Hace 10 años | Por Shikamaru18 a cadizdirecto.com
Publicado hace 10 años por Shikamaru18 a cadizdirecto.com

Durante el pasado Pleno Extraordinario, celebrado el 24 de marzo, Rosario González acudió a reivindicar la situación de su amiga, Milagros Arzúa, que ese día sufría el lanzamiento de su desahucio. “Perdí los nervios”, recuerda Rosario, que “de la impotencia” llamó “hija de puta” a Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz. El resultado: deberá abonar una sanción de cinco euros durante 20 días. “Tengo un hijo pequeño, mi único ingreso es la ayuda de 426 euros, por tanto no puedo hacer frente a la cantidad”, ha afirmado.

Comentarios

Anllares

Que no se queje, que nuestro querido Alcalde de Alcorcón, ha multado a una señora con 1.000 LEROS (si zeñó MIL LEROS) por lo mismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Poco me parece por insultar a Doña Teo, Excelentísima y Magnífica Señora Alcaldesa. Deberían haberla metido en la cárcel (a Teo, quiero decir).

blanjayo

Pues me parecen cien euros bien gastados

c

Ahora hay que pagar por decir lo que pensamos. Si en lugar de llamarla hija de puta hubiese dicho que roba a los pobres la habrían multado?

U

#3 Por revelar secretos, no por insultar.

a

Lo que deberia hacer la alcaldesa era ser comprensiva y pagarla la multa.

Hubo un abogado, creo que presidente del colegio de abogados de madrid, que fué el defensor del ladron que entro a robar en su casa cuando le juzgaron por ese delito.

kampanita

Yo le llamaba hija de puta todos los días a partir de ahora. Total, de donde no hay no se puede sacar.

Minha

Cada vez hay mas gente, que tiene menos que perder...