890 meneos
28979 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una joven sevillana sufre un ataque racista que conmociona al Reino Unido  vídeo

A una estudiante sevillana de 21 años no se le olvidará fácilmente este día, y es que con la crisis afloran los más bajos instintos y los nacionalismos más acusados. Ocurrió el pasado sábado en Suffolk, un condado al este de Inglaterra. Esperaba en urgencias del hospital Ipswich a que la atendieran por una torcedura de tobillo junto a una amiga nigeriana de 23 años, estudiante como ella en Inglaterra, Gina Thompson.
etiquetas: suffolk, reino unido, sevillana, nigeriana, racismo
usuarios: 349   anónimos: 541   negativos: 70  
192comentarios mnm karma: 67
«12
  1. #1   Habría que aclararle a esta imbécil, la inglesa digo, que los ambulatorios de la Costa del Sol y de la Costa Brava están llenitos de abueletes ingleses; ambulatorios que se pagan los impuestos (taxes, puñetera inglesa) de todos los españoles.
    votos: 148    karma: 1201
  2. #2   El nacionalismo da asco.
    votos: 89    karma: 543
  3. #3   Es de locos... pero vamos que no hay que irse muy lejos para situaciones así... yo ya oigo a la gente decir "la Seguridad social va lenta porque esta lleno de negros, moros y sudamericanos" es lo que ha conseguido el gobierno con no permitir que se atiendan a inmigrantes sin papeles... que la gente piense que ellos tenían la culpa.
    votos: 79    karma: 635
  4. #4   "Gina Thompson (la chica nigeriana) realmente no fue al Reino Unido con la excusa de la pobreza, es una estudiante que paga 13.000 libras al año en gastos de matrícula, y está allí desde hace dos años".
    votos: 50    karma: 440
  5. #5   Esto me suena de algo... ¡ah, sí! Lo que mucha gente sigue haciendo en España :-D
    votos: 103    karma: 789
    vet vet
  6. #6   Estoy residiendo actualmente en Londres y doy fe del sentimiento que tienen los Ingleses(puede que no todos) de invasión.Cada día que pasa están mas hartos de la inmigración.
    votos: 18    karma: 148
  7. #7   #6 Malditos anglosajones invasores, que se larguen y devuelvan la isla a los celtas y pictos!
    votos: 42    karma: 338
     *   edmond_dantes edmond_dantes
  8. #8   ¡Qué tengan quejas de los españoles en ese sentido es de traca!

    De todas formas, la tia que se ve en el video es una loca, no creo que sea justo juzgar a una sociedad entera por culpa de una persona evidentemente loca (algo que ellos SI hacen, el todo por la parte*).

    *Estoy hasta los huevos de oir ingleses y extranjeros en general decir: "pues en España se hace esto y lo otro" y cuando vienen aquí no salen de su puto barrio ni hablan casi con ningún español.
    votos: 21    karma: 150
  9. #11   Los videos de inglesas racistas desequilibradas y/o borrachas o enfarlopadas ya se están convirtiendo en todo un género en Youtube:

    www.youtube.com/watch?v=OMUpu-TdsxA

    www.youtube.com/watch?v=8-HfID-jIp4

    www.youtube.com/watch?v=obppkW1zR0g

    Esta es mi "preferida". Pobre crío:

    www.youtube.com/watch?v=Tme4hflu5R8
    votos: 54    karma: 468
  10. #12   #1 De la española parece que paso y se dirigió a la nigeriana, ser Español da la sensación que era aceptable para la energúmena.

    Tampoco es para tanto, vamos tampoco hay que darle mucha importancia, al parecer se puso agresiva con la policía y con todo el mundo, la tía es evidentemente una enferma mental, se ve que incluso se rien por la situación las agredidas verbalmente, si sufres una ataque racista serio no te ries, lo que vieron es más a una enferma mental, no hay que darle ninguna relevancia a ese asunto. A mi al menos es lo que me parece.
    votos: 35    karma: 276
     *   GoDie GoDie
  11. #13   Si fuera éste el único caso. Tengo amigos que están o estaban trabajando en TICs y en el sector audiovisual y el mobbing que tiene los extranjeros que trabajan allí es brutal. En cosa de dos años la hospitalidad inglesa ha dado un vuelco.
    votos: 3    karma: 33
  12. #14   Conozco decenas de personas en Españistan que opinan e incluso actuan como la hija de la gran bretaña esa
    votos: 12    karma: 101
  13. #15   Más información [ENG] www.dailymail.co.uk/news/article-2273150/Rant-woman-Suffolk-students-S

    "She said I've come here to claim poverty. That's not true. I'm an international student and I pay £13,000 a year in tuition fees. My friend is a student here from Spain."

    Me dijo que yo he venido aquí declarándome pobre, Eso no es cierto, Yo soy una estudiante internacional y pago 15.000 Eur. al año en gastos de matricula. Mi amiga es una estudiante de España.

    Reprobable aunque fuera realmente pobre, FAIl extremo cuando puede que incluso este pagando mas que la hija de la Gran Bretaña.
    votos: 7    karma: 61
  14. #16   Esta noticia es más: una inglesa que insulta a una nigeriana por negra.
    Pero poniéndo lo de la sevillana, ya parece que toca más la fibra...
    votos: 73    karma: 634
  15. #17   Esto ocurre en España igualmente con los de fuera, desgraciadamente. En épocas de crisis, los nacionalismos, racismos y este tipo de ideales desgraciadamente surgen.
    Creo que es un poco sensacionalista de todas formas.
    votos: 12    karma: 110
  16. votos: 6    karma: 62
     *   roybatty roybatty
  17. #19   No creo que esto tenga que ver con los nacionalismos. Ni con la crisis. Tiene que ver con la ignorancia y la estupidez, y esto es algo común al ser humano.

    En este país se ha llegado a considerar normal el racismo, de hecho hoy en día se insulta a ciertos jugadores de color en los estadios españoles y no pasa nada, no hay castigo. Así que si nos ocurre a nosotros fuera no debería extrañarnos tanto, ya que gilipollas hay en todos lados.
    votos: 2    karma: -9
  18. #20   Habría que pasarles el video a los de UPYD.
    votos: 5    karma: -14
  19. #21   #1

    Bueno, yo añadiria que si vas con la tarjeta sanitaria europea las facturas las pasan a España y si estas viviendo alli con trabajo estas cotizando.

    Es un hecho aislado de una tarada que queria montar la escena.

    Por cierto el ataque lo ha sufrido la amiga, supongo que por ser negra sobre todo.

    #17 Tiene razon. Mucho mirar fuera del pobre español que se busca la vida y con los inmigrantes que vienen aqui "nos vienen a robar y a operarse gratis"
    votos: 7    karma: 58
     *   jrz jrz
  20. #22   No sé hasta qué punto esa señora está bien de la azotea...
    votos: 0    karma: 13
  21. #23   No me alegro en absoluto de que haya pasado algo así a estas chicas. Pero antes de soltar esta notícia como si fuese el fin del mundo, deberíamos saber qué sufren los inmigrantes en nuestros hospitales
    votos: 2    karma: 22
  22. #24   #3 ya decían lo mismo ANTES de ese cambio en la ley. De todas maneras es falso que no se les atienda, se les atiende, pero pagando, solo no se cobra a quien ya lo paga con sus impuestos (fíjate que NO he dicho nada de españoles, solo a quien paga impuestos, es decir, a quien está legal en españa).
    votos: 8    karma: 57
     *   Paisos_Catalans Paisos_Catalans
  23. #25   No le hagan caso, esta mujer es una perturbada sin más...
    votos: 1    karma: 22
  24. #26   Me da pena pensar que mucha gente verá esto como un insulto y una barbaridad, cuando luego en su casa pensará lo mismo de los inmigrantes que se encuentran en Urgencias de sus hospitales.
    votos: 3    karma: 30
  25. #28   Es detestable, pero se oyen muchas risitas en el video ¿no? así como que se lo toman a chufla...
    votos: 1    karma: 16
  26. #29   Situaciones de este tipo se estan empezando a dar por toda Europa. Aquellos que salgan al extranjero a vivir lo irán notando en sus carnes tarde o temprano. Por cierto, en esta noticia no veo donde está el racismo.
    votos: 0    karma: 10
     *   --138670-- --138670--
  27. #30   Me pregunto qué pasaría si la maruja fuese sevillana y las estudiantes fuesen inglesa y nigeriana.....Cuál hubiese sido el titular del diario, vamos....
    votos: 0    karma: 6
  28. #31   Que la pongan a hacer servicios sociales con inmigrantes a ver si se humaniza un poco.
    votos: 0    karma: 7
    A_S A_S
  29. #32   Silly old cow.
    votos: 3    karma: 28
  30. #33   Hombre, las risitas mientras grababa suenan bastante a cachondeo, no a miedo, terror, ni nervios.
    votos: 0    karma: 6
     *   Bream Bream
  31. #34   The Daily Mail ... SENSACIONALISTA
    votos: 5    karma: 1
  32. #35   #2 :palm: que lo diga eso un ultranacionalista español...

    Y a la noticia.. No puede ser! Pero si todos tienen la suerte y honor de recibir a los españoles, que son una fuga de cerebros y bla bla
    votos: 13    karma: 20
    UuU UuU
  33. #36   Tengo una amiga francesa y otra sueca que llevan años en España trabajando y pagando impuestos. Una de hecho está hasta casada con un español.

    Ambas, y en ocasiones distintas, han tenido problemas porque no les querían atender en urgencias y las han tratado con desprecio diciéndolas que se fueran a su país a que las viera un médico.

    Es indignante tanto esto como lo del video.
    votos: 5    karma: 49
  34. #37   #33 Esta explicado en el texto.
    votos: 0    karma: 10
  35. #38   eso lo vi cientos de veces aquí..
    votos: 0    karma: 7
     *   passion passion
  36. #39   despues de mucho tiempo en uk, puedo decir que los espa;oles son los nuevos polacos, hace a;os los polacos vinieron en masa buscando empleo, fueron invitados por los locales, como hizo alemania hace poco con los espa;oles, solo que los polacos lo hicieron en masa, muchos mas de lo que los locales querian, entonces crecio un sentimiento de "vienen a quitarnos nuestro trabajo", ya que los puestos que ellos pensaban para polacos se ocuparon rapidamente y seguian llegando mas, pues bien, ahora, y gracias al gran, notese la ironia, video de RTVE en espa;oles por el mundo edimburgo esto se esta llenando de espa;oles, y mucho, como se puede ver en el video vienen y curran muy poco y cobran ayudas, otros nisiquiera curran y cobran ayudas, y nisiquiera lo buscan, ese tipo de actitudes no ayuda a que los locales te acepten, y claro, poco a poco se esta creando un odio hacia los espa;oles
    votos: 0    karma: 6
  37. #40   Cuanta gente ha dicho aquí que los de fuera venían a robarnos el trabajo?, pues ahora son los de fuera los que nos lo dicen a nosotros... tontos hay en todas las partes, pero primero habrá que mirar aquí, que esas cosas se piensan aquí y mucho todavía.
    votos: 3    karma: 35
  38. #41   #1 Te olvidas de la Costa Blanca. Puedo asegurarte que, sólo en Benidorm, hay más ingleses que en esos otros sitios juntos.
    votos: 5    karma: 43
  39. #42   Da igual del país que seas. El caso es que el planeta está lleno de ignorancia y pobreza, y eso sólo genera más ignorancia y más pobraza, violencia, odio.
    Y de eso se aprovechan la gente de poder, es su arma perfecta para seguir gobernando y haciendo los que le viene en gana.
    Si le das educación al pueblo, le das libertad, y por lo tanto pierdes tu poder, así que corta la educación, quítales la libertad, mételes miedo y odio al diferente, invéntate una guerra y seguirás en el poder
    votos: 2    karma: 23
  40. #43   #35 Je. La gente vive mucho de "Españoles en el mundo".
    votos: 0    karma: 10
  41. #44   #28 Que se le va a hacer. Ahora le ha dado por ahí, pero esta señora es una loca, y locos hay uno minimo por cada barrio.
    Me parece totalmente irrelevante.
    votos: 1    karma: 17
  42. #45   Pues menos mal que iba con una torcedura... Llega a ser un trasplante de corazón y se lo saca allí mismo sin necesidad de ir a quirófano para ahorrar la factura.

    Supongo que será una loca radical, como las que hay en todas partes. Eso sí, las chavalas reaccionaron bien, porque era para cagarse en sus muertos como poco. Parece que estaban más alucinadas que la situación que otra cosa.
    votos: 0    karma: 7
  43. #46   Con lo internacionalmente comunicado que está el mundo actualmente me parece bastante estúpido el arrebato de esta mujer. En UK habrá gente de otros países y en estos otros países de seguro que habrá gente de Uk también. En este sentido creo que la cosa está bastante compensada, se piensa ella que las estudiantes están ahí de gratis? Si pueden acceder al hospital/médico será porqué han tenido que pagar (por seguro o impuestos). Madre mía...

    Perdonad la edición: Me ha sorprendido que se la imputaron varios cargos. Esto aquí no pasaría, gracias Inglaterra.
    votos: 0    karma: 6
     *   OldUser OldUser
  44. #47   Relacionada: m.meneame.net/story/ultimos-neandertales-sur-iberia-no-coexistieron-hu

    Parece ser que en Reino Unido todavía coexisten :troll:
    votos: 2    karma: 27
  45. #48   ¿Distinguir a las personas por nacionalidad también es racismo? Y yo que pensaba que era por grupos étnicos...
    La gente está loca.
    votos: 1    karma: 0
  46. #49   #39 #40 Tenéis toda la razón.

    #48 Ya te digo, en mi pueblo a esto le llamaban xenofobia.
    votos: 1    karma: 20
     *   --138670-- --138670--
  47. #50   #37 Si, lo he leído y por eso mismo lo comento:

    "Yo estaba tan avergonzada y no pude hacer nada porque me quedé atrapada en la situación, así que me tuve que reír de ello. Toda la atención estaba sobre nosotras".

    A mi me suena a que se están cachondeando y grabando con el móvil, no a lo que cuentan. Pero no sería noticia "dos extranjeras se cachondean de una loca racista que les increpa en la sala de espera del hospital".

    Puto sensacionalismo.
    votos: 1    karma: 16
     *   Bream Bream
  48. #51   Por cierto, esto es sensacionalista, no me creo que UK se conmocione por una desequilibrada
    votos: 2    karma: -13
    UuU UuU
  49. #52   Vale que en España hay racistas, descerebrados y energúmenos para parar un tren (el subnormal del cercanías de Barcelona agrediendo a una chica latinoamericana) pero no nos engañemos, a racistas a los anglosajones no les gana ni cristo, solo hay que pensar que Australia y Canadá son países blancos y México o Colombia son países mestizos, quienes crearon la "joyita" del apartheid y que en Reino Unido o EEUU la administración te pregunta por tu raza sin despeinarse, lo que en Francia o aquí es directamente anticonstitucional.
    votos: 0    karma: 7
  50. #53   #50 Yo si creo en la razón que dan, lo de que se quedarón sin saber que hacer, ya que una situación de este tipo no creo que sea muy agradable de vivir fuera de tu país. Y menos en público.
    votos: 0    karma: 10
  51. #54   #9 Será que no hay bastante paro! :palm:
    votos: 1    karma: 19
  52. #55   Los britanicos altivos? y prepotentes? esta debe ser la noticia del mes!
    votos: 2    karma: 20
  53. #56   #24 Da igual si lo pagan o no para la gente que piensa así, ellos creen que por no ser españoles, les pagamos la seguridad social y que ellos colapsan los centros médicos, muchas de estas personas pagan religiosamente sus impuestos, pero este gobierno ha impulsado un poquito mas el pensamiento racista.
    votos: 0    karma: 9
  54. #57   #5 na, pero aquí es mejor, porque por un acto de estos quedas impune. A esta mujer le han acusado de dos cargos de asalto con agravante racial. Aquí al que dice estas sandeces se le aplaude...
    votos: 6    karma: 45
  55. #58   #53 Pues yo cuando paso miedo, y estoy atrapado en una situación, no saco el movil y me pongo a grabar mientras carcajeo "jajajaj!, jajaja, oh my gooood, jajajaja!!". Eso lo haría cuando me estoy cachondeando de alguien.
    votos: 0    karma: 6
  56. #60   cualquiera q haya ido a inglaterra sabe q los españoles no somos muy bien recibidos allí. De hecho tienen o tenían el latin day donde supuestamente salían a buscar españoles para pegarles. Ya ni hablar del racismo con los pakistaníes que llevan 28 generaciones allí y q aun así siguen sin aceptar.
    votos: 1    karma: -6
  57. #62   Menudo titular sensacionalista.
    El único ataque que sufre la "sevillana" es tener que responder su nacionalidad. El "ataque" verbal ha sido en todo momento a la chica Nigeriana.
    Vaya forma de tergiversar un hecho, retorciendo el titular, para que la noticia parezca lo que no es.
    votos: 11    karma: 123
     *   Fotoperfecta Fotoperfecta
  58. #63   Como bien dice #50, tiene la pinta de que las españolas se estaban cachondeando de la xenófoba esa y consiguieron sacarla de quicio. Pero seguramente ella haría algo para que éstas comenzasen con el cachondeo, porque es muy raro llegar a ese comportamiento.
    También es cierto que todo esto son suposiciones mías, así que probablemente nunca se sepa lo que realmente pasó. Lo que sí se puede afirmar es que esa mujer es una xenófoba, pero llegar a decir que todos los ingleses son igual, es una falacia.
    votos: 0    karma: 10
  59. #64   Lo mas probable es que la tipa estuviese borracha cosa muy rara entre los britanicos... Guiño... Guiño...
    votos: 0    karma: 9
  60. #65   #58 Hombre, la grabación les ha servido ( digo yo ), como prueba en la denuncia. Yo probablemente, antes que reirme me hubiese ofendido bastante. No creo que estas dos chicas se lo tomasen de cachondeo.
    votos: 0    karma: 10
  61. #66   #35 Das bastante pena. Eres tan corto de miras que no entiendes que la gente que está en contra de los nacionalismos periféricos también puede estar en contra de los nacionalismos centralistas. Critico con la misma dureza todos los nacionalismos, ya que desde mi punto de vista son iguales.
    votos: 5    karma: 36
     *   Mice2 Mice2
  62. #67   #27 Dudo que vaya por ahí... lo del "y tú más" no conduce a nada, pero seguro que hay más de uno y más de dos incapaces de ver la viga en el ojo propio, y creo que #5 se refiere a esta gente en su comentario (corrígeme si me equivoco, #5)
    votos: 3    karma: 35
  63. #68   Es lo normal alli, y lo sorprendente que no solo en la perfida albion, sino en la misma España en la costa del sol cada dos por tres tenemos pollos por la actitud colonial del guiri, y mas de una vez hemos tenido que llamar a la picoletada que como le toquen la vena sensible son loles al mil.
    votos: 1    karma: 16
  64. #69   Todo esto es lamentable, pero muy lógico teniendo en cuenta cómo el sistema explota todas estas bajas pasiones para enfrentar a unos explotados y otros en función de su nacionalidad y/o etnia. La xenofobia, el racismo y el chovinismo han sido, son y serán armas utilizadas por la clase dominante para azuzar odios entre hermanos. Que no nos extrañen estos hechos porque, de hecho, cada vez irán a más.

    Este odio entre pueblos solo desaparecerá cuando dé paso al odio entre clases, imprescindible para acabar con este mundo perverso que nos imponen día tras día.

    Hay una fórmula muy vieja pero efectiva, que algunos maestros revolucionarios supieron explicar a la perfección hace ya muchos años: es el internacionalismo proletario, el decirles a nuestros hermanos: "somos todos explotados, hermanos de una misma clase, partes de una comunidad humana mundial".
    votos: 3    karma: 31
  65. #70   #6 También muchos países del mundo están hartos de las invasiones inglesas.
    votos: 2    karma: 22
  66. #71   #70 Entre ellos España
    votos: 0    karma: 10
  67. #72   Joder con la señora paranoica, yendo a dar por saco a dos zagalas jóvenes. Eso sí, ovarios no tendrá para ir y decírselo a los tropecientos moros que montan la sharia en algunas zonas de Inglaterra, no.

    PD : "Que le ha pasado a este jodido país" ¿en serio hay gente que habla así?¿tan tontos los hay?.
    "Eh, amigo, este jodido dolar es de lo mas jodidamente jodedor y voy a patearte el culo"¿¿¿en serio???.
    votos: 2    karma: 27
  68. #73   1) Que el Daily Mail hable de racismo es de traca.
    2) En cuatro años en el Reino Unido, no tuve ni un problema por ser español. Algo de suerte habrá, seguro, pero eso demuestra que los racistas "confesos" son una minoría.
    3) Esa mujer declarará en los juzgados. Esto pasa en España (bien un español increpando a un extranjero, o un extranjero gritando "racistas" porque no le pasan el primero, que los hay) y..., charlita en comisaría, y a casita (y ahora, llamadme español acomplejado...).
    votos: 2    karma: 11
  69. #74   #1 D E M A G O G I A TO THE TOP
    Será que aquí nadie se queja de los moritos y panchitos que copan todos los servicios públicos (aunque todos los estudios digan lo contrario).
    Tampoco nos quejamos de que los turistas se dejen la pasta en sangrías y paellas que nosotros no le daríamos ni al perro, entre otras lindezas.
    Lo del turismo sanitario hay que corregirlo, pero no utilizarlo de arma xenófoba ni contra la sanidad pública.

    Total: gente imbécil, desesperada, maleducada y xenófoba la hay en todas partes. También hay gente con iPhones por todas partes, lástima que nadie grabó al capullo tatuado cuarentón que llamó moromierda a un señor delante de sus hijos (los del capullo y los del señor) en un centro comercial reventado de gente.
    votos: 6    karma: 22
     *   mopenso mopenso
  70. #75   #1 El discurso generalizado de que los inmigrantes no contribuyen a la sostenibilidad del sistema y abusan de él esta más que desmentido por los datos. Precisamente en el Reino Unido (Bristol) estudiamos el mismo tema para el caso británico, y sin ninguna duda los inmigrantes contribuyen más que gastan.

    En cuanto al desplazamiento de la mano de obra laboral local por parte de la inmigrante, es un caso más complejo, pero también en líneas generales positivo (incluso para trabajadores poco especializados, que pueden aprovechar la ventaja natural de conocer el país, el idioma y los contactos, para pasar "de peón a capataz").
    votos: 1    karma: 0
  71. #76   Los británicos han invadido 9 de cada 10 países. www.meneame.net/story/britanicos-han-invadido-9-cada-10-paises-cuidado
    votos: 0    karma: 6
  72. #77   Ojeando los vídeos de #11 junto con el de la noticia, me asalta una duda: ¿es casualidad que sean todas mujeres las xenófobas?

    Cuidado, no es mi intención generalizar ni nada por el estilo; de hecho la vez que estuve en Londres tanto hombres como mujeres nos trataron muy bien ante cualquier duda que planteabamos.
    votos: 1    karma: 15
  73. #78   Sinceramente creo que es una pirada y ya está. Yo no diría que es un ataque racista. Le ha tocado la loca de turno y listo.
    Tiene un fenotipo de que le faltan un par de hervores.
    votos: 0    karma: 8
  74. #79   Claaaaaro como todos los ingleses jubilados en España o que vienen aquí de vacaciones no se pasan nunca por un hospital. En cualquier caso la noticia me parece sensacionalista. Ataque que conmociona Reino Unido? Venga ya! Si la chica española se está cachondeando. Un enfrentamiento verbal como mucho.
    votos: 0    karma: 9
  75. #80   Amen que en malaga estamos un poco hasta la coronilla del ingles, no olvidemos los asesinatos de niñas y de estos ultimos intentos de secuestros todos perpetrados por subditos britanicos.
    votos: 1    karma: 16
  76. #82   Y ésto amigos es lo que nos venden los políticos, echando la culpa a los extranjeros para ocultar su propia incapacidad. Y los más paletos se lo creen.
    votos: 2    karma: 24
  77. #83   Qué sentido tiene poner un vídeo para luego pixelarlo todo y censurar también el audio. Parece que lo editó Flanders para no se fuera alguna palabrotilla.
    votos: 0    karma: 9
  78. #84   Joder, conmociona al Reino Unido?

    Pues es la primera noticia que tengo

    Sobre la mujer, poco que decir, Suffolk, una zona donde la mayoria de las parejas son miembros de la misma familia... Asi luego pasa lo que pasa, nace gente con deficiencias como esta mujer
    votos: 0    karma: 9
  79. #85   En cuanto a los Británicos, que se aguanten. Ellos fueron a dar por culo en TODOS los continentes sin ser invitados, a robar y masacrar, en cambio la gente que va a esa islita miserable de clima sarnoso van a trabajar y aportar algo de vidilla a esa mierda de país.
    votos: 1    karma: 3
  80. #86   La noticia es sensacionalista a tope, de todas formas si yo hubiese sido la española le habría hablado a la pobre desequilibrada gritona de una cosa llamada turismo sanitario de ingleses y alemanes a España.
    votos: 0    karma: 6
  81. #87   #6 creo que Londres es la una capital al menos europea con mas inmigrantes que nativos
    #70 #71 claro, claro, un pais que vive del turismo y esta en bancarrota esta hasta los huevos de su mayor cliente. Claro, claro
    votos: 0    karma: 8
    UuU UuU
  82. #88   Y encima el video esta afectado por el SVV (sindrome de video vetical) www.youtube.com/watch?v=Bt9zSfinwFA
    votos: 1    karma: 18
  83. #89   Como andaluz llevo toda la vida escuchando chascarrillos xenófobos de madrileños y catalanes, como persona que era de clase media (o eso creía) y ahora me considero pobre, soportando a clasistas desde que tengo uso de razón. Así que jamás he pensado que cuando cruce la frontera se me va a tratar mejor. Viendo cómo tratamos aquí a minorías étnicas como a los gitanos o a los extranjeros como árabes o nigerianos, ¿acaso me pienso que no van a tratarme de un modo racista en Suiza, Alemania o Inglaterra si me tengo que ir allí a trabajar? Tendré que luchar por hacer bien mi trabajo y por superar las trabas que sus prejuicios me impongan.

    Emigrar, pertenecer a una clase con menos accesos a recursos o a una minoría étnica es una putada enorme y es para toda la vida.

    Por suerte soy hombre, así que no sufro el machismo en mi carne. Eso sí, no lo tolero en absoluto a mi alrededor.
    votos: 3    karma: 33
  84. #90   Irrelevante: cada día te encuentras personajes similares en autobuses, centros de salud, etc. das una patada y salen cuatro.
    votos: 0    karma: 8
  85. #91   #87 Pues nada, pásate por Torre Espacio ( madrid ) a poner el culo.
    votos: 0    karma: 10
  86. #92   Le va a salir caro el arrebato. Que se joda.
    votos: 0    karma: 9
  87. #93   Esto no se justifica de ninguna manera, pero los británicos están realmente acojonados de lo que está pasando en su país con la inmigración, me he metido al daily mail para intentar encontrar la noticia (sin éxito) y me encontrado con cosas como esta:
    www.dailymail.co.uk/femail/article-2274383/Naomi-Oni-Victorias-Secret-

    Eso no ha pasado en Afganistan, ha pasado en Inglaterra, así mismo, tanto UK como Alemania están realmente asustados con el fin de la moratoria de los rumanos y búlgaros:
    www.dailymail.co.uk/news/article-2273799/Is-future-Britain-German-citi

    En España no se ha tomado NINGUNA medida, al fin reventará todo como nunca ha reventado, va a ser terrible, será eso o vernos invadidos.
    votos: 1    karma: 16
  88. #94   #2 Pues yo soy nacionalista (vasco) y en mi vida se me ocurriría hacer algo siquiera parecido a lo que ha hecho esta señora. Qué tendrá que ver defender mi cultura con discriminar a un extranjero.
    votos: 13    karma: 121
     *   skatronic skatronic
  89. #95   Vaya mierda de título, pensé que la sevillana había tenido un ataque de histeria y la pagó llamando negro a alguien. Fíjate tu.
    votos: 0    karma: 6
  90. #96   #94 También hay perros que andan en monopatín, aunque no son lo habitual.
    votos: 2    karma: -12
     *   Mice2 Mice2
  91. #97   #94 ¿ Y que tiene que ver que seas un vasco nacionalista ? Pregunto.
    votos: 0    karma: 10
  92. #98   El titular no me parece que se corresponda con la noticia, la que sufre el ataque racista es la nigeriana.

    La sevillana parece que simplemente lo presencia.
    votos: 0    karma: 7
  93. #99   #98 La nigeriana no sufre un ataque racista.
    votos: 0    karma: 10
  94. #100   #97 No sé, igual porque el comentario de #2 es "El nacionalismo da asco.".
    #96 ¿Y dónde hablas en tu comentario de perros?
    votos: 0    karma: 7
«12
comentarios cerrados

menéame