Hace 12 años | Por furigana a ambienteg.com
Publicado hace 12 años por furigana a ambienteg.com

Se llamaba Stuart Walker, tenía 28 años y trabajaba como responsable en un hotel de Escocia. El pasado sábado fue encontrado muerto en Cumnock con evidentes signos de violencia.

Comentarios

Libertual

#1 Yo no puedo descartarla por errónea, pero seguro que es sensacionalista o incompleta.

Pepf

"Como podéis imaginar, la noticia ha causado un gran impacto entre sus conocidos, ya que todos aseguran que era un gran chico."

Si hubiera sido un mal chico entonces sería normal que lo apalizaran y quemaran vivo, claro.

Petazetas

#10 No te enfades, pero me parece que eso no funciona así. Son los que acusan los que deben demostrar la acusación, no del revés.

gallir

#10 Como dice #11, es la acusación la que tiene la carga de la prueba, no yo, ni nadie más.

De otra forma es equivalente a que te diga: "demuéstrame que estoy errado"... y no acabaría nunca.

anor

La meneo porque me parece un crimen horrible. Espero que detengan pronto al asesino o asesinos. Hay que impedir que gente como esa ande libremente por las calles.

gallir

Si un X% de la población es gay, entonces son víctimas del X% de los crímenes, que no tienen nada que ver con su condición de homosexual, sólo pura estadística.

Pero el sensaciolismo vende.

Aunios

#8 ¿Podías aportar las pruebas que demuestran que no lo mataron por ser homosexual? -¿qué menos, no?
Gracias.

IndividuoDesconocido

Me recuerda a la peli esa de Christian Slater y Winona Ryder


Encuentran dos tipos muertos con una botella de agua mineral en la mano y los policías dicen: "Gays"

a

Bueno, todavía es solo una hipótesis lo del móvil, ahora bien, si es cierto que en ocasiones la palabra "hijo de puta" se queda muy corta.

D



algo habrá hecho...

D

Sigue siendo en cualquier caso un horrible crimen que merece ser noticia aunque el hombre fuera hetero.

nemesisreptante

Ha sido ya tanta la gente que ha sido apaleada, enterrada viva, apedreada, descuartizada y un largo etcetera por ser homosexual que no nos cuesta imaginar que ha sido esta la causa. Tan solo he visto la foto del chico y un titular en yahoo llamando al morbo sobre una brutal muerte y he pensado, ya está, otro más. De momento la cosa apunta en esa dirección, pero es cierto que tendremos que esperar a que avance la investigación.