467 meneos
 

Un joven muere por las quemaduras del sol en la playa

Sufrió graves quemaduras en la piel el sábado al pasar varias horas expuesto al sol. Fuentes cercanas al caso apuntaron que posiblemente se quedó dormido y permaneció tumbado en la arena durante al menos cuatro horas. Además, fue la franja del día más perjudicial, con mayor intensidad de calor, entre la una y las cinco de la tarde. Las lesiones que padeció fueron gravísimas y no pudo recuperarse.
etiquetas: playa, sol, quemaduras
usuarios: 217   anónimos: 250   negativos: 2  
48comentarios mnm karma: 680
  1. #1   No es de extrañar que lo hiciera aposta (lo de quedarse dormido), que ahora todos están (estamos) con la tontería de ponerse morenos.
    votos: 2    karma: 26
  2. #2   Darwin
    votos: 40    karma: 347
  3. #3   Sol coño! suelta el lanzallamas! ya lo has vuelto a hacer! ...tanto asesinatito tanto asesinatito... algún dia me vas a dar un disgusto!
    votos: 4    karma: -20
  4. #4   Debio ser una muerte espantosa, hace solo un año me quede dormido tres horas al sol en beniza, cuando hacia mas calor y el infierno que pase durante los dias siguientes no se lo deseo a nadie, la piel me mudo tres veces hasta que estuve completamente recuperado.
    votos: 9    karma: 78
  5. #6   Mucha juerga y poca sombra.
    votos: 0    karma: 6
  6. #7   Deberían prohibir el sol, emite radiacion, provoca cáncer, mata a la gente, etc. No se porqué las comunidades de vecinos no dicen nada...
    votos: 7    karma: 66
  7. #8   Pues yo estoy con #1, creo que debió pensar "me voy a poner supermoreno, voy a la playa a dormir la siesta"
    votos: 2    karma: 27
  8. #9   Estoy de acuerdo con #2. Es un firme candidato a los Darwin Awards
    votos: 2    karma: 28
  9. #10   #5 El forense dictaminó muerte por golpe de calor,si,murió por eso,y no directamente por las quemaduras.En la noticia dicen golpe de calor,es quién subió la misma quién habla de fallecer por quemaduras.
    votos: 3    karma: 32
  10. #12   Aunque el golpe de calor te pueda dar a la sombra, es más probable que te de a plena solana... Además, los eslavos son muy blancos de piel, y deberían tener mucho más cuidado que el resto...
    votos: 0    karma: 8
  11. #13   #11 el del indio suicida no funciona...

    ¡Pero bonito recopilatorio! ¡Cuánto me he reído!
    votos: 1    karma: 14
  12. #14   #10 El titular de la notícia, también está en www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071000_1_374913
    He omitido el nombre de la playa porque me parecía irrelevante. Mi opinión, y la que se desprende (a mi entender) de la notícia, es que el joven sufrió graves quemaduras y un golpe de calor .... un còctel mortal, desgraciadamente para el joven.
    votos: 1    karma: 27
  13. #15   #14 Lo de omitir el nombre de la playa es de una moral periodística que ya no se lleva, desgraciadamente... enhorabuena, tío. Ojala gente como tú hiciese los periódicos de verdad, otro gallo nos cantaría.

    #9 Yo entendí la referencia de #2 como una mención a la supervivencia de los más aptos. En este caso de los más inteligentes.

    #4 La muerte por quemaduras es simplemente inhumana. Lo que sé de ella es escalofriante. Y lo peor es que al principio, después de apagarse las llamas, los afectados pueden irse al hospital hasta por su propio pie. Las quemaduras realmente graves destruyen las celulas receptoras del dolor y no duele... hasta que viene la deshidratación, la inflamación y congestión generalizada, la septicemia, el fallo multiorgánico...

    Además de la tortura psicológica de saber que eres un muerto andante.
    votos: 6    karma: 69
  14. #16   Esclavos de la moda: thermalblog.co.uk/images/faketan.jpg :-)
    votos: 0    karma: 9
  15. #17   #11 Pues no veo la causa del pitorreo, a cualquiera le puede pasar quedarse dormido en la playa o, como también se sospecha, que hubiese tenido alguna indisposición que le hiciese perder el conocimiento.
    votos: 8    karma: 73
  16. #18   que putada... uffff!!!
    votos: 0    karma: 7
  17. #19   Que puñetera manía con los premios Darwin; ahora resulta que todos los usuarios de Meneame somos superlistos, nunca cometemos estupideces ni tenemos accidentes... Que ciertos individuos como el que mantuvo sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz se lo merezcan, pues si... Pero este hombre solo se quedó dormido!
    votos: 10    karma: 66
  18. #20   #17 Estoy de acuerdo. Nos puede pasar a todos, queda muy lejos de poder considerarse premio Darwin como los otros.
    votos: 4    karma: 40
  19. #21   que levante la mano el que nunca se ha quedado dormido en la playa de resaca (o todavia de borrachera)

    (el que no lo ha hecho deberia apagar un rato el PC y salir a vivir un poco)
    votos: 7    karma: 31
  20. #22   Yo creo que no fue un golpe de calor. Seguramente el tío le estaría quitando el sol a Chuck Norris y recibió una patada voladora ardiente...
    votos: 1    karma: 1
  21. #24   A alguien con un golpe de calor una quemadura solar salvaje no le ayuda precisamente. No se si es porque mi palidez natural me gusta o qué pero me paso el verano escondiendome del sol. Sé que es necesario que me de un poquito para fijar el calcio, pero a las 7 todavía hace sol. Mientras tanto... seguiré saliendo a la calle con sombrero y quince kilos de crema!!
    votos: 0    karma: 6
  22. #25   Yo quería comentar un detalle:

    "El bañista, de origen búlgaro e identificado como Vladimir P......"

    No fue una muerte por quemaduras estandar... murió pq era un vampiro.
    votos: 6    karma: 53
  23. #26   No sé por qué, pero antes de leer la noticia ya sabía que el tipo era extranjero.

    #11 Hace nada en portada: www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071000_2_258141__P
    Darwin no descansa...
    votos: 3    karma: 23
  24. #27   Me parece un poco exagerado que por quedarse dormido haya muerto... según eso con la de fiestas que va a dormir la gente "cocida" a la playa debería haber una epidemia...
    votos: 0    karma: 15
  25. #29   Viernes noche de farra en la disco, sale casi a mediodía y en vez de irse al hotel o al apartamento a dormir se va a la playa que hay que aprovechar las vacaciones al máximo... QEPD.
    votos: 0    karma: 6
  26. #30   Las quemaduras de sol no te matan,en todo caso al tiempo por enfermedades de la piel.El golpe de calor es mucho mas cabrón y peligroso de lo que parece.
    votos: 0    karma: 7
  27. #31   Estoy cansado de decirles a más de un amigo/a que tomar el sol al mediodía es un disparate, pero nada. Hay que estar moreno y cuanto antes, mejor.
    votos: 0    karma: 7
  28. #32   Esto no es un premio Darwin.

    * "Incapacidad de crear descendencia" - El nominado ha de estar muerto, esterilizado o simplemente haber dejado inútiles sus órganos sexuales

    * "Excelencia" - Increíble despiste o pasmosa lógica que no puede funcionar nunca. Estupidez única y/o sensacional aplicación de esta.

    * "Auto-selección" - Causa y efecto de su propia desaparición o esterilización. Mérito incondicionalmente individual

    * "Madurez" - En la totalidad de sus facultades mentales y físicas. Homo Sapiens

    * "Veracidad" - El hecho ha de estar perfectamente corroborado. Nada de leyendas urbanas

    Quedarse dormido en una playa es algo muy normal. Otra cosa es el tipo que se rasca la espalda con una pistola, o quien afirma poder parar un tren con sus poderes mentales.
    votos: 3    karma: 20
  29. #34   #32 yo creo que dormirse al sol si es un increible despiste. Todo el que se ha quemado alguna vez lo sabe.
    votos: 0    karma: 6
  30. #35   Pero a ver... ¿no había nadie en la playa para ver que el tío se estaba poniendo de rojo lava volcánica?

    Seguro que pasaba la gente por el lado diciendo: huy mira ese, se ha dormido! jejejej! ya verás cuando se despierte con el humo que le sale de la espalda...

    Pero nadie lo despertó...
    votos: 0    karma: 6
  31. #36   Hay una especie de obsesión enfermiza con estar moreno/a . El que es blanco es blanco y punto, no hay más. Tengo amigas que se tiran horas y horas tumbadas al sol en el verano aún saliéndoles ampollas en la piel. Encima queda un moreno enrojecido artificial que se nota que les es impropio. Y después siempre te gastan las típicas bromas que si estás blanca y tal... ¿y a mí qué me importa? es mi color de piel. Como decían más arriba, yo intento huir del sol y echarme cremas de protección solar factor 35 en adelante.
    votos: 2    karma: 26
  32. #37   Yo sigo la recomendación de mi médico:
    "tú al sol no".
    votos: 1    karma: 13
  33. #38   playas familiares: YA

    mode ironic:off
    votos: 0    karma: 6
  34. #39   #34 Yo también me he dormido y me he quemado al sol. Y si es un despiste, pero no tan increíble. Otra cosa hubiese sido "Joven muere al explotarle la vejiga tras olvidársele ir a mear durante un mes"

    #37 A mí hasta me recomendó comprar ropa con filtro solar
    votos: 0    karma: 10
  35. #40   #32 quedarse dormido cuatro horas, directamente al sol, sin protección, durante el mediodía es de las cosas más gilipollas que puedes hacer. No conozco ningún caso en el que después de esa combinación te salgas de rositas y moreno.
    votos: 0    karma: 7
  36. #41   #40 Mi padre lo hace, sin quedarse dormido pero lo hace. Y sí, sale de rositas y moreno. Jienense que es.
    votos: 0    karma: 10
  37. #42   #21 El pobre chaval también pudo quedarse dormido por exceso de curro. Que de esos conozco a varios.
    votos: 2    karma: 7
  38. #43   Yo no se que manía tiene la gente de irse a la playa para ponerse morena. Yo soy algo moreno de piel y me gustaría tener la piel más clara, así que fijaros lo que son las cosas. Luego por estar tanto tiempo expuesto al sol abrasador y a las altas temperaturas ocurren este tipo de cosas (en el peor de los casos), y en el mejor de los casos te achicharras y te salen lunares. Ah, ¿he dicho ya que no me gustan los lunares? :-P
    votos: 0    karma: 8
  39. #44   Me pregunto si hace 20 años se habria quemado tanto en las mismas condiciones..
    votos: 1    karma: 12
  40. #45   Bueno, según la noticia se ha muerto por un golpe de calor, así que todos los respetos la voy a votar amarillista.
    Edito: ¿no puedo poner votos negativos ahora?
    votos: 0    karma: 6
  41. #46   #45 No.

    Las quemaduras extensas de tipo superficial secuestran mucho agua y electrolitos, además de ser la puerta de entrada a bacterias. Yo creo que la quemadura contribuyó a la falla multiorgánica.
    votos: 0    karma: 9
  42. #47   Pero lo importante es que quedó un bronceado precioso.
    votos: 0    karma: 8
  43. #48   #40 Y peor aún si el tipo en cuestión es de Bulgaria, que son todo blanquito cual merluza.
    votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame