Hace 9 años | Por --170126-- a deportes.terra.es
Publicado hace 9 años por --170126-- a deportes.terra.es

Lachyl Abdul Guseynov levantó dos pesas, usando sólo sus cuencas de los ojos, durante una competencia de levantamiento de pesas en Europa; el pesista asegura haber batido un insólito récord

Comentarios

D

He modificado el titular. Evidentemente usa la cuenca de los ojos, no los globos oculares.

D

#4 Es que si usa los globos oculares me caigo de culo.

D

#5 Era el titular original. Y por un momento no he querido dar al play al vídeo.

Pero luego he visto que todo era normal.

D

#8 lol No me extraña lol

Thelion

#8 Si te parece normal...

D

#5 Yo también pensaba que usaba los globos oculares, pero usa el hueso maxilar superior que tal vez sea más rígido y soporta más peso que la mano, no sé porque yo no fui a la escuela.

gontxa

#4 Me da grima sólo con leer el titular, independientemente que sean las cuentas o los ojos en sí

D

#12 Thanks! Me viene mejor formatear, me pongo a ello

D

#14 En un par de horas nos leemos entonces.

D

O sea, que se pone mirando a Cuenca.

D

El deporte es salud.

Jiraiya

#1 Ya lo dijo el "maestro"



Y todo sale de verdad de deporte.

danic
Thelion

#18 El vídeo de esa noticia está eliminado.

danic

#21 sigue siendo duple, muchas noticias enviadas han sido eliminadas de los blogs o de donde sea y no por eso se reenvian

D

¿Qué demonios es el mensaje de Menéame "Aviso: Comentario duplicado" que me sale continuamente al entrar a los comentario de esta noticia ? No lo había visto nunca.

D

#9 Un fallo en matrix. Borra la cadena que hace el post. Y verás como se solventa.

O formatea. Lo que mejor te venga.

w

Si, el de la forma más absurda de perder el tiempo

D

de verdad , hace falta eso ¡¡

D

El video da grima a más no poder.

D

¡Qué animal!

S

¿Pero es de Cuenca?