Hace 9 años | Por lomejor a idealista.com
Publicado hace 9 años por lomejor a idealista.com

De nuevo los jóvenes españoles son los que más difícil lo tienen para acceder a una vivienda...

Comentarios

Ingenioso_Hidalgo

#2 Pues no te digo los mayores de 30...

D

Será de la paga de los padres o de los abuelos.

unaqueviene

La solución, ni pensar en comprar hasta que los precios se hundan del todo.
Yo no entiendo el afán de la gente por tener y acumular. Si en 2 días te puedes tener que ir a vivir a la Conchinchina para salir adelante.

Arista

Habla de un joven, que es el único que tiene trabajo. Los demás ni eso.

Mister_Lala

Y los de más de 30 años igual. Pagan la misma mierda a uno que a otro.

D

Esta noticia será suponiendo que tenga un salario de unos 1800€ aproximadamente no? habla de porcentajes pero no del número de €uros de sueldo.

Campechano

#5 Tampoco habla del precio del piso/alquiler. Debe ser la media o algún cálculo, con lo cual no tiene sentido hablar de cantidades absolutas

TSoprano

De verdad que todavía hay alguien hipotecandose al 60% de sus ingresos?

dphi0pn

#15 Siii y vive debajo de una piedra y cuando se quiere dar un capricho visita el comedor de Ikea

l

#8 #0

cc #3 Hablamos de 2014, los datos no cambian que es distinto, no es noticia duplicada.

animat2000

¿En serio todavía existe gente que se hipoteca?

D

Si no paran de salir noticias indicando el paulatino empobrecimiento de la población más joven, llegará un día en que las viviendas se equiparen a dichos salarios. ¿No?.

No sé, pensaba que en eso consistía el capitalismo, y no tener que destinar íntegramente mi sueldo 200 meses para comprarme una casita de mierda. Porque se la va a comprar quien yo sé.

D

#17 Para esos casos nuestro eficiente sistema tiene ya previstas soluciones:

D

cuando se muera la gallina de los huevos de oro quizás empiecen las ostias, antes no. Nininis ni estudio ni trabajo ni protesto.

D

Deberíamos expropiar las segundas, terceras, vigésimo-cuartas viviendas de ciertos políticos corruptos...

D

#6 siempre nos quedará la ocupación.

Asecas

ya bajará...