohibe distinguir a los delincuentes por su raza, así que el dato no se recoge. Aparte de que así no es posible hacer estadísticas racistas, nadie podrá nunca saber si alguien llamado Khalid Sheikh Mohammed es sueco de padres y abuelos suecos o un inmigrante.

D

#10 A mi que me cuentas, si me importa un pimiento. Solo estaba aclarando lo que otra persona decia.

Por cierto, Barcelona no esta en Suecia, asi que no se aplica esa ley.
Si lo que dices de esa ley alli es verdad, me parece muy mal, eso no permite estudiar bien las cosas.

Connect

Esperemos que no se haga el sueco y cante, aunque no como ABBA...

D

#2 nivelazo de comentarios gracias por la tontada

R

Auto censura que aquí meterse con un sueco es strike fijo.

D

#1 Aquí los strikes se meten por decir verdades sobre otras culturas. Nunca he visto un strike por meterse con un sueco.

Dicho esto, no entiendo la energía de unos y otros en silenciar unos caso u otros, cuando la estadística está ahí y habla bien claro.

D

Los Fascistas y Racistas no han venido a ladrar

Raro, raro, raro

D

#5 Bueno en toda europa a cuantos suecos hemos tenido matando gente ? y a cuantos de la religion de paz y de amor hemos tenido matando gente en toda europa ? Seria interesante tener estos datos para tener una mejor perspectiva

D

Hace unos años un sueco también robó un camión de butano y se inició una persecución , mucha casualidad . Será el mismo aunque en la noticia no dicen nada ?