Hace 3 años | Por --610233-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por --610233-- a diariodesevilla.es

La joven ha recibido empujones antes de que le arrebataran las insignias que llevaba levantadas y se marchara mientras la llamaban "loca" y "sin vergüenza" La margen del río amanece sembrada de banderas de España Galería gráfica: 53.000 banderas de España junto al río

Comentarios

S

#10 Intentar igualar a los fascistas de Vox con los independentistas te retrata completamente.

powernergia

#13 Los de las banderitas no están solo en Vox, están en toda la derecha, y toda la derecha es nacionalista, que es el cancer.

asbostrusbo

#13 La verdad es que tienen puntos en común. Un nacionalismo acérrimo por ejemplo. Esto sin entrar en el pasado falangista de los partidos y líderes independentistas catalanes:
https://www.diaridegirona.cat/opinio/2020/09/13/no-viure-franco/1062293.html

Geirmund

#10 Estoy de acuerdo, el problema es que a unos les dan palos y los otros hacen lo que les sale de los huevos porque España es suya.

i

#10 también hay otro tipo de payasos a los que les da una especie de alergia ver una. Se ponen muy nerviosos y empiezan con lo de facha y tal.
Ya ves, gente rara hay en todas partes!
#15 lo dicho, otro tipo de payasa

powernergia

#18 Si, el problema es ese, ver una bandera y no 53.000 en cualquier parque, usándolas como arma política sin venir a cuento.

Lo dicho, payasos.

D

#18
Hombre, a algunos la bandera no les gusta, y a lo mejor a la familia de algunos les molesta que se usen sus muertos para hacer propaganda política.

Es como si el PsoE usara a los muertos en accidente para sus fines políticos.

i

#34 los políticos usan cualquier cosa para sus intereses. No me sorprende. Que la gente les siga el rollo, sí.

xco

#10
El nacionalista dice, mi país es mío.
El imperialista dice, mi país es mío y el tuyo también.

asola33

#10 El de la estelada está luchando por corregir una situación que considera injusta. El de la española no.

Bonoman

#10 calzador

s

#6 Actos puedes hacer siempre y es legal y no hace falta pedir permiso. Lo que no se puede llenar el jardín de banderas de plástico y luego dejarlas allí, porque el jardín no es para instrumentalizarlos, ni apropiarse de ellos. Luego se quejarán cuando los independentistas catalanes dejaban los jardines llenos de plásticos amarillos.

B

Para ser una bandera tiene que ser de tela. Eso son plásticos con palito

Cometeunzullo

Que manera de tirar el dinero. Fijo que el que pone la pasta no es suya.

D

Aquí todos defendiendo a la provocadora

F

#15 Tambien hay gente defendiendo a los agresores

D

#19 la ley permite defender tus bienes personales con la fuerza. Si alguien pone una bandera y crees que no debería estar ahí llamas a la policía, lo mismo que si hay un coche mal aparcado, pero no puedes cogerlo porque los dueños tienen derecho a defenderlo.

habitante5079

"homenaje" de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por el Coronavirus (Anvac), una asociación creada por Vox con gente de Vox y que sin la más mínima ética usa símbolos españoles para atraer votos, mientras privatizan las sanidad en Andalucía y hacen manifestaciones en los que se cachondean de los confinamientos, de las mascarillas y de los sanitarios. Pues el mismo tipo de hijos de puta de la playa de La Patacona de Alboraya (Valencia), y encima piden donaciones en su web.

jacktorrance

53.000 banderas

A

Ojo con los comentarios, no falta el fanatico que saca a podemos y el comunismo como responsables de todos nuestros males.
Estan para encerrar.

D

Mas bien es una fascista quien intenta intenta boicotear un acto... al final la acaban dando hasta en el carnet de identidad. lol

ElTioPaco

#5

-acto no autorizado
-llenar la calle de basura (y no hablo de simbolismo, sino de plástico puro y duro)

En resumen un fascista llamando fascista a los demas que se alegra de que "al final la acaban dando hasta en el carnet de identidad."

Porque a la gente como tú, la violencia les genera una sonrisa.

D

#30 Llamas a la autoridad si crees que se esta cometiendo un delito,contra espacio publico,si te pones a quitar banderas,muchas posibilidades que entres en un altercado y que termine en violencia.
Eso de,no me gusta o no me representa y hago lo que me da la gana no vale.

ElTioPaco

#41 eso también va por la gente que se pone violenta, no?

Porque llenar la calle de mierda sin permiso y ponerte agresivo con quién no está de acuerdo, tampoco vale.

D

#42 Por supuesto,eso va para todo los espectros tanto políticos como sociales.

j

#5 No,justo lo contrario: trataba de joder a los fachas, amigo voxero.

falcoblau

No puedo entender tanto comentario defendiendo a la provocadora que se dedica a "robar" banderas que no le pertenecen, si considera que el acto es ilegal (como parece) siempre puede llamar a las autoridades del ayuntamiento y denunciarlo!
Pero creerse con derecho a coger lo que otros han puesto como homenaje o reivindicación, tomándose la ley por su mano me parece un error, del mismo modo que me parecía mal los "unionistas catalanes" que se dedicaban a quitar lazos o cruces a los indepes.
Otra cosa sería si abandonasen esas banderas, en ese caso si tendría sentido!

Banderas españolas o cruces amarillas... ¿de verdad tanto molesta a la gente que necesitan provocar un conflicto?

D

#32. No creo que lo haga por "robar banderas". Míralo como si estuviera haciendo lo que los antilazo hacían en Cataluña, que tan bién nos parecía... limpiando un lugar que es de todos. Porque plantar una bandera no es tomar posesión, espero...

falcoblau

#37 Para "limpiar" primero se tiene que abandonar una cosa, mientras la persona que la puso este allí no se puede considerar abandono, y si lo que ha puesto es ilegal o no tiene los pertinentes permisos, siempre se puede denunciar a las autoridades.
Pero es que no entiendo que cuando alguien hace una "performance" este bien visto, pero cuando un grupo de gente pone lazos para reivindicar la liberación de presos o ponen banderas españolas para sentirse más españoles que nadie, haya gente que necesite boicotear esos actos (otra cosa sería si hablamos de discursos en plena calle como los de de C's en pleno Euskadi o los de VOX)

Aquí en Catalunya se monto una performance de banderas y toallas españolas en una playa catalana (que seguro no gusto a muchos catalanes) pero nadie fue allí a tomarse la ley por su mano.
https://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/27/5b0a8fb3468aebc7368b4575.html
Se trata de la libertad de agruparse y manifestarse, que al final terminaremos como en la Euskadi de los años 70', donde por un comentario político inadecuado te podías jugar la vida.

D

#45. Plantar 50.000 banderas excede, en mi opinión, la "libertad de agruparse y manifestarse", las banderas no tienen derechos. Entiendo que si Vox pretende poner una bandera que represente a mis abuelos, ambos de izquierdas, me moleste, y si encima lo hace con una bandera que no los representa, más.

Poner a un tipo, o dos, a "cuidar banderas" para que no estén abandonadas no parece una forma muy ortodoxa de manifestación, y arrogarse el derecho a ocupar todo un espacio público con banderas, o lazos me da igual, me parece un exceso.

Lo próximo pueden ser maniquíes, y otorgarles el derecho a cortar carreteras... siempre que no se abandonen.

falcoblau

#47 Como ya he dicho si se considera un abuso del espacio publico o un perjuicio ecológico, lo que hay que hacer es comunicarlo a las autoridades incompetentes.
En cuanto a tus abuelos (que seguramente se sienten más identificados con la tricolor) no les tiene que importar lo que haga un grupo de gente... ¿acaso crees que los nacionalistas catalanes o vascos se van a sentir identificados por las banderitas rojigualdas? (en cualquier caso no deja de ser la bandera oficial y por tanto no queda otra que aceptarla como tal)

Lo que no se puede aceptar es que después de poner 49.999 banderitas, te venga uno y empecé a quitarlas (eso cabrea a cualquiera que se haya pegado la currada, sin excepción), luego no te extrañe que empiecen a haber bofetadas.

Creo que es evidente que no es lo mismo cortar la circulación (con el perjuicio que acarrea) que "ocupar" un parque... de todas formas no olvides que VOX forma parte del gobierno de Andalucía, por lo que si a la mayoría de andaluces no les gusta esta forma de actuar, que aprendan a votar.

D

Olé su coño moreno.
Política y muertos no, son sagrados, y las banderas, puto trozo de tela.

D

¿Las banderas esas quien las quita luego?

ElTioPaco

#1 la lluvia, supongo.

Los patriotas llenando el mundo de microplasticos made in china.

ochoceros

#1 Ellos mismos se las llevan para que las usen los voxeros de otras provincias. Y menos mal que no les hizo oferta el chino que se las vendió, que si no estarían hablando de 100.000 muertos.

S

Si son lazos amarillos se puede llenar de ellos calles, parques, instituciones.. y no pasa nada y es su derecho.. si es otra cosa entonces lo de siempre: fachanazisfranquistas de la muerte.. ascazo..

volandero

#14 No eres facha por poner la banderita, es justo al revés: pones la banderita porque eres facha.

D

#14. Pues eso, la misma mierda...

urannio

Tanto franquistas y catalanistas están boicoteando y adueñándose del fundamento más importante de la democracia, el patriotismo.

NoPracticante

Esa joven es una heroína.

asbostrusbo

Ya está la voxemia ensuciando parques otra vez

D

Una intentando hacerse un viral, el pelo de colores no falla

Yermense

#8 Julio de 2020, no falla.

D

#23 Estoy por aqui desde que el Galli iba con un Renault 5